Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta
Súper Novia Septiembre 2013 Alicante

Alguien tiene los arreglos del coche que quiera vender??

Novieta, el 4 de Enero de 2013 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Pues eso chicas estoy pensando en comprar los arreglos del coche de segunda mano o hacerlos yo misma, porque me piden una barbaridad ( segun mi criterio, claro esta ).

Bueno lo explico mejor, yo para empezar ni ire con coche pk me visto ya donde se hace la ceremonia y todo porque es un hotel - restaurante así que para mi no me hace falta, pero claro pa mi novio si, el caso es que de donde se vestira el a donde esta el hotel se tiene que ir por autovia y todo, y que quereis que os diga paso de gastarme 100 euros en flores naturales para que se vayan volando por el medio de la autovia, y a mas de 120 no se puede ir pero es que a menos de 60 tampoco :b, jijijij, otra solucion que me dieron es que justo al salir de la autovia paren y pongan las flores, y tmb yo creo k por 200 m......

Así que despues de soltar el rollo, ppregunto ¿ Alguien tiene los arreglos del coche pa vender ?

Un besazo

3 Respuestas

Última actividad por Novieta, el 14 de Enero de 2013 a las 17:27
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok!! gracias!!! si algo ya he visto.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Lo siento, te muevo el debate al grupo "Organizar una boda" ya que el grupo "En Venta" solo es para vender cosas, no comprar. Léete porfii las normas de funcionamiento para futuras ocasiones:

https://comunidad.bodas.net

Mira a ver si alguien en el otro grupo te puede ayudar. Y sino pásate también por el grupo "Manualidades"!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver nena, si buscas entre los debates y no hay ninguna chica que venda algo parecido a lo que buscas es que no está en venta, son las normas del funcionamiento del grupo En Venta

Lo siento pero tengo que cerrarte el debate, saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración