Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaaia
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

Adelgazar después de reservar el vestido.

Anaaia, el 30 de diciembre de 2017 a las 18:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola, es una pequeña encuesta, por saber vuestra opinión y así os cuento mi caso.
Tuve que comprar una talla 50 en mi vestido de novia, yo uso una 46/48 de calle, en mi tienda cobran un 10% a partir de la talla 50, y todo por el pecho! Me dijo la chica que de cadera y cintura sería una 48 y de pecho una 50 y al final, tuve que comprar una 50, y pagar un 10%. La historia es, que me tomaron medidas con sujetador, no lleva relleno si no el acolchado este que llevan algunos sujetadores, pero el vestido lleva cazuelas, así que habría que descontar el acolchado, ¿puede ser que cuando me llamen para la primera prueba me tengan que meter los cm del sujetador, por supuesto, no pienso adelgazar, según llegue a casa me pesé, no quiero pagar un 10% de más para que luego me dejen el vestido como una 48, a mi es que este tema me raya, no hago más que pensar que una 48 me hubiera venido bien y que pague de más para nada, ¿alguna más que haya pagado suplemento y que le dé vueltas como yo? Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 31 de diciembre de 2017 a las 01:21
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual cuando fui a probarme, la 48 me entraba perfecta de cintura, pero de pecho no me cerraba ni queriendo. Me parece fatal que cobren más por más talla... Ya nos sentimos bastante mal a la hora de buscar algo que nos valga para que encima te cobren un plus por "gorda"... Alucinante.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es justo que os hagan pagar más... Por esa regla de tres, a las que somos delgadas y nos sobra vestido por todos lados nos lo tendrían que cobrar más barato y te clavan una pasta.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos negamos a hacer dieta sólo porque nos vayamos a casar. Nos queremos tal y como somos. En cuanto a las tallas de los vestidos de fiesta y boda, no se porque razón, pero siempre llevas una talla más.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo es, que si hubiera sido por todo el cuerpo, pues bueno, pero por el pecho! Ais madre...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé pero me ha hecho mucha gracia lo de no voy a adelgazar para que se convierta en una 48 después de haber pagado una 50 jejje la verdad... me ha descolocado ese pensamiento
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te han aconsejado bien. Pero te entiendo. Cuando vuelvas habla con ellos para quedarte más tranquila
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mejor si meten un poquito a que saquen, así que la chica de la tienda te aconsejó bien. La verdad es que es un rollo eso de pagar más...

• Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu caso y en proceso de perdida de peso (temas de salud). Tampoco se puede fiar una xq igual q no vas a perder peso se puede cojer sin darte cuenta y es mejor q tengan q meter q ensanchar...
    Aun asi si dices que tienes pecho a lo mejor una mas chica te quedaria bien menos de arriba por el pecho y es mejor q metan al vestido q ensanchar!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que en la tienda te aconsejaría bien. Necesitas mas talla de arriba que de cintura sino quizás se vería pequeño de arriba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración