Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Married
Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa

Autobuses para invitados!!

Married, el 14 de Julio de 2011 a las 10:51 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 34

Hola... alguien va a contratar autobuses para los invitados ?? quiero ponerme con el tema, aunque estoy con tiempo de sobra.. pero bueno pro ir hechandole un vistazillo no pasa nada!!! Si alguien ha mirado algo, que me comente xfa.

Un saluditoo!!

34 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 6 de Junio de 2012 a las 09:20
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Díez sólo pusimos el 10% del precio total por adelantado, el resto después también.

• Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2012 Guipúzcoa
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos cogido a autocares Alza!!

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ole chicas!

Pues yo para la boda he cogido Autocares Alza y la verdad que muy bien, no son los mas baratos en precio, pero tampoco los mas caros y la verdad que son super atentos con todo y por el tema del pago está muy bien porque me han dicho que haga 100€ de fianza y el resto después del viaje y la verdad que es un respiro porque no tienes que adelantar todo el dinero.

• Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo más seguro que cojamso autobuses belinchon.

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cojido autobuses diez,que despues de mirar mucho es el que me hace mas barato,210€ por autobus,ida y vuelta donosti-hernani.otras compañias me piden 350€ por autobus,140€ mas caro!!!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos autobuses? y que recorridos?

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Febrero 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo he contratado una compañia Arriaga, que me cobra 360 + IVA los autobuses. También he encontrado otra compañia que se llama Campano, que deben de ser de Lezo y piden 350 + IVA. Aber si os sirve. Un saludo.
    • Responder
  • N
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien, despues de buscar y buscar, Diez la mas barata.

• Responder
  • Married
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues desde el ayun. de san sebastian asta Martin Berasategui ( Lasarte ) y desde el restaurante vuelta a donosti a la post boda! el precio la verdad q me parece razonablee

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joe está muy bien,no?. Y que recorrido te hace?. Yo necesito 2 buses, uno por zona, y mi dilema son los horarios de vuelta, pero bueno, aunque ya me queda poco, es de lo último que contrataré. Saludos

• Responder
  • Married
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.... ando con el temita este bastante fresko!!! he mirado un monton de compañias, autocares izaskun, bengoetxea, dario, david, alza... y finalmente me he decidido por Autocares Diez... tiene unos precios razonables y con mucha diferencia del resto!! por casa autobus de 55 plazas 260 € + iva. que os parece ??? ami super bien...!!!

• Responder
  • N
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he puesto a ello, y de momento el mas barato Autocares Urpa, 50€ mas barato que Alza, por ejemplo.

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a pagar enseguida el 10% que nos piden en Autobuses Díez para guardarnos la fecha y así una cosa menos. Unos 7 meses antes, pero no creo q sea necesario contratarlo con demasiada antelación.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con cuanta antelación habeis reservado los autobuses?

• Responder
  • N
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien! voy a ir pidiendo a mas compañias, gracias chicas!!

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí está el e-mail, Married: ****@*************.***.

• Responder
  • Married
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias darme e-mail de Autocares Diez para pedir presupuesto ? yo tengo varios presupuesto y todos rondaban los 700€ como tu dices!!

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mandado pidiendo presupuesto como a 25 compañías, jaja. Cada vez q veía un bus por la calle, luego le mandaba mail. Y buscando por internet. Por ahora la más barata es Autobuses Díez: un bus para ir a la iglesia desde Rente y pasando por Donosti, 2 buses de la iglesia al restaurante, un bus de vuelta a las 23:00, y otro sobre las 2:00 (dando 2 vueltas): 550€+8% de IVA, así q 590€.

Había otras empresas de 600 y pico, pero la mayoría alrededor de 750€.

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Epa,

Yo miré en paginas amarillas, y mandé a 5 compañias de autobuses el recorrido que necesito; de dos pueblos distintos traerlos a todos a donde yo vivo, y de aquí a otro pueblo a la comida y llevarlos a todos de vuelta a su pueblo. El que me sale más barato es autobuses Urpa.

• Responder
  • N
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento he mirado aqui: Autocares Bengoetxea.**** el email es: ****@***************.***
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2011 Guipúzcoa
    Izarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final ya he cogido autobús, he cogido Gure Bus que es el que mejor precio tenía. Es verdad lo que dice Itsaso, yo he cogido un autobus que nos lleva de la ceremonia al Restaurante y luego vuelta, como no somos muchos entramos en uno y no tiene que hacer dos viajes

• Responder
  • Itsaso
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en una boda, a no ser de que te cases en el centro y hagas la comida cerca, es imprescindible, porque sino no estás tranquilo con el tema de la bebida, de conducir de noche...

El precio de los autobuses varian en la compañia que sea, la cantidad y los viajes que se hagan.

• Responder
  • I
    Izarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor que mires Autobuses que sean de tu zona, porque si los coges que sean de Donosti o alrededores te va a salir más caro porque se tienen que desplazar hasta Azpeitia, pero por pedir presupuestos...

• Responder
  • L
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kaixo

Yo me caso en octubre y tengo pensado coger dos autobuses para el mediodia y luego para la noche. Yo me caso en Azpeitia. Q autobuses me aconsejais?

gracias

• Responder
  • I
    Izarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien he pedido presupuestos a un monton, al final como dice Maibel andan todas más o menos, de las que yo tengo Autobuses Diez es la más barata junto con Gure Bus.

• Responder
  • Married
    Married ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la informacion.. pero ya he pedido varios presupuestos incluido autocares david.. la verdad que sale mas o menos todas las compañias por un mismo precio... gracias!!

• Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo! una amiga mia se ha casado este año y contrató a autobuses David, dice que de lo que miró era lo más barato y los buses estaban muy bien.
    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es algo que sube un poquito el coste de la boda, pero creo que es una de las mejores inversiones para la celebración... así vuestros invitados pordrán disfrutar tranquilamente sin pensar en conducir...

• Responder
  • I
    Izarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en ello...Pero más o menos andan entre los 300-400 dependiendo de donde te cases, donde tengas el banquete etc

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece imprescindible dar la opción a los invitados de ponerles autobuses. Se olvidan de todo y disfrutan sin pensar en no beber por tener que conducir. En las últimas bodas a las que he ido no nos han puesto, y ha sido un engorro. Nosotros nos casamos en zumaia (somos d donosti) y pondremos un par de autobuses.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Gironde
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha costado 450€ en Alustiza (aia)

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué suerte Pilar!! La verdad es que así es mucho más cómodo para los invitados y no tienen que preocuparse por las copillas de más. Yo creo que es una buena inversión para la boda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración