Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Mayo 2011 Salamanca

¿boda religiosa o civil? (encuesta para granada)

Rosa , el 24 de Abril de 2009 a las 16:00 Publicado en el Grupo Granada 0 3

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo pero mi chico pasa de la religión y dice que si ninguno de los dos es de verdad religioso que tenemos que casarnos por lo civil. Yo siempre he soñado con cruzar la iglesia del brazo de mi padrevestida de blanco!!!!

3 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 29 de Abril de 2009 a las 17:00
  • R
    Novia Novata Agosto 2010 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre, yo creo que hay que ser fiel a las convicciones de uno mismo pero también ser respetuoso. Si la iglesia solo te gusta por cuestiones estéticas y por como vayan a quedar las fotos, yo personalmente me casaría por lo civil, pero que si decides casarte por la iglesia pues no pasa nada, que hay un montón de gente que lo hace!!!! un besico!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2011 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapi!!!! qué va, me caso en mi pueblo pero como el foro de salamanca está bastante muerto... ¡qué envidia me dáis la de granada, hay un montón de chicas!!!!! yo también creo que no pasa nada si nos casamos en la iglesia y luego no volvemos a pisarla, vamos que no seremos ni los primeros ni los últimos, no?

• Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2009 Granada
    Isabelmaría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! Te casas en Granada?? Yo creo que si te gusta casarte de blanco y por la iglesia no tiene nada que ver lo de que seais o no creyentes. Es como los niños de comunión o como muchas que se casan por la iglesia porque queda más bonito, más vistoso y luego no van a misa. Por eso no te preocupes! coNVENce a tu novio a ver que te dice!! Muchos besos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración