Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laietana
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Alguien me recomienda un hotel en amsterdam

Laietana, el 9 de Abril de 2011 a las 11:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Mi novio lleva años pidiendome ir a Amsterdam y como a mi no me llama nada no hemos ido nunca. Hemos pensado que o vamos ahora o no iremos nunca, así que después de volver de Rivera maya nos iremos 4 dias a Amsterdam, en la agencia me han pasado precios de estos hoteles, alguien los conoce??

BEST WESTERN BLUE TOWER

EMB MEMPHIS

BEST WESTERN APOLLO MUSEUM

NOVA

EDEN

REMBRANT

BILDERBERG JAN LUYKEN

Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Abril de 2011 a las 13:15
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no lo necesitas para ya...yo dentro de 3 semanas voy a pasar unos dias en amsterdam, nuestro hotel es el Hotel V Frederiksplein, ya te comento que tal!

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo el NH Carlton. Está en pleno centro (al lado del mercado de las flores) con una torre muy chula al lado con un reloj. Está genial, puedes ir andando casi a todo (menos a los museos pero hay tranvías al lado que llegan en 5 min). La verdad es que Amsterdam se recorre bien, es mas pequeña de lo que parece.Si teneis tiempo, aprovechad para dar una vuelta por Utrecht, podeis coger el tren desde la Centraal Station. Y luego alrededor del hotel hay mucha oferta de comida barata y diferente. es como un 3 estrellas español, limpio, con cosas de baño, y yo tenia vistas.

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pero sabes como saber si el hotel es bueno o no? pones en google el nombre del hotel y en la pagina de tripavisor te salen comentarios de la gente k fue y fotos k hicieron, yo llevo un año buscando mi viaje, y ahí es donde mejor esta y te puedes fiar bss wapa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración