Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2012 Málaga

Alianzas malaga

Anita, el 27 de Enero de 2012 a las 14:14 Publicado en el Grupo Málaga 0 7

Buenas chicasss!!!..aver alguien ha encontrado alianzas por menos de 150 euros cada una?,,,ayuda plis Smiley smileSmiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Eva, el 2 de Febrero de 2012 a las 19:26
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las compramos en Jose Luis joyeros, en Plaza Mayor, después de mirar en muchos sitios, no fueron especialmente caras, y lo que de verdad me gustó fue que nos daban precio de cada alianza según su medida, ya que en otras joyerias nos dieron precios a ojo... además te dan la opcion de hacerlas de 18 kilates o de 9 kilates, que obviamente salen más baratas... tienen de las clásicas y muchos modelos más modernitos, tb combinadas de dos oros... para mí recomendado 100%

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en oro vivo?? y en joyerías de toda la vida?? a veces on las que tienen mejores precios...

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que pasa esque yo no busco las alianzas clásicas, sino una bicolor con oro amarillo y blanco que sean planas no redondeadas como las de siempre, aver si alguien que las haya comprado así puede ayudarme para que no me salgan mu caras,,,gracias Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros al final nos han salido las dos por 79 euros las dos esta muy bien de precio, ya que esas mismas alianzas las tenian por 300 euros cada una, asi que fijate lo que nos hemos ahorrado por llevarle nosotros el oro

• Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estuve precisamente el otro día en una joyería que pensaba que iba a ser carísima y me sorprendió. Venden la clásica de toda la vida por 100€, es bastante finita, pero el hombre me dijo que si la quería un poco más gruesa que no hay problema, y saldría por unos 130€ cada una. Me dejó entrever que la grabación no la cobran.

La joyería está en C/ Santa MAría, en pleno centro. Es la calle que entra por Camper de la plaza de la constitución. Está en frente de Mayoral, creo que es una tienda de ropa de niños, y de Aldolfo Dominguez.

También me han hablado de la joyería Quilates en la Cruz de Humilladero, pero a esa no he ido aún.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita, no se si te será de mucha ayuda porque nose que tipo de alianzas quieres, pero nosotros hemos optado por fundi oro que teniamos y la verdad que nos van a salir por menos de 100 euros las dos pero claro son las alianza de toda la vida, es una buena opción viendo como esta el oro de caro, espero que te sirva de ayuda

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo las he visto en el centro comercial Eroski en Fuengirola en la joyería de la planta de arriba (la que está justo enfrente de las tienda de ropa, zara, oysho, pull... hay alianzas de oro blanco por 160 euros algo así... pero no tenian mucho grosor...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración