Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Curiosa Junio 2017 Valencia

Cancelacion por parte del banquete

Mirian, el 14 de Junio de 2016 a las 19:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22

Bueno en verdad no se si entra a debate,pero queria compartir lo que me a pasado.

hace 4 meses abri un debate en el que no sabia si contratarlo sin probar la comida antes (osea antes de la prueba de boda y tal)bueno guiandome por gente de la comunidad que se caso ahi nos hicimos el animo y contratamos,quitandonos un peso de encima muy gordo.mi sorpresa llega el miercoles de la semana pasada diciendome los del banquete que la empresa se iba de las instalaciones,imaginaros el disgusto q pille al saber q no me podia casar en el lugar q yo queria,a todo esto a un año de la boda.como loca me puse a llamar a otros lugares y mi sorpresa era q todos me decian q lo tenian completo por mi fecha dde boda y alrededores ,afortunadamente encontre un lugar,no se si a mas novias os a pasado pero queria abrir este debate para todas las xicas q les a pasado x desahogarse un poco y compartir el mal trago un poco.bss

22 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 19 de Junio de 2016 a las 20:11
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Logicamente imagino que firmasteis contrato..pues aprovechate porque es un incumplimiento de contrato con el daño que ello conlleva, porque fijate lo nerviosa que bedes estar...pero vamos ello demuestra una total informalidad por parte de esa empresa....yo en tu lugar exigiria la devolucion del dinero y me buscaba otra empresa.

• Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que morro tienen!! Se supone que el contrato tiene que ser para que en caso que alguna de las partes anule no salga perjudicada o al menos tenga su compensación. A nosotros nos ha pasado con el fotógrafo. Si nosotros cancelabamos perdíamos la señal pero si cancelaban ellos nada así que como ya sabemos de gente a la que el fotógrafo les ha dejado tirados y no lo quería cambiar hemos cambiado de fotógrafo pero eso ahora que ya nos han advertido. Ellos se lo pierden y tú a disfrutar de tu día
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si e leido el contrato y se lo e pasado a una amiga abogada...pero ahi no pone nada,inclusive en el q hemos firmado ahora pone q nos devolveran la fianza integra si lo suspenden ellos tb.

• Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que el dinero te han devuelto pero no te han pagado compensación? En mi contrato si anulamos nosotros perdemos la fianza pero si cancelan ellos nos dan la fianza y otro tanto en compensación. Lee el contrato a ver como viene porque suele ser vinculante para las dos partes o al menos así debería de ser porque si no cancelarían todos en el momento en el que les llegue otra boda con más gente.Me alegro que hayas encontrado sitio Smiley winking
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almenos encontraste solución, a ver ahora con los nuevos si tienes más suerte. Mil besos guapa.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esas xicas no quiero ni pensar como estarían,a mi eso me pasa con 1 mes y no se lo q hago, mas q nada tb me sorprendió q a un año había ya sitios donde tenían meses ya sin ninguna fecha
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco pasó con el restaurante La Campana en Asturias... estaba en concurso de acreedores y cerró de un día para otro. Chicas llamando durante uno o dos meses y diciendoles que todo iba bien que solo estaban de vacaciones... para cerrar y algunas chicas no les quedaba ni un mes para la boda y ni hablar de la fianza... yo leí los debates y poniéndome en su situación y puff.. pa mear y no echar gota...Menos mal que lo pudiste arreglar a tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Primero decirte que si tenias un contrato y habías dado señal a ese restaurante yo tomaría medidas legales. Porque no me parece ni medio normal que un sitio que se dedique ha celebrar eventos haga algo parecido. Menos mal que ya enconteasteis sitio para vuestro día.
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si pero mi desespero fue cuando llamaba a otras empresas y me decian que no creo q no e llorado tanto en mucho tiempo un proveedor pobret me estuvo consolando xq ya no pude mas y rompi a llorar con el pobre xico que tuvo la amabilidad de de aguantar mi pequeño desliz

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte has podido solucionarlo a tiempo!! Si tienes contrato de por medio estúdialo bien, seguramente puedas denunciar por incumplimiento.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo decirte para no volver a recordar ese susto..que me alegro mucho de corazón que ya lo tengas resuelto. ..
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que sinverguenzas, si esque hay de todo de verdad.

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las dos nos lo a cancelado el rte a mi con un año y a ella con 7 meses otro rte,yo e llegado solo al acuerdo de la devolucion de la fianza ella no le han devuelto nada,en su caso yo si que hubiera tirado el caso adelante pero en el mio llegado a un acuerdo y me lo devuelven integro,con eso me quedo,eso si el disgusto no me lo quita nadie,creo que e perdido 3 kilos en dos dias

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que ha sido con un año y habeis podido encontrar otro sitio..vaya tela
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!! Yo tampoco habia pensado pero tal y como esta el pais no me extraňa que michos sitios tengan que cerrar o traspasar
    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo...lo cancelaron los novios o el rte??Si lo cancelas tu, es normal que se queden con la fianza, pero si es cosa del rte...por que no pedirles una conpensacion???
    • Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo e querido llevar adelante porque me devuelven la señal eso sii segun me han dixo tenian 20 bodas con 12 se han arreglado ofeciendoles otras cosas 3 nos hemos ido y dicen que los demas se han quedado a ver q nueva empresa coge las instalaciones.nada un desastre

• Responder
  • Mirian
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si q tengo una amiga que se lo cancelaron con 7 meses porque preferian otro banquete su restaurante,flipa no los quisieron denunciar ni les devolvieron la fianza.....a mi x lo menos me lo han devuelto si no hubieramos tenido algun problema

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2017 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reclamación en el consumidor, hay cosas con las que no se pueden jugar, que lo sepan las empresas... Vaya impresentables menos mal que has encontrado otro
    • Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff menos mal que encontraste algo
    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!!!alucina!!!eso no habia pensado que podia pasar....Y si te pasa a 3 meses?
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues menudo disgusto. Menos mal q has encontrado otro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración