Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

Ayudaaaa canciones para el reportaje de la boda!!!

Nuria, el 14 de Junio de 2015 a las 18:31 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 3
Hola chic@s necesito ayuda con el video de la boda.... el fotógrafo nos pide 6 canciones y .....no sabemos que coger tenemos una clara que es la de "Love me Like You do" pero no nos salen más. ...algunas creemos que son muy lentas..Otras muy movidas..que lio por dios! Necesitamos 1 para casa novio, 2 para casa novia, 1 para las fotos en el restaurante y 2 para las mesas de los invitados, me podéis ayudar????

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Junio de 2015 a las 23:24
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis poner i'm alive para el comienzo en casa de la novia que significa estoy viva de celine dion puedes poner halo de beyonce o mira en youtube preparativos en casa de novia o reportajes de bodas y te saldran varias canciones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo dejamos a elección de los fotógrafos y dio la casualidad de que una de las canciones, es mi favorita, con la que cerramos el baile, Hotel California de The Eagles.

• Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis un hilo de novias casadas ya que colgaron sus canciones igual os ayudan t cogeos ideas para usar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración