Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Mayo 2013 Islas Baleares

Bodas 25/5/13

Maria, el 24 de Mayo de 2012 a las 09:44 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 10

Hola xicas!!!yo me caso dia 25 de mayo de 2013 en la catedral y el banquete en el hotel mon port que esta en el puerto de andraxt.

Alguien se casa en la catedral?Sabeis si se puede poner la musica que quieras?

yo aun no tengo el vestido pero me encantan los de rosa clara supongo q en agosto mas o menos ya me pondre a mirarlos q ganitas de empezar con las cosas!!!

y vosotras donde os casais?banquete?Smiley smileSmiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Cristobal, el 7 de Mayo de 2013 a las 13:00
  • Sonia
    Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariño!!!

Soy Sonia, la que iba contigo al cole de pequeñas. No sabía que te casaras. Enhorabuena!!!!

Un besote.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lo mismo digo ehh tu tambien puedes contar conmigo para lo q kieras , lo del coxe se q uega hasta la puerta de la catedral pero luego nose si a de aparcar o se puede kedar ahi pero me supongo q si q se puede kedar delante de la puerta si no moleta para q pasen otros coxes.

• Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2023 Islas Baleares
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues nada si necesitas algo igualemente no dudes en decirmelo eh!!! que bien ya tequeda menos!!! Por cierto sabes como va el asunto del coche de novios.... entrar hasta la catedral si que se que te dejan pero despues donde se queda??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento muxo q lo tengais q retrasar espero q todo os salga muy bien y trankila q el tiempo pasa rapido ya lo veras!!! y aparte es vdd asi tienes mas tiempo para ahorrar y mirar las cosas trankilamente , nosotros tenemos fexa para dia 25 de mayo de 2013

• Responder
  • K
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon por la tardanza pero es que no me habia saltado la alerta jejejejje yo por unos problemillasde salud hemos tenido que aplazar la boda asi que tendremos que esperar al 2014 pero weno asi tambien tenemos mas tiempo para ahorrar y preparar (hay que mirar el lado positivo no?) jejjee Lo unico que se me va a hacer eterrrrnnnnnooooo... vosotros para cuando teneis fecha???

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues si esperemos q ya no este en andamio , pues ayer fuimos a la eria que hacian en el hotel marriot en llucmajor y habia un coro y le pedimos informacion y esta bastante bien ellos ya han cantado el la catedral conocen a Toni y me dijeron que ellos me podian cantar las caciones q yo kiero y q no abria ningun problema asi q estoy encantada!!! ellos son un coro y tu puedes decir de cuantas personas lo kieres y los intrumentos q kieres.

Si hablamos con Toni el se encarga del tema de las bodas es un hombre encantador y muy simpatico

Vosotros que dia os casais ya teneis el banquete?

• Responder
  • K
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que tengas suerte y el andamio ya no este... bueno en cierta manera me parece bien lo de temas religiosos.... imaginate sino segun que grupos en la iglesia.... que idea tienes?? vas a poner a un grupo o solista? yo en su dia quiero poner un coro rociero, las misas quedan preciosas.... Que habeis hablado con Toni??? a mi me parecio super simpatico tambien nos hacia bromas incluso sobre la boda y estuvimos bastante rato hablando con el ejjejejejeje

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa oy e ido a hablar con el hombre que se encarga de todo y me a dixo q puedo yevar un coro o una solita xo an de cantar canciones religiosas no puedo poner la cancion q kiera , luego el tema de las flores al haber ya otra boda pues nos tenemos q poner deacuerdo para poner una unica decoración , yo puedo ir con el vestido q kiera no hace falta q vaya cn los hombros cubiertos , lo malo esk ay un andamio justo en el altar xo en teoria para la fexa de la boda ya no estara, a ver si ay suerte y no esta jejeje El hombre es muy simpatico y nos lo a explicado todo muy bien.

Ya tengo muxas ganas de q yege el dia!!!

• Responder
  • K
    Kitina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria! yo también me caso en la Seu aunque sera despues de ti. En un principio no debe haber problema yo cuando fui a reservar la fecha lo unico que me dijeron es que si quieres un grupo de musica lo unico que te marcan es el horario ya que dicen que sino despues con las intervenciones del grupo se termina muy tarde la ceremonia. Si quieres te puedo pasar un telefono que tengo y te resolveran todas las dudas y les comentas esto. Besitos

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!! Pues a ver si hay suerte y encuentras a alguien que se case en la catedral como tú Smiley smile

Y ya nos contarás cuando vayas mirando vestidoooos Smiley tongue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración