Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tanya
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Ceremonia civil con oficiante legal en Vitoria

Tanya, el 17 de Septiembre de 2014 a las 13:45 Publicado en el Grupo Álava 0 3

Hola, soy nueva por aqui y auqnue todavia queda tiempo para mi boda estoy empezando ya a mirar para atar lo mas importante. Queria saber si alguien tiene algun contacto de algun concejal, juez... que pudiera ir al restaurante donde quiero hacer la ceremonia y hacerlo legal alli mismo sin tener que ir unos dias antes al ayuntamiento o juzgado. Gracias!!! Acepto todo tipo de ideas sobre hacer la ceremonia de esta forma.

3 Respuestas

Última actividad por Natasha, el 19 de Septiembre de 2014 a las 12:23
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que sí, si te puedo ayudar en algo más ya sabes donde estoy!!!

• Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! pues haré eso, haber si tengo suerte y alguien me quiere hacer el favor, jajajja

• Responder
  • Natasha
    Novia Adicta Marzo 2014 Álava
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en el ayuntamiento de Vitoria. Te aconsejo que vayas allí y a los policías de la entrada les digas que quieres hablar con los del servicio de bodas. Estan por las mañanas. Son muy majas y seguro que te resuelven todas tus dudas.
    También debes ir al registro civil. Te dirán toda la documentación que debéis presentar. Una vez que la entreguéis os llamaran para daros cita con un funcionario... Esta primera cita es lo que mas tarda.
    Una vez que tu expediente esta todo ok es cuando decidís casaros en el juzgado o ayuntamiento. Pero ello no quita que vayas preguntando tus dudas en el ayuntamiento
    Esperp haberte ayudado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración