Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Octubre 2015 Alicante

Algún coro rociero en Alicante que os haya impresionado???

Martina, el 5 de Junio de 2014 a las 16:33 Publicado en el Grupo Alicante 0 9
Hola chicas/os quisiera vuestras opiniones y experiencias con algún coro rociero en Alicante y provincia que os haya emocionado, gustado, enamorado.... Jejje ya sabéis de esos que llegan al alma... Tengo algunas referencias pero antes quisiera vuestras opiniones/experiencias. Gracias!!!! Besitos

9 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 5 de Enero de 2015 a las 16:17
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Martina,

Yo he contrado para mi boda que es el 16 de Mayo al coro rociero Nuestra Señora de la Esperanza y a mi me enamoraron cuando fui a verlos a un ensayo, el trato espectacular y de cualquier canción que a tí te guste te la adaptan para poder cantartela, yo les dije que mi ilusión era entra a la iglesia del brazo de mi padre con la canción de Il Divo la de hasta mi final y la han adaptado y la canción ha quedado preciosa. Te los recomiendo y son economicos.

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo iba a rexomendar..pura sangre flamenco es espectacular.. Son 4 voces y te aseguro que el mejor coro rociero que yo he podido ver!! Los pelos de punta!! Mi madre mis tias y primas que lo vieron en la feria estaban llorand de verlos.. Son espectaculares!! Yo quisiera contratarles, me piden 490€ (Que no es caro segun he visto)
    • Responder
  • P
    Novio Principiante Agosto 2015 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas echarle un ojo al Coro Rociero Virgen de la Esperanza de Albatera, están muy bien, y tienen página de facebook, donde puedes ver videos y fotos.

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias¡¡¡¡ mirare a ver q tal son y ya os contare con la decision final. mil gracias. besitos¡¡

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coro rociero cantares del sur, les cantaron a mi hermano y mi cuñada hace unos años y estupendo, son unos 9 más o menos y creo que este año han puesto precio anticrisis jiji, piedes ir a verlos ensayar y decidir ensayan 2 veces por semana ponte en contacto con ellos y te dan cita para poder verlos, te gustaran muy cuñada les pidio quiereme de Nuria fergo y no la tenian en repertorio pero la adptaron por ella y ahora la tienen incorporada y el olé olé te ponen los pelos de punta
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!! Lo q pasa esque vi que eran 2 chicos y 2 chicas, no queda un poco pobre pocas voces?? No lo se pregunto por saber tu impresión... Acostumbrada a ver coros más numerosos que parece que suenan más... Gracias!!
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flamenco pura sangre, son muy buenos los he visto actuando un par de veces y a mi me gustan muxo, de precio si q no tengo ni idea...si los buscas por internet encontrarás información de ellos....ya nos contarás!!!
    • Responder
  • David
    Cádiz
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocio, soy David de regalitos, que me has preguntado por las chapas, escribeme un mensaje privado, ya que en el muro no podemos contestar las tiendas, no tenemos la opcion.

Saludos

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! yo sólo conozco uno por mi zona
    http://casadeandaluciarafaelalberti.blogspot.com.es/p/presentacion-del-coro-rociero-de-la.html?m=1ahí t lo dejo es la casa de andalucía en juan de alicante 
    También han comentado otras veces el de Pura Sangre...
    Ya no se cual más habrá por la zona jeje suerte y ya me cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración