Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2017 Tarragona

Alguien se ha casado en mas passamaner?

Carolina, el 2 de Agosto de 2016 a las 23:38 Publicado en el Grupo Tarragona 0 10
Hola!Estoy algo preocupada, nerviosos...y hasta algo tristes, pues ya habiamos mirado un lugar donde hacer nuestra ceremonia y el banquete, pero al final hemos tenido que anular la prereserva, porque aunque inicialmente pensabamos que no pasariamos de 100invitados, finalmente nos sale una lista de unos 160-165, y nos parece que por capacidad quedariamos estrechos en el restaurante.Así pues hemos reiniciado busqueda de un lugar diferente, romantico y a la vez con una buena calidad en la comida...Nos parece que el Mas Passamaner puede reunir todos esos factores. Alguien se ha Casado allí o me puede dar referencias sobre este pequeño hotel con història pròpia?Mil gracias, y felicidades por vuestras bodas!

10 Respuestas

Última actividad por Andaira, el 9 de Agosto de 2016 a las 11:18
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos alli el año que viene... fue verlo y enamorarnos!!! El lugar, el trato.... respecto al precio del hotel si que es caro... pero Dolors nos comento que en la Selva del Camp por ejemplo hay hoteles mas baratos dnd alojarse y son 5 minutos de taxi. Nosotros los miraremos para los que vienen de fuera tb
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case alli hace 3 años y esoy mas k contenta!! Todo salio genial y tanto el trato como la conida excelente!! La gente solo me decia k el lugar era muy bonito y la comida tan buena y la boda preciosa me decia ....quedaron todos muy contentos . Estoy muy orgulloasa de haber decidido hacerlo alli y asi k ahora como quedamos tant contentos fuimos para el bautizo de mi peke a comer alli sin dudarlo ! Ya veras como n te vas a arrepentir ! Ya nos contaras
    • Responder
  • Paco
    Novio Novato Mayo 2017 Tarragona
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también !!!! Llevamos 9 años visitando la fira de Tots nuvis y al final nuestros sueños se cumplieron, lo festejaremos a lo grande!! Por todo lo demás no encontré ni un solo mal comentario! Suerte para todos!!!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo! Ya visitamos el hotel monumental Mas Passamaner, y nos ha gustado muchoooo!Es un edificio con mucho encanto, y la parte del jardín muy cuidada.La atención que nos dio Salvador muy buena. Y parece que cuidan todos los detalles.Así que nos falta últimar alguna cosita, pero parece ser que va a ser ahí nuestro gran día!!!Gracias por vuestra ayuda chicas!

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa! Aquí estamos para ayudarnos! Eso ya me contaras a ver que! Un beso!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos casamos en mas passamaner el año q biene, tampoco teniamos referencias y no conociamos a nadie que hubiera estado ahi, pero nos liamos la manta a la cabeza y lo reservamos. Por aqui me han hablado muy bien! Espero y creo no haber hecho una mala eleccion!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Happy! Gracias por tus aportaciones..esta bien que así miraré de negociar el precio de las habitaciones,porque tengo gente de fuera.Muchas gracias!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda hace un mes y fue una pasada! El único inconveniente es q si los invitados querían dormir les costaba la habitación 160€ y claro no se quedó nadie
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, pues si que me has ayudado!Muchas gracias. Seguro que habra otras novias que les gustara leer tu comentario sobre este restaurante.La verdad es que no conocemos a nadie que se haya Casado allí o que lo conozca...pero nos parece muy bonito.A ver si nos encaja.ya te cuento!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he ido a dos bodas alli y la verdad... impresionante! La comida muy bien y el lugar precioso! A las dos bodas que he ido han sido de estilos completamente diferentes y las dos has estado perfectas! El sitio es precioso y la sala del banquete da mucho juego, si teneis que poner algun video lo ponen en el techo en 4 pantallas y es una pasada! Espero haberte ayudado! Un fuerte abrazo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración