Hola, es una pequeña encuesta, por saber vuestra opinión y así os cuento mi caso.
Tuve que comprar una talla 50 en mi vestido de novia, yo uso una 46/48 de calle, en mi tienda cobran un 10% a partir de la talla 50, y todo por el pecho! Me dijo la chica que de cadera y cintura sería una 48 y de pecho una 50 y al final, tuve que comprar una 50, y pagar un 10%. La historia es, que me tomaron medidas con sujetador, no lleva relleno si no el acolchado este que llevan algunos sujetadores, pero el vestido lleva cazuelas, así que habría que descontar el acolchado, ¿puede ser que cuando me llamen para la primera prueba me tengan que meter los cm del sujetador, por supuesto, no pienso adelgazar, según llegue a casa me pesé, no quiero pagar un 10% de más para que luego me dejen el vestido como una 48, a mi es que este tema me raya, no hago más que pensar que una 48 me hubiera venido bien y que pague de más para nada, ¿alguna más que haya pagado suplemento y que le dé vueltas como yo? Gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...