Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2016 Valladolid

Alianzas al firmar en el juzgado???

Verónica, el 23 de Junio de 2016 a las 18:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola chicas!! Tengo una pregunta...me caso el dia 9 de julio pero el dia 1 iremos al ayuntamiento a firmar. No vamos a hacer nada ese dia solo ir a firmar y ya esta con los dos testigos. Pero no sabemos si hay q llevar alianzas o no...vosotras q vais a hacer?

8 Respuestas

Última actividad por Ysabel, el 23 de Junio de 2016 a las 18:51
  • Ysabel
    Novia Novata Noviembre 2016 Cádiz
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estoy en un pueblo pero es q soy extranjera tengo q pedir el edicto en el consulasí q me quedan todavía papeles por hacer y gracias
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok es q no sabia si te las pedirian o no...supongo que solo leen se consiente y se firma...
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a llevar. Es simple legalidad, no la ceremonia importante para nosotros
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al ser en un pueblo tiene q estar el edicto en el ayuntamiento 15 dias en el tablon...y luego se envió al juzgado y mas o menos 20-30 dias. Luego ya elegimos fecha
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no me las llevare, tb vemos el dia d la firma como tu, como un tramite mas. Las llevaremos a la ceremonia
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las pondría, si es sólo para firmar... pienso que el día que lo celebras con la familia es el que cuenta de verdad. Pero es una opinión, tb entiendo a quienes están deseando ponérselas jajaja
    • Responder
  • Ysabel
    Novia Novata Noviembre 2016 Cádiz
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes llevarlas una pregunta yo acabo de firmar hoy pero para empezar los tramites en cuanto tiempo te han llamao para casarte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las llevamos nos las pusimos todo el día jejejee luego se las llevó mi madre para ponerlas en el porta alianzas que llevaban los peques
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración