Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza

Aura

Mery, el 19 de Febrero de 2017 a las 16:32 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 56
Hola chicas, ayer fuimos a visitar el Aura...y nos enamoró..fue un flechazo.Y al final lo más seguro que nos decidamos por el...alguna sabe el tema del Candy...si lo podemos hacer nosotros?? En los demás sitios que hemos mirado nos dejaban hacerlo a nosotros pero aquí no lo se...gracias

56 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 30 de Noviembre de 2018 a las 11:33
  • Arantxa
    Novia Experta Diciembre 2018 Zaragoza
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo me caso en menos de un mes. También me atiende Virginia , es encantadora. Y sobre lo de Candy bar. Ellos se ofrecen a prepararlo pero también dan la opción de que lo que prepares a tu gusto.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2019 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si a ver si me llaman.
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he reservado, y que sepa actualmente no tienen ningún problema de licencias. Así que adelante!!
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlo por la mañana y nos atendió virginia y super bien. La llame al medio día para volver esa misma tarde Con mis padres y sin problemas! De hecho la pobre se quedó más tarde de su hora de salida. De momento el trato muy bien. Lo único que me preocupa ahora es lo de la licencia que comentáis
    • Responder
  • Vmj
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir para Agosto 😅
    • Responder
  • Vmj
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado para Agustí.
    muchas facilidades la candy la puedes montar tu sin problemas.
    yo lo hago en la terraza River hall.
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy a punto de contratar con aura para abril 2019. Sabéis como ha quedado el tema de las licencias!? Me tengo que preocupar? Gracias!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Cristina!! La verdad que el sitio es ideal!! Mucha suerte!!! ya me contarás.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias mery! Estamos justo en ese punto, hemos prereservado y hemos hablado de ir con los padres y de momento no nos ha puesto ningun problema.. así q a ver q tal..
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina...Arturo fue también el que nos atendió a nosotros.. y la verdad que salimos encantados..pero luego a la hora de reservarlo queríamos que antes lo vieran los padres...y nos ponía pegas para quedar. así que decidimos cambiar de sitio... La verdad que el sitio es muy bonito pero el trato por lo menos a la hora de volver un desastre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2019 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! En serio el comercial no te dejo volver a verlo?? Nosotros lo miramos el otro día para 2019 y nos atendió Arturo. La verdad que nos encantó...mi novio ya lo reservaría allí pero a mí el tema de la licencia me preocupa.. también había pensado en el hotel Alfonso, hacen cóctel en terraza?? Gracias!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No al final decidimos el Hotel Alfonso del grupo Palafox.. El aura la verdad que era precioso..pero el comercial que nos atendió no nos dejó volver con los padres para volver a verlo..ponía pegas..y el tema económico lo vimos una pasada...En cambio con el grupo Palafox a sido un acierto y el trato es muy cercano y constante.
    • Responder
  • Carb
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Carb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Por lo que he leído, te casas 7 de julio en El Aura? Un saludo!
    • Responder
  • Carb
    Novia Curiosa Julio 2018 Zaragoza
    Carb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Te casas el 7 de julio en el Aura? Un saludo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha encantado pero también me preocupa la noticia, nosotros si que fuimos a las jornadas de puertas abiertas

• Responder
  • Lika
    Novia Experta Septiembre 2017 Zaragoza
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba genial!ninguna pega, bastante cantidad y todo muy bueno! y si! ya tenemos el menú elegido y ahora ya estamos preparando el guión de ese día con la comercial... regalos, momentos, videos, canciones.. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lika!! Que bien!! Cuanto me alegra oír tus palabras... la prueba de menú que tal? Ya has elegido el menú?Gracias por toda la información!
    • Responder
  • Lika
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves estuve yo en la prueba de menú. estoy a 3 meses de mi boda y cada día estoy más segura de que es el mejor sitio que podía haber elegido, así que tranquila. del tema ese ya no se ha vuelto a decir nada... solucionaron el problema y listo, por eso han abierto ahora las contrataciones del 18.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chicas!!Soy nueva por aquí! Me caso el 7 de julio del 2018 y dese que decidimos casarnos pensé en Aura para hacer el banquete. He estado en bodas de noche y de día y es espectacular, la decoración preciosa y la comida deliciosa.Además nos atendieron súper bien y nos dieron todas las facilidades.
    Desde que salió la noticia estamos un poco preocupados porque no imagino mi boda en otro lugar, además ya ha pasado tiempo y Aura sigue abierto y haciendo bodas ... alguna novia que ya tenga la reserva me puede decir algo más?
    Nos hemos enterado de que el día 23 hacen una jornada de puertas abiertas, alguna va a ir?
    Nos vemos por aquí !!
    Besos!!
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Me caso en julio del 2018 y estoy buscando Restaurante para hacer el banquete.He estado en varias bodas en Aura y el sitio me encanta, tanto de día como de noche, me pareció espectacular. Me he enterado que hay una jornada de puertas abiertas el día 23, me gustaría ir antes de firmar el contrato y dejar la señal, alguna de por aquí va a ir?Alguna cosa que deba saber?Besos!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2017 Zaragoza
    Javiymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os dejo un debate que trata del asunto de la licencia del Aura. Nosotros nos casamos allí (sintodo va bien) y estamos de los nervios. Esperemos que este tema no perjudique a quienes hemos contratado de buena fe sus servicios

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/06/radio_zaragoza/1491481304_441037.html

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ami mandaron este correo,pero tampoco tengo muy claro como va esto....si os enteráis decirlo xfa

Aura - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llamado esta mañana, me han mandado el mail para hacer la inscripción y ponía eso de que te mandarían un email de confirmación, pero no he recibido nada...
    Además, al final no me ha quedado claro de dónde tenemos que ir...😅😅
    Alguien sabe algo más? Hay algún debate sobre este tema que no haya encontrado?
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta tonta sobre el Open Day del Palafox. Nosotros nos hemos apuntado a través de la web... nos tiene que llegar un email de confirmación o algo? Me imagino que sí pero por ahora no tenemos nada(?)
    • Responder
  • M
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros El día 7
    • Responder
  • M
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día 7
    • Responder
  • Lika
    Lika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah pues eres mi compi de salón! Smiley smile Yo también he hablado con ellos y me han dicho eso, que no nos preocupemos que nuestra boda se va a celebrar ahi tal y como tenemos contratado... asi que esperemos que sea asi

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tb me caso el 9 de sept noche en el aura, al ver la noticia he llamado a preguntar y me han dicho que no nospreocupemos... espero que sea verdad y no lo digan para evitar que cunda el pánico!! Pensemos que todo va a ir bien!9

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros somos de julio del 2018,aún nos queda...también hemos mirado un montón,pero la verdad que los menús del grupo palafox están muy bien.El Aura nos encanto...pero nos empezaron a surgir dudas....y queriamos ir con los padres pero el comercial que nos atendió no nos dio ninguna facilidad...asi que lo descartamos y viendo lo de hoy no me arrepiento. Que dia vais a lo de open day?? Nosotros hemos cogido el cóctel del sábado..un.saludo
    • Responder
  • M
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, si hemos mirado varios, pero el que más nos convence es el hiberus puesto que, al igual que el aura, nos parece que es lo que más nos encaja en nuestros gustos, puesto que las terrazas- jardín que tienen son tipo finca pero sin salir de la ciudad, y en este caso con la categoría de Palafox. También las cristaleras de los salones con luz natural dan mucha vida en ambos. La verdad que la noticia del aura nos echa para atrás, y tampoco tenemos mucho tiempo así que este finde decidiremos sino... jeje Más que nada estamos un poco rayados también por la fecha, porque el día 2 de septiembre que está libre en el hiberus en boda de tarde y es muy tentador, pero si lo hacemos en noviembre nos ahorramos una pasta... q lío todo! Vosotros tmbien sois de este año? Un saludo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2018 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a verlo la semana pasada y pregunte lo de la candy. Me dijeron que en principio no porque necesitan un certificado sanitario de las cosas que lleves porque si pasa algo con esa comida ellos no se hacen responsables. Eso me dijeron a mi...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos también al open day,hemos dado esta semana el dinero de la reserva.Habéis mirado el Alfonso? También es del grupo Palafox y tiene una azotea muy chula para el cóctel...a nosotros nos encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa