Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ismael
Novio Principiante Abril 2017 Islas Baleares

¿Alguna pareja gay en la sala?

Ismael, el 26 de Febrero de 2014 a las 19:45 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 36

Buenas a todos. Mi novio y yo nos vamos a casar en Palma en 2015. La verdad que estoy muy a falto de ideas para la boda, ni sitio ni nada!

La verdad es que apenas he encontrado nada por internet sobre bodas gays. Si hay alguien en la sala me haría un gran favor si me contase que tal fue su boda.

No me imagino una boda muy distinta a una boda heterosexual, pero al no haber novia supongo que será algo distinta.

Un saludo a todos!

36 Respuestas

Última actividad por Albert, el 10 de Noviembre de 2014 a las 19:13
  • Albert
    Novio Principiante Junio 2016 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra pareja en la sala¡¡ nos casamos en Mayo-Junio 2016 ^^

• Responder
  • Alfonso
    Novio Curioso Agosto 2015 A Coruña
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Seb
    Lo primero que te tiene que importar es tu novio, tu y ser felices ese día. Es el día de tu boda! Lo segundo, dejar claro a todos los invitados que es vuestro día mas feliz y que si ellos comparten esa felicidad con vosotros, estáis deseando que vengan a vuestra boda. Evitad invitar a todas aquellas personas que creáis que no están de acuerdo con vuestra forma de vida o creáis q no lo van a disfrutar. Y rodeados solo de aquellos que OS quieren e corazon. De esa forma a realmente disfrutaréis de ese día. Por ultimo no te preocupes por cuales serán las pautas a seguir ese día. No hay normas y por lo tanto vosotros decidía que queréis hacer y q no. Sentaros hablar que partes de una boda tradicional queréis mantener y que otras queréis modificar o erradicar totalmente. Y sobre todo divertidos. Si necesitas mas aclaraciones aquí me tienes!
    • Responder
  • S
    Novio Novato Septiembre 2016 Badajoz
    Seb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos una pareja de badajoz y acabamos de decidir casarnos en 2016. Pero ahora se me viene el mundo encima. Mi chico ya lo dijo a su familia y todos se alegraron mucho en cambio yo se lo dije a mis padres y fue todo lo contrario, cosa que no entiendo cuando hacemos ya vida en comun y ellos son participes de ello, en fin creo qur no lo asimilan por pensar en tener que escuchar las criticas de un pueblo. Ahora estoy algo desanimado pero es mi deseo casarme y me gustaria rodeado demis seres queridos. Pufff que mal me encuentro. Algun consejo para llevar esto mejor. Yo quiero seguir con todo esto pero kiero que sea un dia feliz y no triste. Un besote a todos.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso yo tambien pido que se incluya novios-novios o novias-novias, que siempre estamos igual, o que pasa que no interesan nuestras bodas?? jejeje pues nosotros ya estamos enviando invitaciones, lo mas importante que es la fecha y el restaurante lo tenemos cogido, fotografo tambien, asi que por lo menos un poco mas tranquilo. La boda tenemos que poner nuestros propios gustos y hacerla diferentes a todas.

• Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso digo yo...porque no cuesta nada poner dos novios o novias. Lo de que OS vais a arruinar te lo aseguro. Yo cada día que pasa nuestro presupuesto sigue sobrepasando se cada minuto ...
    • Responder
  • R
    Novio Novato Agosto 2015 Alicante
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros somos dos chicos que nos casamos en Agosto 2015 en Elche, igual que muchos de vosotros huimos de los tradicionalismos, llevaremos dos madrinas también y no queremos bailes nupciales ni historias de esas, queremos una boda íntima y a nuestro gusto, logicamente...
    La despedida de solteros conjunta!! Ya que casi todos nuestros amigos son comunes y prefiero pasarlo bien juntos!
    Eso si... Nos vamos a arruinar, iván quiere una boda mas sencilla pero a mi me pierden los detalles y no lo puedo evitar... Jajajaja un abrazo a todos!! Y haber si cambian la opción en la aplicación de que por ser chico te den solo la posibilidad de poner "novia" o " familiares de la novia"
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos:

Yo me llamo Diego y mi novio Roberto y tambien nos casamos en Agosto del 2015 en Cadiz. La verdad que es un jaleo esto de organizar una boda, jamas pense que era tan complicado.

He visto que quieres celebrarlo cerca de la playa, nosotros vamos a organizar una fiesta en la playa, y si te sirve de idea, vamos a repartir Globos de Arroz (Globos Voladores) son baratos y puedes quedar muy bien, claro si celebras la boda tarde-noche, es una cosa diferente.

Gracias a todos los que escriben en este grupo, asi los novatos podemos coger ideas para organizar nuestra boda, y comentar con vosotros.

Un saludo a tod@s

• Responder
  • Alfonso
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Nosotros nos casamos en Agosto de 2015. Lo primero que decidimos es que al ser dos chicos y no haber ninguna regla escrita, por qué ibamos a seguir las tradiciones de las bodas tradicionales...?

Así que nos sentamos y nos planteamos todo lo que no queríamos o no estabamos dispuestos a hacer y lo que sí realmente queríamos hacer. Y sobre todo, plantearnoslo no como una boda, sino como una gran fiesta que hacíamos para todos nuestros amigos y familiares.

Cambiamos todo lo que no nos apetecia, por ejemplo:

- No llegaremos en coche. La verdad es que como nos casamos en el mismo sitio donde dormimos y donde será el banquete, nos facilita el no tener que llegar en coche. Entraremos acompañados de nuestras madrinas uno por cada lado y nos juntaremos en el centro, así nadie tiene que esperar a nadie

- Nos sentaremos mirando a los invitados, que son los que realmente nos importan.

- No queríamos mesa nupcial, así que decidimos que la bosa será tipo cocktail, así podremos estar con todos y cada uno de ellos, y además ellos podrán interactuar unos con otros.

- No tendremos baile nupcial. Hemos preparado 2 coreografías y hemos pedido a amigos e invitados que también preparen algo (el que quiera). Así que a los postres, tendremos una serie de actuaciones. Os dejo unos cuantos ejemplos: 3 amigos harán el baile de Beyonce de Single Ladies, una amiga cantará, otro hará magia, etc todo vale, lo importante es pasarlo bien

- No partiremos tarta, así que habrá varios postres y mesa de cupcakes y chuches

- Todos los invitados tienen que llevar alguna prenda de los dos colores que les propusimos, de esa forma todas las fotos quedarán mucho más bonitas

- No queremos vídeo, no soporto los vídeos de boda. En lugar de eso y como recuerdo, hemos comprado camarás instantaneas tipo polaroid para que se hagan fotos los invitados y las peguen en un libro de firmas junto a sus dedicatorias, así siempre lo recordaremos

Y así que como ves no hay normas, haced todo lo que os apetezca, sigue tu instinto

Espero haberte servido de ayuda, y si necesitáis algo más, aquí esto

Por cierto, algún destino especial para el viaje de boda?

• Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues empezar buscando el restaurante para la boda, y después un montón de cosas, ya os vendrán solas, y sobre todo pensando que tipo de boda queréis, nosotros somos bastante tradicionales la verdad pero hay gente que hace cosas muy diferentes

• Responder
  • Ivan
    Súper Novio diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bien, nosotros nos casamos en diciembre del 2015 y nosotros supongo que dormiremos juntos y en cambio entraremos separados, pero bueno son tantas cosas que hay que ir decidiendo. que bueno ya se irá viendo, de momento tenemos restaurante y ahora a por el sugundo paso, por el fotógrafo, que follón todo

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en agosto del 2015! y tambien somos de barcelona! Estamos las dos ilusionadas y las familias tambien! Ya tenemos restaurante y alguna cosita mas pensada... Ahora estamos mirando fotografos!!
    • Responder
  • Samy
    Novia Curiosa Junio 2017 Valladolid
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el año que viene,aun no tenemos fecha pero 3stamos muy ilusionadas.
    • Responder
  • Ismael
    Novio Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, pues claro que los gays nos casamos jejejeje. Nosotros vivimos en BArcelona pero nos casaremos en Sevilla, ya que yo soy de alli, asi que estamos de los nervios preparando todo, sera en Mayo, y como bien dicen mucho seremos nosotros lo que vayamos eligiendo las cosas que nos gusten, por ejemplo, dormiremos separados para darle un poco de emoción, ya que vivimos juntos jeje pero entraremos juntos a nuestras madres los dos a la vez porque queremos disfrutarlo todo a la misma vez...no se ideas hay muchas, como con cualquier boda y como ninguna... sereis muchos invitados?

• Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2017 Málaga
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos queremos casae.en octubre del 2015, no sabemos ni por donde empezar, ya en septiembre nos pondremos las pilas. Me encantaría que me deis ideas
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo tambien me caso,16de mayo, y somos 2chicas...me muero de ganasss
    • Responder
  • C
    Novio Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Por supuesto que hay muchas parejas gays en la sala! jejeje!

Soy Christian y mi pareja Juan Luis, nos casamos en Tarragona en octubre de 2015 y actualmente vivimos en Australia!

Nosotros vamos a hacer una boda inspirada en el Show Business, con looks Gatsby y Old Hollywood, esperemos que guste.

Tendremos damas de honor! Al estar lejos de casa, necesitamos una mano en la zona.

Entraremos los dos a la vez con la cancion "Young and Beautiful" de Lana del Rey. Es majestuosa y magica a la vez.

Y si, nosotros vamos a dar liga! jajaja, en algun momento de la ceremonia nos cambiaremos los pantalones por unos de velcro y nos los quitaremos como lo haria un stripper para entregar la liga, bailando al ritmo de "Talk Dirty"...

...Y en fin, mil ideas mas!

Un abrazote!!

• Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2014 Alicante
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo llevas los preparativos?? La verdad es que cuando no hay mucho hecho hay mucha libertad... fluyen las ideas?

• Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!

Me alegra ver que cada vez haya más parejas homosexuales que decidan casarse.

Haz tu boda como tu y tu chico imagineis, con la gente que os quiera, con los momentos que querais, da igual si se hace en el resto de bodas o no, es vuestro día.

Un saludo!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí otra! somos dos chicas y nos casamos en julio.

Yo me siento menos constreñida que si fuésemos chico-chica, la verdad. Lo mismo es una tontería, pero una vez has roto ciertos moldes, creo que te sientes más libre para elegir lo que quieras.

En todo caso, al final nos está quedando bastante parecida a cualquier boda, creo yo. Sólo que al ser al aire libre y por lo civil (evidentemente) tiene un punto más como las bodas americanas, que por otra parte están super de moda.

Yo te recomendaría que os sentéis y comenteis como os la imaginais. Nosotras lo hicimos con total libertad y sin tener que concretar: qué color imaginábamos, qué olor, qué sensaciones, qué temperatura, qué suena, quién imaginamos allí... Eso ayuda a definir muchas cosas: el estilo, la estación, el tamaño de la boda, la hora, el tipo de decoración...

Enhorabuena a todos y todas!!

• Responder
  • Alan
    Novio Curioso Enero 2027 Madrid
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , nosotros vivimos en madrid y en verda en esta pagina encuentras soluciones para todo !! tambien es cierto que me han llamado de muchas sitios , pero gracias al abanico de opciones ya tengo el hotel donde celebrare la boda y ya me queda menos cosas por hacer, saludos...

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii, no se como agregarte como amigo des del mobil...Smiley sad
    • Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casó allí, si quieres hablamos en un chat privado y te cuento todo lo que se Smiley smile
    • Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que es un sitio donen me encantaría!

Tienes idea de por donde rondan los precios?

• Responder
  • N
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirate el mhares sea club, yo lo hare allí y és espectacular!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, mi chico y yo nos casamos el próximo 12 de septiembre en una finca en Cubas de la Sagra.

Nosotros vamos a entrar juntos. Y seguramente hagamos la ceremonia de las velas ya que nos ha gustado mucho.
    • Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!

No tenemos nada decidido, ni lugar ni nada, pero me apetece mucho que sea al lado de la playa, no en la playa (en la arena) pero con la vista del mar.

La entrada en pareja puede ser una buena idea!

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual al entrada en vez de hacerla por separado podeis hacerla juntos! es algo poco visto pero seguroq ue queda precioso!!!!

En la ceremonia a mi personalmente me encanta la de la rosa, ese simbolismo de que sea el primer regalos de uno al otro me parece muy bonito, y en vez de rosas poner otro tipo de flor si os apetece.

Después tened en cuenta que dependiendo del tipo que querais hacer o el lugar que elijais tendreís más juego para hacer otras cosas...

Yo que sé por ejemplo si os decantais por una boda en la playa estilo ibicenco, ceremonia de la arena por ejemplo, y en un tono más informal con vuestros invitados...

Si por lo contrario os decidís a hacerlo de manera más clásica por el juzgado o en alguna finca o hotel, podeís tirar por el lado de hacer algo más formal música en directo, poniendo siempre vuestro toque claro está....

El momento banquete vi una vez un mensaje en el foro de una pareja gay que decian que iban a tener momento liga y todo!!!no me quiero ni imaginar lo bien que se lo debió pasar todo el mundo...pero claro otra vez estamos en lo mismo...esto va mucho con vuestra manera de ser y lo que realmente querais...ya sea boda íntima o multitudinaria, playera, romantica, clásica!!

Lo hagais de la manera que lo hagais será perfecta!!!

Si se me ocurre algo más os digo cosas!!!ya teneis lugar decidido???

• Responder
  • R
    Novio Novato Abril 2016 Huesca
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!nosotros estamos igual!somos dos chicos y nuestra intención es casarnos en 2016..porque ese año justo cumplimos 10 años juntos. Nos gustarIa que alguna pareja nos diese ideas al respecto. Saludos a tod@s.

• Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu mensaje M Antonia. Se que no va a ser muy diferente, pero como tu dices, las bodas entre un chico y una chica se organizan de forma distinta cuando se sigue un patrón y todo eso, la atención se fija en ella, el tema del ramo, la llegada al altar... ese tipo de cosas, y tenia curiosidad por saber que hacían las parejas de chicos la verdad, ya que nunca he estado en una boda gay.

Pero la verdad que me han puesto cositas por aquí y he visto otros debates y ya voy cogiendo ideas!

Un saludo!

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sigo sin ver la diferencia del resto de bodas, de hecho a mi me parece mucho más bonita! pues por desgracia en una boda hetero la atención se centra más en la novia y ya te digo yo que como novia no quiero el único protagonismo, quiero compartilo con mi marido!!!ains con lo guapo que irá!!! y sólo de pensar en una boda gay pienso pero guapos estarán los novios!!!y las novias!!también van maravillosas!!!

Pensad que en tema traje podeis optar por ir iguales que queda muy bonito o que cada uno vaya con su estilo, que eso me parece más bonito aún!!

Yo te recomendaría a hacer una boda como seais vosotros mismos, sin intentar seguir patrones, haciendo lo que realmente os apetezca! yo por ejemplo mi padre es super tradicional y ve con muy malos ojos que no vaya a ser él el padrino (lo será mi hijo de 2 años) lo ve tan mal que me ha amenazado con que no va a venir a la boda! pero la boda es nuestra y nosotros decidimos como hacerla...te he puesto este ejemplo pero podría ponerte otros....yo creo que si os centrais en ser vosotros mismos os saldrá la boda más bonita del mundo!!!y lo mejor de todo que lo vais a disfrutar un montón!!!

Para el resto aquí estamso para ayudaros! yo empezaría pensando que tipo de boda quereis y después ya os podemos ir dando ideas...

La nuestra pro ejemplo será medieval y lo hacemos en una antigua posesión Mallorquina, desde el principio queriamso algo muy íntimo con la gente que realmente nos importa sin compromisos, seremos unos 60...después de esto todo ha ido saliendo sólo!!!

Aqui estamos para lo que querais!!!!

• Responder
  • Ismael
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana!
    Un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados