Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias

Bodas y eventos asturias: opinion y precios

Lucia, el 23 de Septiembre de 2015 a las 23:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 46
Buenas a tod@s
Estamos buscando dj en asturias y hemos dado con la empresa bodas y eventos asturias, que ademas de la musica ofrece otros servicios que tambien nos interesan como photocall o candybar.
Alguien ha trabajado ya con ellos? Como tienen los precios?
Muchas graciasssssss

46 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 20 de Marzo de 2018 a las 20:56
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi unos usureros! Tienen la entrada prohibida al peña mea(restaurante en el cual cobfio al 100%) los llamé sin saberlo, me dio un precio desorbitado, por aquí pedi presupestos y resulta que unos eran ellos, me dan mucho menos de la mitad del precio. Les llamo y les pregunto el xq. Y me empiezan a echar del peña mea, que alli no pueden ir y q entonces trabajan infiltrados con otros colaboradores cosa q encarece el precio. Perdona!? A mi para empezar no me vengas a rajar de mi restaurante contratado xq confio en ellos 100% y menos a decirme que trabajarias infiltrado x mas de la mitad del precio. En fin... unos usureros y jetas!!!
    • Responder
  • De Fer
    Novia Novata Noviembre 2018 Asturias
    De Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el peña mea tienen prohibida la entrada
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2018 Asturias
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Experiencia horrible!

• Responder
  • Ta Mtm
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Ta Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si os sirve mi experiencia os digo, de bodas y eventos últimamente no he oído hablar muy bien, el photomaton por lo que me han comentado han tenido problemas en alguna que otra boda, en cuanto a la estética... Supongo que va en gustos. En mi boda llevé a DjNack (está en proveedores) es un chico súper majo que se llevo d calle por su buen hacer a todos los invitados, mayores y jóvenes, incluso de allí le salió alguna boda! Jeje suerte qetuvo el chico.Para el photocall y candy conté con las chicas de Retrocaravan el botón rosa (están en proveedores también) que no pudieron captar mejor lo que queríamos, lo hacen todo personalizado y súper bien de precio, se ajustan, que nada más que dices la palabra boda parece q sube el pan! Bueno, lo dicho, si necesitáis alguna cosita más de una que ya tuvo la experiencia...me deciis y sin problema.Enhorabuena a todas por vuestro día, va a ser genial así que disfrutarlo al máximo que s va volando
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2016 Asturias
    MARGARITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustan nada de nada.... el candy bar con muy poco gusto, y la maquina esa de photomaton en un aparato gris muy grande y poco estetico...

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Palencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que contrató la pareja que os comenté, el fotocol, era un roll up, y una cámara colocada en un tripode y conectada a un ordenador con su correspondiente impresora para dar las fotos en el acto. No se como será el fotomaton, pero ya te digo que la foto que nos trajimos a casa (una pena que no la encuentro para ponerla aqui) metia miedo. Tampoco se cuanto pagaron claro

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tbn te hacen roll up esa lona pequeñita que se desenrolla hacia arriba.
    • Responder
  • C
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo los flyers que daban en el calatraba tienen varios servicios a diferentes precios por lo que cada una habla de una cosa distina. Tienen fotomaton que imprime las fotos en el acto, y photocall la lona con un tripode y una camara, y también hacen solo la lona, por lo que a sabee que contrataron esos novios.
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esa es la cuestión...q cada uno coja lo q le guste, yo los contraté y mis fotos no meten miedo!!!!!!! Es más kas originales las imprimes y son de calidad...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de ayuda, yo contraté la caravana rosa de retrocaravan el boton rosa, que están aquí en proveedores, como photocall. Pusimos también la cámara instantánea que, aunque subía un pelin mas de precio, me hacía ilusión tenerla.

La verdad que fue todo un acierto, porque no es un photocall normal (un trozo de tela colgado, que para eso lo pongo yo) y super bien de precio. Lo de los 600 € por un photocall me parece un robo, la verdad.

Es que, es decir la palabra boda, y todo el mundo empieza a subir precios!! Muy fuerte.

Yo si quieres te paso el contacto de las chicas, son encantadoras y te pueden ayudar con muchas más cosas, como hicieron conmigo. El trato y la ayuda fueron una pasada!!!

Espero habere ayudado un poquito Smiley winking

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso se trata... Para gustos los colores.Y hay muchas empresas y muchas formas de hacer las cosas. Yo creo que el photocall lo vamos a hacer nosotros (leroy merlin tiene de todo para hacer algo chulo) y yo tengo una muy buena camara... A ver que tal se nos da. De todas formas si sabeis de alguno con las 3B... Yo encantada de escuchar ideas!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces fantástico, que cada una coja lo que crea más oportuno y gaste el dinero en lo que le parezca, vamos, digo yo! Smiley xd

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si conozco la empresa, ya te digo que he coincidido con el en al menos una ocasión. En mi caso el fotocol metia miedo como ya comenté, y la foto que tengo en casa, madre mia, metia miedo. Una cosa es entretener a la gente joven y otra tirar el dinero a la basura, es mi opinión. Yo lo contrataré con alguien que me enseñe un producto de calidad, y me imagino que para las fotos, lo mejor será un fotografo, vamos, digo yo!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La calidad de las fotos es HD... lo sé porque ya estuve en eventos -fiestas erasmus- donde lo había. En cuanto a mi preferencia de fotomatón antes que fotógrafo de photocall... ¡es porque en el fotomatón la gente está más suelta y hace mucho más el mono que delante de un tío que no conoce de nada!

Y nosotros también contrataremos fotógrafo convencional, no es incompatible... De hecho preferimos que el fotógrafo esté a lo que tiene que estar, sacando fotos naturales de la fiesta. Aunque he de decir que aún ningún fotógrafo me ha terminado de convencer Smiley cry El fotomatón es solo un gadget más para que la gente joven sobreviva a los pasodobles y los mayores a pitbull Smiley xd

¡Y estamos hablando de una empresa, eh, no un solo tío que lo hace todo él y que tan pronto te pincha la música como te sirve el milhojas! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

300€ + iva? En serio, hay fotografos que por ese precio te lo hacen con fondo y todo, y no es por nada, pero la calidad que te va a dar el fotografo no te la saca el fotomaton o el fotocol del dj ni de lejos. Yo personalmente no lo voy a dudar, lo que tenga que ver con fotos, que lo haga el fotografo, lo que tenga que ver con la musica, el dj... zapatero a tus zapatos...

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes de todo... La verdad es que yo cuando empece a moverme crei que me daba algo... Ahora ya vamos poco a poco aunque nos sigue faltando la musica. Esperaremos a la feria... A ver que mas empresas encontramos. Tomatelo con calma y para cualquier cosa... Debate! Que por aqui la gente ayuda un monton!!!
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que veo no solo hacen de djs, sino muchas mas cosas....

Es un mundo que tendré que informarme, soy novatilla...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Posiblemente, por eso ni me acuerdo de cuándo se suponía que era... yo tenía claro que 300 los pagaba pero 600 no jajaj

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de los 4 primeros menuda trampa... te lo dicen en plan guay pero le hacen la oferta a todo el mundo, yo creo que es por día.

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto la calidad de las fotos y no es mala. La tira de fotos hace cada foto pequeña pero se ve perfectamente yo creo aue merece la pena. No obstante puedes pasarte por su oficina y te deja probarlo y te llevas las fotos a casa.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No debe ser, no, porque lo que yo tengo contratádo no es una cámara baratita, es una máquina que graba en vídeo e imprime las fotos

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e DJ lo tengo contratado con ellos pero a través del AC, entonces no te puedo realmente decir la tarifa que ellos tendrían por libre... todavía no me he casado, así que solo puedo decir que la impresión es buena. Nosotros tenemos contratado también el photocall y el vídeo con ellos.

El photocall son 300 euros si lo coges de los 4 primeros (no sé si del día que te cases o del mes) y si no 600. Más iva.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he estado mirando de precios y demas, el problema del photocall es el precio.. si quieres algo un poco decente no te baja de 300 o 400 euros... y si recortas... te ponen una "pancarta" de un mentro de ancho.. que no vale ni para uno solo!!
    Yo me estoy pensando viendo los precios en hacer algo yo... aunque tengo tantas ideas... que todavia no se como plantearlo jejeje.
    Y seguimos sin DJ... volviendonos locos!!! A ver si en la feria de novios encontramos algo....

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo que vi era fotocol, no se si es lo mismo que el fotomatón. Se trataba de un fondo vertical y una cámara montada sobre unas maletas metálicas donde tenía el ordenador y la impresora. La cámara de profesional nada de nada, una cámara reflex normal y corriente disparando el flash que trae la propia cámara y en horizontal. La foto que nos llevamos para casa era para verla... nada que no se pueda hacer con un móvil en una fiesta cualquiera, pero encima con el fondo que no ocupaba toda la foto

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es el dueño, Jose

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!Gracias por toda la info. Lo tendremos en cuenta ya que a nosotros es lo que nos falta.Nosotros esta semana no, pero iremos a primeros de noviembre a la de Gijon aprovechando que en Madrid tenemos fiesta el dia 9. No ganamos para gasolina para preparar la bodaaaaaa Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días, a la que madruga Dios le ayuda jejejejejej ayer por la tarde tuve la entrevista con Sergio de Eventos Premium y muy bien. Todo claro desde el principio y sin prisas, ni para firmar ni nada....nos gusto lo que vimos, también sus vídeos y el que en su web tiene a cada uno de los dj´s con los que trabaja. Nos dio el contacto del que elegimos y ya podemos despreocuparnos. El precio muy bien, con tarifa plana sin límite de hora y dice mi novio que los equipos de sonido y luz que son buenos (quedamos con él en un restaurante donde tiene bodas el finde y nos los puso). Tienen muchos más servicios todos ellos propios, que eso nos gusto también. Vamos a ir a feria el finde, vosotras?

• Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no t refieres a bodas y eventos asturias.....yo puse el fotomatón y la cámara es profesional...es más la calidad de las imágenes es muy buena.
    En cuanto al Dj, para mi genial, no fue lo esperado fue mucho mejor!! Superó las expectativas.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cual es el que tu viste??
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras cuando vayas que te cuentan... Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2016 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he coincidio este año, en dos bodas con Eventos Premium. Eran dos dj´s distintos, en estilo y todo. Le pregunté a una de las novias (que es amiga de mi hermana) y me dijo que lo habló todo con Sergio, que luego ella eligió el dj, porque trabajan siempre con los mismos, los puedes conocer, ver antes y que todo tal cual lo hablaron. Tengo cita con él para que me lo explique esta semana.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración