Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Junio 2014 Sevilla

Boda sevilla junio: 18:30 o 21:00??

Jimena, el 7 de Enero de 2013 a las 23:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8

Hola a to@as! Soy nueva por aqui pero lllevo leyendo los foros desde que empeze con los planes de boda. Tengo gran duda acerca de la hora de la boda. Me han dicho que o 18:30 o 21:00. Veo problemas con las dos pero no me decido!! ah, y es en sevilla en junio (2014). Me voy a morir de calor y matar a mis invitados o se van a morir de hambre antes si la hago a las 21:00?

Algun consejo?!!

Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Noviamarzo, el 8 de Enero de 2013 a las 08:30
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre en Junio no es lo mismo que en Julio o Agosto, siempre hará menos calor, aunque algo hará...Como te han dicho antes las 21horas es muy tarde, yo a las 18:30 lo veo bien, porque normalmente la gente tras la ceremonia se toman algo por su cuenta y despues se van al lugar del banquete...si es a las 18:30 echále unos 45-60 min de ceremonia, 1 hora para las fotos y que el apertivo empiece a las 21 horas y después la cena...creo q así estaría más o menos bien, pero como tu dices es tu boda, jejeje

• Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues entonces a las 18:30, buscate un coche que tenga aire acondicionado, porque sino vas a llegar empapada de sudor y al que no le guste.....que mire pa otro lado Smiley winking

• Responder
  • J
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iglesia y la fiesta es a las afueras entonces....uff... creo que estoy tirando para las 18:30 pero mi madre me esta diciendo que no y que no! en fin..es mi boda, no?

• Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff complicado.....es por lo civil o por la iglesia?, si es por lo civil y en el mismo lugar que la celebración, cogería a las 9, a las 18:30 van a sudar la gota gorda los invitados y sobre todo tu!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La luz y a la hora que van a cenar los invitados??? tienes que tener muy en cuenta la hora de la cena, es muy importante!!!!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jimena, en mi opinión es la mejor opción.... es preferible pasar calor...porque si te casas a las 21.00horas entre la ceremonia una media horita y otra horita de las fotos, a que hora vas a empezar la recepcion a las 11 u 11:30 y la cena hasta las 12 xlo menos no empezaria...me resulta demasiado tade para los invitados... un saludo

• Responder
  • J
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Lola! Estoy dudando porque las 18:30 puede hacer un calor del malo pero tienes razon que las 21:00 es tardisisimo y se me va toda la luz. Gracias por contestar!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jimena; yo si tuviera que elegir entre una de las dos horas, me quedaría sin duda con las 18.30, porque las 21.00 horas lo veo tardisimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración