Abrimos este debate aquí por ser proveedores de Sevilla; si los administradores del foro creen que desde otra ubicacion ayudara a más personas o no es el lugar apropiado no duden en trasladarlo, gracias.
Hola
Ya estamos casados. Fué en la parroquia de San Roque el pasado 22 de septiembre y como todo nos salió genial pues queriamos ayudar a los futuros novios a tener una referencia y de paso agradecer a todos los proveedores lo mucho que se lo curraron, poniendo todas las incidencias, que tambien las hubo,y dar toda la informacion posible.
Organizar una boda en Sevilla estando el sevillano viviendo en Turquia y la novia siendo de Madrid y que conocia Sevilla de fines de semana es un auténtico caos os lo aseguramos.
Sin más comenzamos:
Nuestros proveedores fueron:
FOTOGRAFIA ALDEBARAN ESTUDIO: Contratamos un albun digital de 120 fotos con dos albumes pequeños de diez fotos cada una para las familias con video en HD (dos DVD y un BLUE RAY). Conocimos a Jesus Aldebarán, un Sabado de Feria a las 10 de la noche que vino hasta Santa Justa para enseñarnos sus albumes y estilo, de 10. Su esfuerzo y adaptación a nuestra disponibilidad valió la pena.
LO MALO :La comercial no terminamos de congeniar, creemos que es un poco "brusca", pero es opinion personal; tampoco nos gusto que a cinco dias de la boda nos dijese que no venia el dueño, Jesus y que venia un chaval joven, a pesar de estar advertidos desde que firmamos el contrato, y bueno... teniamos dudas.
LO BUENO : El cambio de fotografo no pudo ser mejor, Pablo es un profesional de los pies a la cabeza desde el primer momento sabia qué tipo de fotografia queriamos y ahora tenemos 1700 fotos donde escoger y os podemos asegurar que imposible de tantas fotos buenas.
De momento, están cumpliendo los plazos y ahora nos toca escoger las fotos del album. El DVD nos lo darán al final. Las fotos las podemos escoger a traves de su pagina web sin necesidad de estar en sevilla fisicamente, desde luego gran ayuda para nosotros.
Recomendable 100%
En cuanto a la hacienda, escogimos tras visitar unas cuantas, LOS FRAILES DE SAN ALBERTO.
Desde que entramos nos enamoramos los dos, típica sin llegar a ser tópica, super elegante. Nos la decoraron el día de autos con mucho gusto y nos pusieron a una persona para mantenimiento de baños y guadarropa así como un vigilante en el parking. Los novios tuvimos un baño/tocador exclusivo para nosotros, cosa que se agradece ese dia como nos digeron varias personas esa misma noche. Pepe, el dueño, es un crack siempre dando facilidades y ayuda.
Los invitados de fuera alucinaban y los de Sevilla que no la conocian nos felicitaron por el sitio.
simplemente ESPECTACULAR recomendable 120%
Las FLORES, contratamos Floristería Los Angeles en la avda. de la cruz roja, 64 de sevilla. Mª Carmen la dueña nos atendió fenonemal, decoró la iglesia tal y como queríamos y el ramo de novia que me hizo fue sencillo pero espectacular, de calas naranjas con rosas blancas.
Recomendable 100%
La PELUQUERIA, fue la de Luisa Cristal en la Gran Plaza, 17 de Sevilla. Luisa me cogió mi estilo a la primera cuando me hizo la prueba y el maquillaje también. Se desplazó el sabado a las 14:00h hasta mi hotel y me peinó y me maquilló super bien. Se quedó para ayudarme a vestirme, ella me puso el velo y luego cuando empezó el fotografo, también se quedó conmigo para ayudarme con el vestido y el darme algún retoque si lo necesitaba. Hasta que no estuve montanda en el coche con destino a la iglesia no se marchó de mi lado.
A lo largo de la boda, la gente se quedó alucianda del recogido tan original que llevaba, las orquillas que me puse y además me aguantó toda la noche. Todos me felicitaron por el peinado.
También ella peinó y maquillo a varias personas que vinieron a la boda en su peluqueria por la mañana.
Recomendable 120%
Escogimos el CATERING SABOGA, después de compararlo con Las Torres y con Moyano. Francisco desde el início nos atendió de manera muy profesional y muy bien adaptándose a lo que nosotros le ibamos pidiendo. Los precios de sus menus son amplios y dependiendo del que escogas te regalan servicios adicionales, ademas te ayuda con otros proveedores de coche para los novios, regalos invitados, autobuses, DJ para la música.
Pudimos ir a dos bodas para poder probar los canapes que hacian ellos para hacernos una idea de la calidad de sus servicios e incluso cenamos una noche en su restaurante para probar la comida.
Cuando hicimos nuestra prueba de menú salió regular/mal, la comida de calidad era buena pero la presentacion y el sabor no era lo que queriamos; sin problemas, a la mañana siguiente estabamos con francisco y el jefe de cocina preparando otra prueba para esa noche, mejorando con creces todos los canapes que nos presentaron.
El viernes antes de la boda, hicimos un cocktel en su restaurante en Coria, nos dieron mas servicio del que teniamos contratado, espectacular.
El dia de la boda, tanto la recepción como la cena se superaron,incluso mejor que en la prueba. Todos nos felicitaron por la cantidad y calidad de los platos y canapes, es lo habitual pero soy cocinero y soy muy exigente y no puedo poner ningún pero, estamos contentisimos del trato recibido.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y de elogios para todo el personal de Saboga expecialmente a Francisco el jefe y a Miguel nuestro maitre.
Los recomendare siempre geniales, cuando bajemos a Sevilla seguro que iremos a Coria a comer.
REcomendable 120%
Musica en la Iglesia: Grupo Alegorias contratamos dos violines y un piano tocaron once temas en la Iglesia, nueve de su amplio repertorio y dos que se los pedimos nosotros. La única pena es no los contratamos para la comida en la hacienda. Por lo demás ninguna pega suenan de vicio, todo facilidades y económicos. La misa nos duró 1 hora y media y todo el mundo nos dijo que se le hizo cortisima y eso es a medias entre el cura (oto crack) y el grupo.
Recomendable 120%
Autocares: AUTOCARES CID, este proveedor nos lo facilitó saboga el contacto. Económicos y formales además los conductores simpaticos y amoldandose a ciertas necesidades a la hora de dejar a la gente en destino.
Recomendable 100%
Coche de Novios:Cotratado a traves de Saboga un rolls con un conductor llamado Paco (creemos que la empresa es 2R clasico) el mejor, se desvive por los novios preparandote una mesa con cava durante las fotos; lleva de todo pintalabios, kit de costura, etc. Incluso pusieron ellos las flores para decorarlo en la bandeja trasera.
El coche es un rolls cuidadisimo y espectacular. Pasamos un ratito muy agradable.
Recomendable 100%.
Dj: Contratado a traves de Saboga; Dj Seby lo mas regular de la noche lo contratamos para la recepción, la comida y la barra libre. Las peticiones que le hicimos antes de la boda, la mayoria no las puso y temas que no queriamos los puso. Durante la comida habiamos pedido Bandas Sonoras y Jazz ni los puso.
En general muy normalito y lo más flojo de toda la celebración.
Viaje de Novios: Safari en Kenia con extensión Isla Mauricio (15 dias) Contratado en una agencia de viajes en Madrid con la mayorista Angalia; en lineas generales muy bien pero con algunos detalles feos que no se si son achacables a Angalia o a las empresas en los paises: en Kenia safaris Kobo y en Mauricio Mauritours.
En kenia nos cambiaron de guia a mitad del viaje, detalle bastante importante a tener en cuenta, ya que el éxito del safari depende en gran medida del guia que lleves. Nuestro primer guia fue fantástico no así el segundo que nos pusieron, a pesar de haberlo reclamando a la organización en situ.
En cuanto a Mauricio, mauritours fue muy flojito, ya que se presentaron en el hotel 2 dias tarde para informarnos de las excursiones que se podian hacer. Nosotros nos lo organizamos directamente con nuestro hotel nada más llegar.
Nuestro hotel ( Le Tefair), en la zona sur de la isla, era espectacular y de todo lujo. Pero desde luego siempre es mejor ir con todo incluido que no con media pension, porque los precios son caros en general.
En general, la gente salió de nuestra boda muy contenta y al día de hoy, nos siguen felicitando.
Esperamos que esta información sirva de ayuda para otras parejas, y os deseamos a todos la mayor felicidad del mundo. Eso sí, ese día pasa volando y ni te enteras de muchas cosas.
Begoña y Ramón.