Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Octubre 2014 Alicante

Ayer fue mi despedida de soltera

Sonia, el 21 de Septiembre de 2014 a las 22:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 1
Quería compartir con vosotras una de las noches más especiales de mi vida.9.30 de la noche preparados para recibir la llamada de nuestros amigos para acudir a la.finca donde íbamos a pasar la noche, la fiesta fue conjunta. Cuando llegamos había un camino de velas y nuestros amigos haciéndonos un pasillo vestidos ellas de negro y ellos de blanco, sonaba una canción de Alejandro sanz y mi madre esperándonos al final del pasillo. La emoción era inmensa a la vez que los sentimientos se mezclaban entre alegría y pena ya que faltaba mucha gente importante para mi. Mi padrino de boda que es mi mejor amigo y su mujer no podían estar allí con nosotros ya que la madre de este, esta en el.hospital bastante grave, con lo que tenia un pequeño vacío. Con lágrimas en los ojos todos aplaudiendo llegamos donde nos esperaba mi madre para darnos un abrazo,a continuación pasamos a cenar y cuando acabamos nos sentaron en dos sillas y nos vendaron los ojos, nos pasaban hielo,nos hacían cosquillas nos hacían de todo, de repente suenan unos tambores y cuando nos quitan las vendas y había un grupo de batukada de 15 personas tocando los tambores y delante de ellos mi padrino ysu mujer, no os podeis imaginar el subidos y el ploreron que nos pegamos, tras una hora de batuka nos volvieron a sentar en las sillas de nuevo con los ojos tapados y cuando nos quitan las vendas me quería morir de la risa, los chicos se habían vestido de bailarinas con tutus,medias y dilemas incluidas y tuvimos una sesión del ballet internacional jaja más tarde nos.hicieron entrega de un álbum para fotos con dedicatorias con posits y una minicadena estuvimos bailando hasta las.siete de la mañana y tengo que decir que fue una.noche maravillosa!!!!

1 Respuesta

Última actividad por Ana, el 21 de Septiembre de 2014 a las 22:56
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena divertido Smiley smile muy chuli Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración