Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona

Casarse jóvenes o no... (encuesta para alicante)

Cristina, el 17 de Abril de 2009 a las 12:00 Publicado en el Grupo Alicante 0 6

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que queremos pero nosotros lo tenemos claro. ¿Creéis que la edad es tan importante?

6 Respuestas

Última actividad por Menua, el 13 de Abril de 2010 a las 00:06
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa! mira yo me caso con 25 y mi novio con 28 !! y fijate nuestro padres dicen que mucho hemos tardado!!! jajaja! claro mis padres sa casaron con 18 mi madre y 23 mi padre! y mis suegros con 21 mi suegra y 23 mi suegro!! asi que para gustos...! yo pienso que si estas comoda y quieres a tu novio que mas da la edad?? hombre nodigo que con 18 sea logico lo de mis pdres es q eran otros tiempos jejeje pero no e slo mismo la cabeza q se tenia entonces a ahora!! pero con 20 años yo pienso que muy bienn por q no??? lo importante es q vosotros lo tengais claro!! siempre se aceptan consejos pero finalmente sois vosotros quienes teneis qeu decidir!

espero haberte ayudado!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba a los 21 y al final me caso a los 23 y no lo veo xonto jajjaa xa mi el amor no tiene edad tu tranki k mientras os kerais es lo k cuenta jajajja besetes

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! Yo me caso el año que viene y con 23 años, nos compramos la casa hace dos años y llevmos viviendo aqui todo ese tiempo, yo me fui de casa con 20 años.. Para mi no es pronto, es que tu lo sientas y tengas las ideas claras... Yo estoy contenta con lo que tengo!

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas cristina,

yo creo que la edad no importa, lo importante es que os quereís, y ya está...

yo tengo 27 (para 28 años en mayo), por lo que si me caso para el año que viene, cumpliré los 29 y mi novio tendrá 31 años, yo me hubiera casado antes por mi lado, pero a cada uno le llega en un momento distinto.... me parece muy bien que os caseís aún siendo jovenes.

besiñoss

• Responder
  • O
    Novia Novata Octubre 2009 Alicante
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amor no tiene edad!!!!! y casarse no depende de si toca o no toca ni de querer tener niños antes o despues ni de que quieras tener una casa o una familia... casarse es un paso más en vuestra relación, un paso super importante, así que si estás convencidos a hacerlo y sois conscientes de todo lo que implica ¡ADELANTE!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es verda q lo teneis claro y os quereis.....yo no me lo pienso,me caso!!!

Ojala yo hubiera podido antes sinceramente,ademas antes se casaban mas jovenes aun...y q sepas q una mujer es mejor q sea madre de losw 20 a los 30 que mas tarde asiq...al toro!!!!un beso y casate.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración