Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Mayo 2011 Valencia

Chicas necesito vuestra ayudaaaa!!!!porfiii

Raquel, el 5 de Octubre de 2010 a las 16:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola a todas!!!!necesito vuestra ayuda chicas...os cuento:

Mi amiga se ha comprado el modelo BRILLO de la coleccion de Rosa Clara del 2010...pero no encuentra ni una sola foto de su vestdo en internet xk le han dicho que fue del avance y que no esta en la web ni en catalogo!!! ¿alguna de vosotras no sabe cual es??? esque ayer hable con ella  y la pobre no se hizo fotos y nos quiere enseñar cual es y noo lo encuentra. si me pudierais ayudar os lo agradeceria.....

saludos a todasy gracias de antemano

6 Respuestas

Última actividad por Esther, el 3 de diciembre de 2010 a las 11:12
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de aire tampoco son, he estado mirando yo y si empiezan por B pero no hay ninguno que se llame Brillo

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alomejor es de temporadas pasadas, del 2009 o 2008, porq del 2010 no es fijo, habeis mirado q sea de Aire? El año pasado los vestidos de aire empezaban por B

• Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea xicas...pero la cosa esque se llama asi y mi amiga se lo ha comprado!se lo ha comprado en el outlet de torrente en valencia!!!gracias x vuestra ayuda

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nombres de los vestidos de RC del año pasado empezaban por R, asi q brillo no puede ser.... y este año empiezan por E, las segundas este año empiezan por O, asi qtp puede ser....

• Responder
  • Manita
    Novia Novata Octubre 2010 Madrid
    Manita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola también concuerdo con Rosa por que no existe ningún nombre de Brillo  en Rosa Clara 2010 ya que te envio un sitio que salen todas las colecciones y de todos los vestidos y todas las marcas ookk y ahí veras que no existe.   http://bit.ly/bmPv6G  

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, no puede ser avance de temporada ya que la temporada de 2.011 esta ya a la venta.

Tu amiga esta segura que se llama Brillo?? pues por ese nombre no aparece nada y me parece super extraño, yo de ella lo preguntaba en la tienda.

un saludo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración