Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2017 Gran Canaria

Ayudaaaaaa! xd

Azahara, el 6 de Octubre de 2016 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas....
Mi chico y yo hemos empezado a planear toda la boda hace un mes. Nos casamos en Las Palmas pero residimos en Reino Unido. Todo es muy difícil desde aquí pero hacemos lo que podemos con la ayuda de la familia. Yo soy enfermera y no puedo ir hasta diciembre a Las Palmas. Hemos empezado a reservar todo para el 30 de septiembre 2017, hasta finales de diciembre no podemos ir a los juzgados a tramitar todos los papeles porque nos casamos por el civil y tengo la doculentación que dice no poner fechas hasta que esté todo tramitado....será que no me dará tiempo de tramitarlo?? Me ha entrado el pánico porque ya hemos pagado cosas y no se puede cambiar el día. Cuánto tiempo tardan los papeles en rl juzgado??? Graaaacias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 7 de Octubre de 2016 a las 13:28
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azahara!!!

Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

¡Qué emoción!

Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

Checklist para organizar la boda

10 consejos para empezar a organizar la boda

5 preguntas para saber si tendrías una boda intima o a lo grande

Plan del día de la boda

Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

Cuéntanos! Ya tenéis banquete? ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

Besos!!

• Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graxias Bárbara. Mas o menos tengo todo mirado...me falta el vestido que se cual me gusta pero noc el precio xD y es de Rosa Clará y reservada tng ya la hacienda de anzo y tengo el fotógrafo....sabes quien queremos de cámara y de catering también pero no he reservado esperando a mi madre mañana que va a Infecar a la feria de bodas a ver si encuentra algo màs diferente...sino reservaré esos la semana k viene. Se está haciendo difícil el tema de casarse e la isla...tuve que reservar la hacienda de un día para otro sin verla o me quedaba sin fechas pero me habían dicho que es preciosa asi que me fié jejeje pero así muchas cosas que tendré que hacer
    • Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas...me relajaré un poco entonces.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, si necesitas cualquier ayuda yo estoy en Las Palmas, puedo aconsejarte y contarte cositas, que he mirado un montonazo de proveedores. Besos Smiley heart

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papeles no tardan más de seis meses, tranquila! Te casas ese día si o si, a malas tienes un plan b como alternativa: si te dan los papeles en mayo y no coinciden las fechas disponibles para casarte, te buscas un notario. Desde hace poco los notarios pueden casar una vez tienes el expediente hecho. Te cuesta dinero (200-400 euros es lo que estuve viendo yo en Madrid), pero no tienes que perder la señal de los sitios. Yo creo que no te va a hacer falta recurrir a notario, pero te lo cuento para que vayas más tranquila.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2017 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo suele tardar unos seis meses, eso si...pide la cita en el registro para diciembre con tiempo aunque estéis allí sacadla con tiempo por internet y procurad en diciembre tener todo lo q os piden, documento del censo, literal de nacimiento, los testigos, etc. Aqui en Andalucía el día del registro tiene q acompañarnos como minimo un testigo q no tnga parentesco y llevar el acta del notario de la separación de bienes porq sino, por defecto, nos ponen bienes gananciales
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes te da tiempo. A nosotros nos dijeron que empezáramos a tramitarlos cinco meses antes para hacerlo con tiempo, pero que con tres valía. Vosotros al residir en el extranjero igual necesitáis algún trámite más, pero teniendo a la familia en Las Palmas se pueden informar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si te da tiempo pero no lo dejes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración