Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2014 Cádiz

Boda en club las redes (catering primitivo)

Lydia, el 7 de Octubre de 2013 a las 14:28 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6

Hola a tod@s!

Me caso el año que viene y me he decantado por celebrar tanto la boda civil como el catering en el club Las Redes. No he encontrado muchos comentarios sobre el lugar.

Alguien podría decirme que tal es el catering primitivo?Es urgente ya que el 1 de Noviembre quedé con ellos y si me gusta lo contrataré!!

Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Ana , el 10 de Noviembre de 2013 a las 13:58
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia!! Yo estuve en Septiembre en una boda en las redes y la verdad que para mi...de diez!!!! La ceremonia civil se hizo alli...el sitio super bonito..super bien decorado...nosotros ademas ibamos todos de blanco...bueno bueno, espectacular!!! La comida estuvo genial,no te puedo decir nada malo. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estuve el otro dia en Las Redes y la verdad es que el sitio es precioso pero me ha decepcionado bastante, es veedad que ahora solo te dejan la mitad del recinto y en el otro lado estan todos los socios del club sin separacion y eso no me gusta. Estuve tambien viendo la terraza del hotel Puerto Sherry me encanto pero me preocupa que no haya apenas comentarios de la comida. Alguien lo conoce?Mil gracias!!
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, es que estaba un poco perdida por que no he visto muchos comentarios del sitio ni del catering, asi que si alguna novia se ha casado recientemente ahi y me puede informar!!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana preguntó el otro día y lo que no me gusta es que no te dejan el jardín entero para ti, preguntalo....yo me casé el año pasado y si me lo dejaban...pero ahora dicen que no. Mi tio es socio y dice que se come muy bien!! el sitio es precioso!!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapii aquí tienes opiniones sobre Las Redes por si quieres echarles un vistazo!

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/banquete-en-las-redes-el-pto-sta-maria--t60727

Y aquí puedes ver referencias del catering Primitivo:

https://www.bodas.net/catering/catering-primitivo--e33967/opiniones

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! No lo conozco, pero a ver si alguna compi te puede ayudar Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración