Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2015 Alicante

Alguien que me pueda ayudar sobre fincas????

Laura, el 14 de Octubre de 2013 a las 13:31 Publicado en el Grupo Alicante 0 5

Holaaaa a tod@s! Me podríais informar sobre fincas por la provincia de Alicante que hayais estado o que hayais celebrado vuestra boda?? en concreto me interesa la Finca Villa Vera si me podeis comentar algo acerca de ésta, precios de menús, servicio y demás me haríais un mundo jeje.

Un saludooo. :-)

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 15 de Enero de 2014 a las 00:17
  • Vanessa
    Novia Novata Noviembre 2014 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estoy en plena tarea de buscar y preguntar para encontrar el lugar donde celebrar mi boda y la verdad es que ha sido inevitable echarle el ojo a esta finca, me parece preciosa, si podéis darme opiniones sobre ella, ya sea en este debate o por privado os lo agradecería muchísimo. Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! seguro que tu información me va a ayudar mucho Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, yo celebro mi boda alli el 29 de Marzo del año que viene, si quieres te mando un privado y te doy mas info, hay otra chica que se llama Carmen que tambien se casa alli, y nosotras nos hemos pasado mucha info, yo fui como a 15 fincas y ninguna me gusto tanto como esta y tambien por el trato de Pascual que me encanto. Ahora te mando privado y me dices que necesitas. Besos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! sí, tienes razón pero también me interesa saber un poco las opiniones de la gente porque está claro que no es lo mismo lo que te digan en la propia finca que las experiencias de la gente que haya ido... se que queda mucho para mi boda, ya que es en julio de 2015 pero me han dicho que las fincas hay que mirarlas con tiempo y en realidad me hace ilusión saber algo! jejeje

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, lamentablemente no te puedo ayudar. Yo festeje mi boda en un hotel.Enviales un email, que seguro te pasan toda la info t hasta los menus.Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración