Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2018 León

Ayuda peinado y maquillaje.

Beatriz, el 24 de Septiembre de 2017 a las 20:16 Publicado en el Grupo León 0 4
Buenas chicas! Ahora que ya tengo mi vestido he empezado a mirar peluqueria. He preguntado en Emilia Vidal, me parece una gran profesional pero se me sale un poco del presupuesto ( me ha dicho que sobre 350€ pruebas más día de boda y manicura) el problema es que yo tengo el pelo muy fino y la piel sensible, necesito que me dure el peinado y maquillaje todo el día y que tambien tenga servicio de estética ( depilacion y quizás limpieza facial) Emilia Vidal no dispone de edtos ultimos y me gustaria hacerlo todo en el mismo lugar ya que siempre ando un poco mal de tiempo. Podéis recomendarme alguna que cumpla con todo esto? Se que pido mucho pero es lo que necesito. Gracias y perdonar que sea tan pesada.

4 Respuestas

Última actividad por Alnu, el 13 de Octubre de 2017 a las 22:58
  • Alnu
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Alnu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un moño bajo más marcado de un lado. Me aguanto perfectmente!! También te diré que tengo poco pelo y llevaba extensiones en el moño, que podríamos decir que lo hacían más bonito. Pero muy natural. También alquile un tocado , de porcelana y flores, por 25 euros. Yo aconsejo que dado el dineral que te dejas en un boda no vale la pena ahorrar 100 euros en peinado y maquillaje. Igual mejor no poner tantas flores , no poner lágrimas de felicidad, etc. Pero si estar espectacular Y os lo digo porque yo me decidí después de ir a un boda y ver cómo quedó la novia intentando ahorrar en maquillaje y peluquería...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alnu. Que tipo de peinado te hiciste ? Te duro todo el día?un saludo.
    • Responder
  • Alnu
    Novia Principiante Septiembre 2017 León
    Alnu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Beatriz
    Yo estaba en la misma situación que tu pelo fino y liso, así que los peinados poco me dirás . Y la piel lo mismo. Yo me peine en Nicolás Arcilla y Beatriz Mencía y fue una verdadera pasada. Todo el mundo pregunto quién me había peinado. El precio es caro sobre 350 euros, pero entran las pruebas, un tratamiento de cara, depilación, manicura y maquillaje.
    La verdad es que no pude quedar más contenta.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz,

¿Ya has mirado en nuestro directorio? Te paso el listado de profesionales de tu zona y seguro que encuentras alguna que te pueda dar servicio a todo lo que pides Smiley tongue

Belleza Novias León

Promociones para Belleza Novias León

No te olvides de preguntar referencias entre las novias que se casan en tu provincia Smiley winking

¿Te casas en León en 2017? ¡Preséntate!

Novi@s León 2018: ¡Preséntate!

¿Sabes qué tipo de recogido o semi quieres para tu día?

Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración