Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2017 Gran Canaria

Ayudaaaaaa! xd

Azahara, el 6 de Octubre de 2016 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas....
Mi chico y yo hemos empezado a planear toda la boda hace un mes. Nos casamos en Las Palmas pero residimos en Reino Unido. Todo es muy difícil desde aquí pero hacemos lo que podemos con la ayuda de la familia. Yo soy enfermera y no puedo ir hasta diciembre a Las Palmas. Hemos empezado a reservar todo para el 30 de septiembre 2017, hasta finales de diciembre no podemos ir a los juzgados a tramitar todos los papeles porque nos casamos por el civil y tengo la doculentación que dice no poner fechas hasta que esté todo tramitado....será que no me dará tiempo de tramitarlo?? Me ha entrado el pánico porque ya hemos pagado cosas y no se puede cambiar el día. Cuánto tiempo tardan los papeles en rl juzgado??? Graaaacias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 7 de Octubre de 2016 a las 13:28
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azahara!!!

Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

¡Qué emoción!

Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

Checklist para organizar la boda

10 consejos para empezar a organizar la boda

5 preguntas para saber si tendrías una boda intima o a lo grande

Plan del día de la boda

Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

Cuéntanos! Ya tenéis banquete? ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

Besos!!

• Responder
  • A
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado