Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anac
Novia Curiosa Abril 2013 Badajoz

Bodas en villanueva de la serena y alredores en el 2013

Anac, el 24 de Septiembre de 2012 a las 13:13 Publicado en el Grupo Badajoz 0 21

Hola a todos y todas! Me caso en septiembre del año que viene, pero he decidio empezar ya a preparar las cosas por varios motivos. El principal es que queremos hacer bastantes cosas a mano y ahorrar en otras muchas sin renunciar a nada, pero hay que hacerlo con tiempo (se puede). Quería conocer a otras parejas que se casen el año que viene por allí y compartir experiencias e ideas. Por ejemplo, yo me caso en El Rodeo, alguna referencia? Muchas gracias, a ver si podemos ayudarnos!

21 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 26 de Febrero de 2018 a las 09:48
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2019 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días !
    Estoy indecisa entre varios salones en la zona de Villanueva para celebrar la boda y leí que tenías los menús del rodeo te importaría pasármelos?
    Un saludo
    • Responder
  • Ana Blazquez
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Ana Blazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veras como has elegido genial. Ya t contare mi experiencia que yo m caso antes que tu Smiley love . Un besote
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2017 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final elegi el hotel Vegas Altas! A ver que tal va todo
    • Responder
  • Ana Blazquez
    Novia Habitual Junio 2017 Badajoz
    Ana Blazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya te has decidido? Por cual al final?
    • Responder
  • G
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en septiembre y estoy indecisa entre el restaurante casablanca o el hotel vegas altas, alguien que pueda ayudarme y darme alguna referencia?? Estoy muy indecisa todavia.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2018 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estoy pensando en ir al rodeo a ver que precio rondan los menus, que tal fue tu boda??me pasarias el menu para hacerme una idea??

• Responder
  • A
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría que me enseñarais menús y precios. Por que aún no se por cual decidirme que este en la zona de Don Benito - Villanueva. Y la verdad.... Nunca he estado en ninguna boda allí como para tener referencias. Mil gracias.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te hablo por privado y me pasas tu mail, saludos!!!!

• Responder
  • Tony
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias seria de gran ayuda y orientación
    • Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo celebré ahí mi boda, nunca me había gustado el sitio porque era muy anticuado, pero al final, nos quedamos sin opciones y lo contratamos. A los 3 meses de contratarlo, cambiaron de dirección y se pusieron a reformarlo, a mí me encantó el cambio, mucho más moderno y la calidad de siempre. Si quieres puedo mandarte fotos de mi menú, yo quedé encantada, los invitados muy contentos, muchas atenciones y el servicio genial, la comida fenomenal aunque eso también depende del menú que se elija y eso sólo depende de los novios ;-D

• Responder
  • Tony
    Novia Adicta Mayo 2015 Badajoz
    Tony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , que tak opinión tenes del hotel vegas altas. ?
    • Responder
  • Anac
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, creo importante ayudarnos. Te digo que mover a los invitados no sé, pero en serio, nosotros teníamos las espectativas altísimas, y en el rodeo las superaron. Nuestro menú fué increíble, el bufet con el cortador de jamón incluido en el precio, tres platos incluyendo mariscada fresquísima y presa de cerdo ibérico super tierna....buen vino, DJ incluido también....no sé, pero de verdad que todo el mundo quedó super bien, nadie ha dicho sólo muy bien, todo el mundo que espectacular, de verdad. Si quieres, por privado, te enseño mi menú y te digo los precios, pero pensároslo.

• Responder
  • A
    Novio Principiante diciembre 2014 Badajoz
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena! Me alegro de que todo te saliera tan bien, después de todo son muchas cosas que organizar y quieres que salga todo perfecto (no te das cuenta de esto hasta que te toca de lleno!!)

En Semana Santa fuimos a ver los restaurantes y la verdad es que no nos convenció ninguno (no sé si seremos muy tiquismiquis o teníamos unas expectativas muy altas...) Estoy un poco desilusionado y hasta nos hemos planteado mover a los invitados a Salamanca y celebrarlo allí... es un gran dilema, ya veremos lo que hacemos.

De todas formas muchas gracias por los comentarios, sirven de gran ayuda a la hora de organizar la boda, en mi entorno es la primera y muchas veces no sabes por dónde empezar...

Saludos a tod@s

• Responder
  • Anac
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, sólo el dj que por lo visto anima bastante, pero en ningún sitio tienen eso...bueno, creo que en el casablanca, si quieres y no hay ningún cumpleaños, te dejan el castillo hinchable, pero no sé exacto. Yo voy a contratar a gente para los niños

• Responder
  • A
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, una recomendación nunca viene mal. Yo de momento no tengo nada contratado porque falta mucho tiempo, pero sí que estoy mirando cosas para cuando llegue la hora.

Aparte de música, ¿tenían animación o algún tipo de espectáculo?

Gracias por adelantado!

• Responder
  • A
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que El Rodeo está ganando posiciones. Hasta ahora nunca había oido hablar de este sitio, ni si quiera sabía que se podían hacer bodas ahí.

Lo de la exclusividad que dice Anac me parece buena idea, tiene algún detalle más que lo diferencie del resto?

• Responder
  • E
    Novia Principiante Abril 2013 Badajoz
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb me caso en abril a finales y lo hago el el Rodeo. Este verano fui a dos bodas alli y sali encantada con el servicio, la comida y nos decidimos por el. Tb estuvimos viendo casablanca pero es mas de lo mismo en todas las bodas. Y en el cortijo.... bufff la comida. Bueno ya me contaras pork tu lo haces alli antes k yo. Mi boda es x la tarde
    • Responder
  • Ana Diaz
    Novia Principiante Octubre 2013 Badajoz
    Ana Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me hablaron bien del cortijo, pero no sé qué pensar porque me dijeron que había cambiado de dueño o algo así... en fin, ni idea, yo barajaba celebrarlo allí también pero me han hablado mejor del hotel vegas altas y quinto cecilio...pero bueno, no hacerme caso que acabo de empezar mi búsqueda jaja

• Responder
  • J
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a muchas bodas al Casablanca y tengo que decir que siempre quedé genial, están continuamente variando la carta y los menús no son nada caros, comparando con los precios que hay por todos lados. Yo antes de decidirme por el Hotel Vegas Altas en Don Benito miré precios también en Villanueva y el Casablanca no es caro, y el servicio genial.

El Cortijo de Santa Cruz si que es una pasada de precios, platos caros y una cagarruta en el medio y luego salsita y decoración pero comer, lo que se dice comer..... uffffff

Al que cogiste tú, Anac, no he ido nunca pero me hablaron muy bien de él.

Bueno a mí ya me queda poquito, pero si necesitáis algo, vivo en Don Benito y estoy siempre por el foro, saludos compis

• Responder
  • A
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo también estoy mirando sitios para casarme en Villanueva de la Serena. Me han recomendado Casablanca o el Hotel el Cortijo de Santa Cruz. De Casablanca tengo varias referencias (todas buenas) y sé que tienen experiencia en bodas, pero del Hotel el Cortijo no sé nada, sólo he leído algún comentario en el que dicen que falla la organización, el sitio es bonito, pero con estos comentarios me da miedo arriesgarme. ¿Algun consejo? ¿Alguien se ha casado ahí? Gracias de antemano!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te recomiendo que utilices nuestra herramienta para conocer a los novios que se casan el mismo día y en el mismo sitio que tú! La encontrarás en la página principal de la Comunidad, en el lateral derecho Smiley smile Así les llegará un correo conforme quieres ponerte en contacto con ellos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración