Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Agosto 2015 Jaén

Ayudaaaaa a novias q ayan echo las postboda en playa

Inma, el 9 de Septiembre de 2015 a las 15:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola a todas chicas...resulta q el domingo a las 4 d la mañana tenenos la postboda y vamis a la playa...mi fotografo ma dicho q yeve ropa de cambio y toalla y sandalias pero no se su se refiere a chanclas .....y como cada pwrsona es un mundo queria vuestros consejos ....q calzaso yevasteis ayuda x fiii

14 Respuestas

Última actividad por Inma, el 12 de Septiembre de 2015 a las 15:15
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x fin yego el dia a las 4 de la manana recojo a mis fotografos asi q ya os contare jiji
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que medias no llevé ni liga al ser unas fotos mas informales y despues tener que descalzarme y andar por la arena pero si tengo una amiga que me dice que llevó todo como en el dia de la boda y al ir a la arena se quitó las medias,y bueno que te lo pases muy bien en la postboda que es un recuerdo muy bonito
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse cuñas pero cuando entre en la playa me las quite y me puse las chanclas estas de dedo de ir a la piscina o playa.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice la postboda este lunes en la playa, como vivimos en león, nos desplazamos a Asturias y cogimos un hotel, salimos vestidos del hotel, primero hicimos unas fotos por el pueblo y el faro y al atardecer fuimos a la playa, yo no lleve nada para cambiarme, fui descalza al coche y cubrí el asiento para no mojarlo, como tenía el hotel cerquita nos apañamos así, pero te recomiendo que lleves un vestido para cambiarte en la playa, porque mojada es un poco incomodo!!! Verás que fotos tan preciosas!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta medias ni liga, piensa que sera comp un reportaje exterior pero vestidos de novios, un poco mas informal...Si quieres llevate la liga por si el fotografo quiere jugar.
    Ya nos enseñaras
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son de una de mis bodas de este verano. Se llevaron a los niños y se lo pasaron pipa.

Ayudaaaaa a novias q ayan echo las postboda en playa - 1

Ayudaaaaa a novias q ayan echo las postboda en playa - 2
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu te yevaste tus zapatos o cuñas?
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si me metí al agua, me lleve lo que te a dixo tu fotógrafo y chanclas para ir andando x allí. El vestido pesaba luego un quintal pero tienen k quedar preciosas estoy deseando k no las pasen.
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapaaa ....y de medias nada entpnces n? Yo es q sera en nerja y iwal nos hacen en el balcon de europa y dije asi tengo colorcito en las piernas
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la postboda el viernes pasado en la lanzada pontevedra y nos lo pasamos genial aunque no nos metimos en el agua hicimos fotos en la orilla,en rocas,en un paseo de madera,en las dunas y llevé unas sandalias de cuña de esparto pero la mayor parte del tiempo en la playa estarás descalza
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primorrrrrrrrrrr...aver que me salen ya os la enseñaree...y las medias de liga ya no..?las mias eran morenitas y aora q perdi ya el moreno ...aunq se metera to la arena y sera incomodo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

Soy fotografa, si vas a ir a la playa para hacer el post boda, yo mis novios en la playa van descalzas, yo creo que se refiere para el despues por si os mojais que tengas ropa de recambio.... Igualmente la duda sue tengas no dudes en decirselo asi te quedas mas tranquila. Y eso si, ese mismo dia el traje a la lavanderia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chanclas, xq imagino que para andar por la playa en tacones te va a costar, yo no me he hecho aún ni pre ni b ni post, pero llevontoda mi vida soñando el momento y te aconsejó que busques una tobillera bien bonita x sibos hace una con los pies juntitos
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido pa las q me puedan ayudar a darme consejos

Ayudaaaaa a novias q ayan echo las postboda en playa - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales