Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maryan
Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia

Cajas vintadge para regalo de las chicas

Maryan, el 18 de Agosto de 2013 a las 20:36 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4

Hola, chicas.

Me llamo Maryan y soy de Palencia. Me caso en Septiembre del 2014 pero ya voy mirando poco a poco cositas. Estuve pensando en el regalo para las chicas y había pensado en meter los regalitos en una caja vintadge. En breve iré de vacaciones con mi chico a Barcelona porque él es de allí y con lo grande que es seguro que hay muchas cositas...¿Sabeis algún sitio chulo donde vendan detalles para la boda, especialmente cajitas? Muchas gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Octubre de 2013 a las 18:18
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mrwonderful....(PUEDES verlo x internet...) es genial...tienen unas CHAPAS Y UNAS TAZAS wonderfullllSmiley heart Smiley ring Smiley cake

• Responder
  • Maryan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Maryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, chicas!! TOmo nota!! ALgo encontraré seguro!! Allí hay muchas posibilidades.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en la web de mr wonderful? Tienen cosas muy xulas q quizad te sirvan... yo de tiendas vintage por bercelona no conozco, lo siento
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Por el centro encontrarás muchas tiendas craft, sobretodo alrededor de la catedral hay muchas tiendecitas. Si buscas tiendas de detalles de boda, mira eventus, tienen página web para q te vayas haciendo una idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración