Nos casamos en Mayo del 2015 en Bonmont y agradecería a quien se haya casado ultimamente allí o que lo vaya a hacer, que nos explique su experiencia en cuanto a organización, etc...
Ayer fuimos a hacer la prueba del menú! Y ufff... es súper difícil!! Está todo riquisimo!! Elegimos los 3 de cada q por el nombre más nos llamaron la atención, pero esq estoy segura que cualquiera de las posibilidades nos habria encantado! Luego, para escoger uno de los 3, la cosa se ponia complicada! Nos encantó todo! Nos pusieron todas las facilidades posibles y nos orientaron muy muy bien!
Salimos encantados! y casi rodando cuesta abajo...creo q no habia comido tanto en mi vida!
No pudimos ir a las puertas abiertas de este año pero sí a las del año pasado y estaba todo muy bueno.
Algunos platos los tenemos claros, pero otros no tanto, y todo suena tan bien!!
Me gustaría poder ver alguna foto de los platos, porque a veces te lo imaginas de una manera, y son diferentes a lo que te esperas pero no creo que tengan fotos...he visto alguna en el facebook pero poca cosa.
Hola!!! Nosotros la tenemos el día 1!! Pero todavía no hemos decidido qué platos escoger!! Igualmente, creo q cualquier cosa estará riquísima! El día q decidimos casarnos en bonmont, comimos allí, y todo lo q pedimos estaba de muerte! Y no se si fuisteis a las puertas abiertas, pero los aperitivos estaban muy buenos también
Pués aún no tenemos ni las flores ni els dj ni el fotógrafo! Bueno que no tenemos nada! Ahora estoy pidiendo presupuestos de fotógrafos y dj y tienen unos precios exagerados! Vamos este sábado a Bonmont y supongo que Ástrid ya nos dirá que día tenemos la prueba de los menús ;-)
Que tal los preparativos??? Me han avisado de Bonmont para hacer la prueba del menú.
La verdad es que cuesta elegir 3 platos... x los nombres parecen todos buenisimos! Nosotros supongo que haremos una ensalada y solomillo de ternera. Aun así nos gustaría probar alguno más aunque no tengo claro que escoger, sobretodo de sorbetes y tartas.
Vosotros la habeis hecho ya?? Que es lo que más os ha gustado ? Habeis visto fotos de los platos ??
Novio Novato
Septiembre 2014
Tarragona
Alberto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos casamos en Bonmont este pasado 14 de septiembre y... Sin palabras. Sólo un consejo: dejaos llevar por Àstrid. Es una profesional como la copa de un pino. Podeis estar más que tranquilos!! :-)
Hola Rosa! Pues he ido hoy a ver a Astrid y todo muy bien la verdad. A ver si en septiembre me pongo las pilas!de momento lo que mas me preocupa es el maestro.... tu como lo llevas?
Holaaa!! Pues yo tampoco he hecho nada llevamos un tiempo algo parados! Creo q por septiembre reengancharemos y empezaríamos a mirar decoración, regalitos, invitaciones y cosas varias! La verdad esq voy un poco pérdida en cuanto a tiempos y nose sí será tarde o demasiado pronto! Jajajaja! El dj yo creo q sí es el mismo q me dices... Se llama Chiki, de elements grup! Y de floristas a mi me dieron 2 tarjetas, una de Pilar Abellà y otra de Vallribera art floral. Fuiste ya a conocer a Astrid y Anna??
Como van los preparativos? yo de momento no he avanzado nada, en septiembre me pondré las pilas...
He buscado en los papeles de Bonmont el dj y cuando estaba Alex la empresa era Elements group, no sé si seguirá la misma... y de florista querian cambiar a Art floral Vallribera.
Te suena si siguen trabajando con los mismos??
A ver si en agosto les hago una visita a las organizadoras, que deberan tener menos lio de bodas...
Hola!!! Primero de todo enhorabuena por tu boda!! Me alegro mucho de q todo fuera tan bien y q os lo pasarais genial! Y muchas gracias x tu aportación y tus opiniones! Aunq se suele confiar en lo q has elegido (por eso se contrata jeje) igualmente nunca está de más saber q a otros les ha ido tan bien! jijiji
Novia Novata
Mayo 2014
Tarragona
Davinia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas,
yo me casé el pasado 24 de mayo en Bonmont y fue genial. De la ceremonia civil no es puedo decir nada porque nosotros nos casamos por la iglesia y únicamente celebramos el banquete. En su día contratamos con Alex pero en mayo fue Meri quien llevaba el tema. No sé como trabajarán Astrid y Anna pero Meritxell fue un encanto y el día de la boda no dejó pasar ni un sólo detalle por alto, se adaptó a todo lo que le pedimos y no tubimos que preocuparnos por nada porque ella llevaba el control de todo.
La comida fue insuperable, podéis estar tranquilisimas al respecto porque los invitados saldrán contentísimos. A mí a día de hoy todavía me felicitan. Manuel hace un trabajo espectacular, lo conoceréis el día que vayáis a hacer la prueba del menú y ya veréis que la cocina es su pasión y lo refleja en los platos que cocina.
Referente a la música, nosotros contratamos con Elements Grup que fue el proveedor que nos aconsejaron en Bonmont desde el primer momento y la verdad que también súper contentos. Son gente jóven y dinámica y saben captar muy bien el tipo de público al que se dirigen, a parte de poner la música que nosotros pedimos a la hora del baile los invitados disfrutaron un montón.
No sé chicas, si tenéis alguna duda o queréis saber algo más no tengáis miedo en preguntar, jejejeje pero ya os digo que podéis estar tranquilísimas, vale la pena casarse allí!
Hola Cristina!! Muchas gracias!! Pues ya nos contarás que tal tu boda!!! Que poquito q te queda ya!! La verdad es q nosotros con Astrid y Anna tmb estamos encantados
Nosotros tmb hemos cogido el de bonmont, y q yo sepa es Chiqui q no m acuerdo cómo se llama su empresa... Lo decidimos con Meri y creo q no lo han cambiado, pq me suena q se lo preguntamos...Es lo q tu dices, a la larga sale casi q más barato y menos problemas! Yo soy de Hospitalet del Infante, y la peluquera creo q voy a ir a la mia!! Jijiji Lo q más dilema tengo es para maquillarme... Nose por dónde mirar...
Yo me caso aqui 2 meses y contratamos, con Manuel,pasamos con Alex , Meri Y Astrid y Anna. De todos después d Manuel. Astrid y Anna son encantadoras i súper atentas. Seguro q ira todo perfecto.
Pues si cogeremos el de bonmont aunque ahora ya no se que empresa es. Alex nos recomendo a unos y Meritxell queria contactar con otro dj. Asi que no se...
Me parecio un poco caro xo se encarga el restaurante asi k un proveedor menos con el k relacionarse y me evito que no hayan imprevistos (sonorizacion, instalacion..). Ademas si traes un proveedor mas barato pero luego tienes que pagar los derechos a parte...
Asi que en principio cogeremos el que nos recomienden las chicas.
Lo dl vestido es un poco pronto pero algo que ya tienes hecho y ademas de lo mas importante!
Y eres de Tarragona ciudad??a mi me preocupa un poco el tema de la peluqueria... no acabo de encontrar ninguna que me guste...
Pues preguntales a las chicas de bonmont q seguro t van a dar muchas referencias!! Yo tmb tngo fotografo y, aunq es una locura, ya tengo el vestido!! Pero pq aproveché un outlet!! Y las invitaciones, al igual q tu, queremos tenerlas para navidad! X cierto, para el tema de la musica, habeis cogido al dj q ofrece bonmont?
Pues nosotros tampoco tenemos el maestro contratado. Solo conocemos al Mancheño (que no tiene disponibilidad para ese día) y una mujer que casó a una amiga y lo hico bastante bien. Pero queríamos que el restaurante nos recomendara a alguien y ver si puede ser oficial. Tu les has pedido referencias de maestros??? Es que según como lo haga..... varia mucho la ceremonia!
Y contratado de momento tenemos solo el restaurante y el fotografo (evenfilms). En septiembre / octubre tengo pensado ir a mirar el vestido y en noviembre quizás las invitaciones, es pronto pero me encantaría darlas en navidad y así me ahorro unas cuantas visitas a domicilio, que bastante lio tendremos...
Si, yo tmb en las anteriores visitas salía un poco de aquella manera... Pues aun no lo tenemos! Y me quiero poner ya al lío q m da miedo q luego la fecha ya esté cogida... :p Y vosotros lo teneis? Teneis ya muchas cositas contratadas?
Muchas gracias Rosa!
Me parece muy interesante la opcion de maestro y concejal. Asi la ceremonia es oficial pero personalizada.
Que bien lo de las organizadoras... A ver si ya no tenemos mas cambios. Me has dejado mas tranquila porque en las ultimas visitas... No me quede muy convencida...
Por cierto vosotros ya teneis maestro?
Hemos estado esta tarde en Bonmont con Astrid y Anna, q son quienes llevan el tema de eventos ahora, y hemos salido muy contentos Las dos muy atentas, amables y muy bien organizadas!!!! Y comentarte también q me han dicho q hay posibilidad de q te case un regidor del ayuntamiento de mont-roig, un maestro de ceremonias, o las dos cosas el mismo dia (en ese caso hace la boda el maestro de ceremonias y en el momento de las firmas se acerca el regidor) y q el regidor serian unos ciento y pico euros En todo caso pregúntales q son muy atentas y t lo explicarán muy bien!
Novia VIP
Junio 2015
Tarragona
Butterfly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapas!!!
Yo voy a una boda alli en un par de semanas, ya os contaré que tal!!
Si! Me han comentado q esta chica lleva trabajando alli 2 años, o q ya habia trabajado alli, o algo asi! Así q estoy tranquila d q seguro lo va a hacer bien Igualmente el viernes te cuento!!
Del tema del concejal, la última vez q hablamos con meri nos preguntó qué nos pareceria la idea (nose si porq ya lo habia buscado o estaba pensando buscar uno) aunq igualmente si meri ya no está nose si eso seguirá en pie... De todos modos nosotros preferimos q sea un maestro de ceremonias q haga el "teatrillo" y así sea un poco más personalizado
Pues ya nos vamos contando cómo va todo, y esperamos a ver si alguien se anima a explicarnos su experiencia!
Pues nosotros hablamos con Alex que nos atendio muy bien y despues lo terminamos de contratar con Meri.
El nombre de esta chica que dices me suena... quizas se una chica que trabajaba con Alex que estaba en la fira de tot nuvis.
Bueno haber que tal va ahora la organizacion y si hay un poco de estabilidad...
Yo quiero ir un dia para ver si conocen algun concejal para que nos pueda casar alli y que la ceremonia sea oficial y, de paso, conocer a la nueva organizadora.
Ya me contaras que tal, y a ver si se animan las novias/invitadas de 2014 a explicarnos su experiencia!
Hola María! Nosotros nos enteramos por casualidad hace una semana y algo q ya no está Meri, q fue con quién lo contratamos... Este viernes tenemos q ir a conocer a la nueva organizadora (Astrid) y confio en q a pesar de todo no haya ningún problema...