Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dita
Novia Adicta Agosto 2015 Málaga

Boda en el balneario de los baños del carmen

Dita, el 6 de Noviembre de 2014 a las 19:09 Publicado en el Grupo Málaga 0 3

Hola chicos y chicas! Aún sigo con la búsqueda de lugar de celebración para el día B. Una opción que ha surgido estos días ha sido la de los Baños del Carmen. La verdad que encaja con la idea de boda bohemia y relajada que queremos mi chico y yo pero no encuentro mucha información sobre bodas que se hayan realizado allí ni fotos ni nada y contamos con el añadido que tenemos tanto la ceremonia como el banquete en el mismo lugar. ¿Alguien sabe algo? ¿Conocéis el sitio o habéis estado en algún evento allí? Lo que sea me vendrá bien, gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 7 de Noviembre de 2014 a las 20:12
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño en la.pag hay un proveedor de los baños del carmen,hechale un vistazo tienen un %por ir de parte de boda.neta y tiene algunas fotos
    • Responder
  • Dita
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Dita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Pandy! Ya he empezado a contactar con ellos, lo que me interesaba saber más era si alguien había estado allí en algún evento, así que me has servido de mucha ayuda! Al menos sé que cabríamos todos y que el sitio es bonito

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, no tenía referencia de que allí se celebrarán bodas civiles,pero creo que he leído que esta en reformas de una parte,la verdad es que los baños del carmen es precioso yo este verano tuve un evento con todos los compañeros de trabajo ( el corte inglés) la verdad es que salió muy bien y todo muy organizado,es cuestión de que preguntarás en el bar que hay sí hacen eventos a particulares,espacioso si es!! Y bien organizado seria un lujazo a orillas del mar,pregunta y ya según si ellos organizan o no mueves tu ñas fichas como buscar catering, si se que este verano han hecho varios eventos allí,yo solo he asistido a uno,te podría buscar en mi empresa algub telf de contacto o algo que te pueda orientar, tu ta me dices vale??
    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración