Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Noviembre 2012 Valencia

Bodas por la iglesia en valencia

Eva, el 7 de Marzo de 2012 a las 14:24 Publicado en el Grupo Valencia 0 17

Buenas chicas,

Estoy abriendo este debate porque me gustaria encontrar gente que se case por la iglesia en Valencia y en Noviembre. Concretamente en Valencia Capital, y saber como habeis organizado el banquete y demas. Si hay alguien que se case en la Basilica de la Virgen o en la Catedral o en San Juan del Hospital que me cuente su experiencia...

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Serena, el 26 de Marzo de 2012 a las 14:31
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon, no lo queria poner aqui, pero esque aun no controlo bien el foro.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valencia
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel! que tal? no se si ya te has casado o aun no...sea como sea FELICIDADES!!! jaja, te envio este mensaje, porque he visto que comentas que tu restaurante sera en la Ferradura, yo me caso en el 2013 y hemos contratado ya con la ferradura Smiley smile la verdad esq nunca fui antes a una boda alli, por eso que si tu ya sabes, me podrias decir que tal? estoy impaciente por saber y no conozco a nadie que lo celebre alli! un beso guapa!

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que chispa tienes. Yo he pensado en lo del coro aunque como hay que pedir tantos permisos pues como que voy a pasar, yo soy creyente y a mi mis invitados me la soplan, me caso yo y yo me he tragado mas de una boda que ni te cuento, ademas voy a poner un gorila a la puerta y el que no venga a la iglesia que ni aparezca por el banquete.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que paso del coro porque me caso a las 19:30 y tengo a muchos invitados no creyentes. Si les hago una misa larga, los mato, jajaja.

El órgano queda muy chulo y mucho más friki, como me gusta a mí, jaja.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAAJAJA CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO. A MI ME DIJERON QUE EL FOTOGRAFO TENIA QUE PEDIR AUTORIZACION UNA SEMANA ANTES DE MI BODA, Y QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA. ADEMAS NUESTRO FOTOGRAFO YA HA HECHO VARIAS BODAS ALLI. EN CUANTO A LA MUSICA TU COMO LO VAS A HACER?

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea. Me comentaron que las flores se pagaban entre todas las bodas del día. Lo que sí te aviso es que pondrán problemas para trabajar al fotógrafo que lleves (pero ya sabrán buscarse la vida) y que el protocolo lo cumplen a rajatabla. Yo quiero que mi novio me reciba en la entrada y así será, se pongan como se pongan.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y COMO VA A SER TU BODA... A NOSOTROS NOS DIJERON QUE NO PODIAMOS PONER MUCHOS EXTRAS Y QUE LAS FLORES NOS DECIAN ELLOS A QUE FLORISTA IR. HABLAME UN POCO DE TU CEREMONIA POR FAVOR.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en La Virgen y lo celebro en Jardín de Azahares, muy cerquita de Valencia. Tampoco me apetecía mover mucho a mis invitados.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI CONOZCO SAN JUAN DEL HOSPITAL, YO ME CASO EN LA VIRGEN Y EL BANQUETE SEGURAMENTE EN EL ASTORIA PALACE AUNQUE NO LO TENGO CERRADO

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente los sitios de celebracion estan fuera de valencia , nosotros por ejemplo lo celebramos en la playa de la patacona en La ferradura, hemos intentado que este mas cerca de la capital mas que nada para cuando teremine el banquete pille mas cerca, pero eso ya depende de cada uno y del sitio en concreto, si te gusta mas o menos, ya tinenes iglesia? san juan del hospital es preciosa, del mismo estilo que santa catalina, a parte de la propia iglesia el patio es precioso tambien.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me refiero a celebrar el banquete y la ceremonia en valencia capital o moverse para el banquete

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Queria saber si a pesar de casaros en valencia capital el banquete lo haceis mas lejos, en un pueblo o si habeis conseguido sitio cerca del lugar de la ceremonia. Tenemos mucha gente mayor y queremos evitar desplazamiento innecesarios.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, me he explicado mal, lo siento. Queria decir que si habeis organizado boda y banquete cerca o si os ha dado un poco igual y ha primado el lugar que os encantaba a favor o en contra de la cercania.

• Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa yo me caso en San Juan del hospital en Junio que quieres saber?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva aqué te refieres con "cómo han organizado el banquete"? Si nos dices lo que buscas nos será más fácil ayudarte...

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIL GRACIAS

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva!! Muevo el debate al grupo de Valencia que seguro que así encuentras a más gente Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa