Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra

Agencia moment feliç viatges

Marina, el 18 de Noviembre de 2016 a las 12:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola!!Alguien conoce esta agencia. he visto comentarios positivos sobre ellos y les he pedido presupuesto y ha sido muy bueno, pero ahora estoy viendo el Facebook y creo que lo han cerrado y hay malos comentarios. Un compañero de trabajo hizo la luna de miel con ellos este año y me dijo que bien pero ya no sé qué pensar.

12 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 11 de Mayo de 2017 a las 10:40
  • V
    Novio Novato Febrero 2023 Lleida
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te lo pienses, huye rapido como el viento. Nos debe 600 euros ya que mucha cosas de las que contrata lo contrata con menos dias, o hoteles diferentes de los pactados, excursiones que te da vales que tambien estan sin pagar..... Y aún después dice que "es como habiamos quedado" estando todo por escrito lo contrario.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Smiley laugh

¿La ficha que tienen en bodas.net la has visto? Te paso el enlace y así podrás ver información, fotos, recomendaciones, promociones, y enviar una solicitud sin compromiso.

Moment Feliç Viatges

Recomendaciones

Promociones

¿Qué destino queréis?

¡Un besote guapi! Smiley kiss

• Responder
  • Y
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Yoyoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos con ellos de viaje de novios. Hicimos costa oeste de EEUU y cabo san lucas. El viaje genial y muy bien de precio, pero ellas un desastre. Nos enseñaron unas fechas y horas de los aviones y luego reservaron otras y ya teníamos compradas entradas para museos de Las Vegas, el teatro... así que nos fastidiaron bien. En ese momento deberíamos haber dicho que no seguíamos con el viaje, pero les dimos una oportunidad. No incluyeron las maletas en los vuelos y nos las hacían pagar de cada vez, así que luego tuvimos que reclamar el dinero y fue una odisea. No hicimos la excursión al Grand canyon pq se equivocó y nos contrató otra excursión (penosa). Se negó a devolvernos el dinero, denunciamos por la OMIC.. podría explicar muchas cosas. Mi consejo: busca otra agencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Problema!! Físicamente supuestamente se pueden localizar pero yo no soy de Sabadell sino de Galicia. A mí su contacto me lo dio un compañero de trabajo que se fue con ellos de luna de miel y me dijo que muy bien. Pero esto me hace desconfiar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Margayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea!pero kuidado es un viaje importante para arriesgarse!su facebook cerrado?y es x internet?o fisicamente los puedes lokalizar?

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!! Yo opino igual. Será por agencias... ve a lo seguro
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El facebook lo han cerrado, la web que ponen tampoco existe.......como mínimo hay dudas. Para evitar posibles problemas, yo de ti lo miraría en otro lado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración