Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sweetpequis
Novia Experta Abril 2016 Granada

Chauqteta o algo similar para abril??

Sweetpequis, el 9 de Septiembre de 2015 a las 18:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23

Hola chicas, me caso en abril, el 23 y en principio no se el tiempo que hará pero me gustaría saber la que os habeis casado en esa fecha o os casareís por esas fechas o similares, llevaréis chaqueta o algo similar para resguardaros del frio???, aunque espero que no haga mucho, pero por poco que haga en esas fechas aun refresca y yo en principio no había pensado en llevar nada, pero ahora no se que hacer, aunque la verdad que no me apetece porque me va a quitar la visivilidad de lo mas bonito del vestido que es la parte de arriba, pero necesito saber opiniones...

Gracias Smiley tongue

23 Respuestas

Última actividad por Khoe, el 11 de Septiembre de 2015 a las 12:08
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me caso el 30 de Abril y el vestdio lleva una torera de meida manga con el mismo encaje del vestido, es tipo tul. Pero vaya, que eso y nada es lo mismo porque no abriga. Ojalá haga buen tiempo!! jijijSmiley tongue

• Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estilo pero yo llevare vestido de manga larga de encaje y tendre preparada una chaqueta vaquera y unas converse jajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Alicante
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 y había pensado comprarme una rebeca del color de la corbata de mi futuro!!! Así si hace mal tiempo y tengo que ponermela que quede gracioso,que os parece?
    También esta la opción de una vaquera.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Gertri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de mayo y mi vestido es palabra de honor. Pienso que hará un poquito de fresco y he pensado lo de la torera de encaje pero me da la sensación de que eso no abriga nada..... yo creo que acabaré cogiendo una chaquetita de punto y blanca y ya esta... total ya es para casi la barra libre en el restaurante no hará frio. Lo importante es estar cómoda, bien y disfrutar... el vestido ya habrá lucido lo suficiente.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2016 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! pues yo me caso el 23 y una de mis posibilidades es q con la tela del vestido q sobra le hagan unas manguitas q luego en el convite se pueden quitar. Aun no se lo q hare....
    • Responder
  • Sweetpequis
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que yo me caso por la tarde así que mejor mirare algo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola yo me caso el 9 de abril y me he comprado un vestido de palabra de honor con su chaqueta a juego lleva el mismo encage k el vestido. Por la tarde noche siempre refresca.
    • Responder
  • Sweetpequis
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que mirare algo económico para retenerlo en la recamara, aunque espero no utilizarlo jeje
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prepárate algo pir si las moscas...
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso el 23 de abril por la mañana. Por qhora no tengo intencion de llevar chaquetilla ni nada. Es que el vestido es tan bonito que pierde su encanto!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana que viene y ya empieza a hacer fresquillo y me compre una torerita de media manga del mismo color del vestido
    • Responder
  • Sweetpequis
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Bueno al fin y al cabo es poco lo que se está fuera pero si que es verdad que no quiero estar tiritando jeje
    • Responder
  • Sweetpequis
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que tengo el vestido y no podría comprarme otro primero porque fue amor a primera vista jeje y es de manga corta ueje
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de manga larga y ya esta, normalmente en abril aun llevamos manga larga y chaqueta
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 25 de abril y me compré un chal a juego con el color de las flores de mi ramo. Sólo lo usé hasta llegar a la ceremonia, xq nos hizo un día estupendo! Ni frío, ni lluvia! Tuvimos mucha suerte la verdad.... Me planteé comprarme un bolero xro al final opté por el chal.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16 d abril y mi vestido es d palabra d honor, yo tb pnse q pueda llover y hacer frio y no se q hacer aun. Porqe si pongo xaqetilla parece q lo voy a estropear q qede feo. Asiq igual aguanto el tiempo q son unas horitas solamente fuera el resto sera dentro dl restaurante jeje
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 9 de abril, y también me temo que pase algo de frío. A mi los nervios me dan tiritona y además soy muy friolera, así que cuento con encontrar unachaquetita de punto mona en tonos pastel por si no aguanto el tipo. Es muy incómodo pasar frío, no quiero esa situación el día B Smiley sad

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé el 27 de abril. Mi vestido era de palabra de honor y dudaba si comprarme algo también. Al final no compré nada y el día de la boda llovió y hacía frío, de hecho el día siguiente se puso a nevar! Increíble. Pero bueno, aguanté el tipo y las fotos muy chulas.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo a medias mi vestido . Es palabra de honor y le voy a dar un poco de forma en el escote modificándolo. Y me caso a finales de mayo a las 20 hr. En la misma tienda que me compre el vestido el mes que viene voy a encargar un bolero a juego diseñado por mi ( cogiendo ideas que he visto ) . Me gusta más el efecto que hace. De todas formas no pienses tanto en el tiempo que hará. Solo en como te veas mejor. Te pongo foto de una idea que igual me hago Un beso

Chauqteta o algo similar para abril?? - 1
    • Responder
  • Sweetpequis
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu información, la verdad que no me lo había planteado hasta hoy porque tampoco quería salir en todas las fotos encogida por el frío xd pero de momento creo que no voy a llevar nada
    • Responder
  • Sweetpequis
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me quedo mas tranquila jeje
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de abril, y no voy a llevar nada. Con los nervios y la emocuon espero q no heche de menos una chaqueta!!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no llevaba ningun tipo de chaqueta. Es cierto, que yo tuve un día espléndido de sol y de buenas temperaturas. Me case el 12/4/14. Sino te quedas tranquila cómprate algo aunque si puedes deslucir tu vestido piénsalo bien, pruébate varias opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración