Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melania
Novia Habitual Abril 2017 Málaga

Aún no me he decidido por la fecha!!

Melania, el 11 de Abril de 2016 a las 22:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas, he estado mirando sitios y ya creo que casi me den canto por uno, pero me quedar decidir la fecha no se si el 29 de Abril o 24 de Junio, mi pareja que dice que mejor en Abril que no hace tanta calor y yo me decanto por Junio vaya ser que llueva el día de la boda en Abril! Jeje también si la hago el 29 de Abril me puede venir bien por la familia que viva lejos aprovecha un día más ya que el 1 de Mayo es fiesta! Algún conejillo?

8 Respuestas

Última actividad por Nady, el 12 de Abril de 2016 a las 20:37
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes familia lejos yo escogería el puente, yo cuando tuve que ir a una boda a otra provincia nos la pusieron cuando la fiesta de Asturias porque aquí era puente, para los de su provincia no, pero como los que nos desplazabamos en masa eramos la familia del novio y los amigos de los dos pero por parte de él... y fue un detalle que agradecímos

• Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor s que si viene gente de fuera sea en anmbeil
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo votaría por junio. Los niños han acabado el colegio, hace calor pero quizá no ha llegado lo más fuerte, los días son más largos... y quizá sea algo menos probable que llueva!

• Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es en junio en Málaga de noche, no creo que haga mucha calor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de noche yo lo tendría muy claro! En San Juan siempre hace una temperatura perfecta!!! En abril de noche hará fresquito. Nosotros queremos boda de dia y posiblemente sea para finales de Junio, y hará calor...pero; así nos aseguramos buena temperatura al atardecer, cuando sea la barra libre!
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Abril 2017 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser de noche, yo la verdad aguanto mucho mejor la calor que el frío pero mi pareja no...Smiley atonished Smiley atonished
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es de día o de noche? En Málaga a finales de Junio no suele ser morir de calor. Yo prefiero el verano! Lo que llevo regular es el frio!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes mucha gente de fuera, mejor que pille un puente para aprovechar más, aunque yo soy de junio, que era cuando yo quería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración