Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2013 Madrid

Bolso panera

Marta, el 8 de Abril de 2019 a las 01:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola Chicas por tema hormonal no voy a poder darle la teti a mi nenito lo más seguro
queria q me aconsejarais si tenéis alguna si loa bolso panera de pasito a pasito son grandecitos o más bien tirando a pequeños , esq me parecen casi todos iguales de tamaño

Bolso panera 1

Bolso panera 2

5 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 8 de Abril de 2019 a las 13:26
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno panera de pasito a pasito y doy bibe. Cabe todo pero bastante justo la verdad
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno como el primero y meto todo lo necesario para el bibe, bibe de agua, el tupper con las frutas, pañales, ropa de recambio, toallitas y mi cartera. Para mí es perfecto, parece pequeño pero caben muchas cosas
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo tengo el de la primera foto y estoy muy contenta. Caben bastantes cosas. Mi niña ya es más grande pero llevo: varios pañales, toallitas, cambiador, un mini neceser con gasas, suero, crema culete, etc, algún juguete, su peine, mis cosas (móvil, cartera, kleenex, llaves, etc), y un botellin de agua para ella y otro para mi 😜. Así que ya ves q caben muchas cosas. Su muda la llevo en una bolsita en el cesto de abajo, así no se arruga en el bolso. Si que es verdad que los primeros meses a veces llevaba uno un poco más grande (el bolso cambiador) pero en realidad metía lo mismo...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir lo que te ha comentado mercedes. Mejor una bolsa solo para eso y debajo del carro. Yo es lo que hago con la comida del peque cuando comemos fuera. No se que carro vas a tener pero en una tienda nos dijeron que mejor las cosas abajo y en el bolso del manillar lo justo (como si no llevas nada) primero porque así evitas sobrecargarlo y que se pueda romper y luego como de ve muchas veces al quitar al niño que se vuelque.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece pequeño. Nosotros estamos haciendo lactancia mixta y llevamos en la cesta una mochilita con solo las cosas para preparar el Bibi... ya que en el bolso de carro "solo" nos entra los pañales, toallitas, cambiador, una muda, muselina, chupeteros y mis cosas (cartera, llaves, pañuelos y móvil)
    De todas formas yo te recomiendo hacerlo asi, porque en un momento abres la mochila y tienes todo lo necesario, sin tener que ir rebuscando entre todo lo demás...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa