Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cnovia
Súper Novia Septiembre 2018 Madrid

Colonia día b

Cnovia, el 22 de Noviembre de 2017 a las 12:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 60
Hola chicxs!necesito vuestra ayuda!!!

En mi familia y la familia de mi chico por Navidad hacemos el amigo invisible, así no todos regalamos a todos y nos arruinamos.

Bien,pues le he tocado a mi novio ( se ha chivateado...ya es mi amigo visible jajaaj), y me ha preguntado por lo que quería...como de regalo de navidad entre nosotros nos vamos a regalas los anillos ( si...estamos ya todo en modo ahorro ON) he pensado que me coja la colonia/perfume del día B...y a mi chico es que hay que dárselo mascado jajaja y yo no tengo ni idea ni de precios ni de webs ni nada...uso colonias de Zara y no me complico en tema perfume...pero quiero que ese día sea especial.

No me gusta muy fuerte ahí a patchuli...me gusta más dulce, afrutada...fresca!juvenil...

¿Podríais recomendarme alguna?¿Y alguna tienda física u online( para poder aprovechar el BlackFriday)?

Muchas gracias de antemano chicas!

60 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de diciembre de 2017 a las 14:12
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas no las he probado nunca! Lo importante es que te sientas a gusto con ella!
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Junio 2018 Ávila
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal,deberías acercarte a una perfumería para probar algunas y luego ya le dices a tu chico cuál te gusta. No es lo mismo q nosotras te digamos una q nos guste pq no huele igual aunq parezca mentira en todas las pieles. Cada uno tenemos un ph diferente y una misma colonia puede oler diferente d q se la eche una persona a q se la eche otra
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del tacon la tengo y huele genial pero no tiene nada que ver con un perfume flojito eh!! Huele fuerte!! Y ultravioleta es viejísima!! Yo me pondría el q te pones siempre
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del tacon, carolina herrera. Vas a morir cuando la huelas y dura...dura....dura
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultraviolet.... Me encanta
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de diesel del bote.que tiene como un saquito de yute me encanta. A mi novio le ha cogido su madre para Navidad la de Solo de Loewe. Esa me gusta y otra de Emporio Armani, la de You también. Además esa tiene historia! Me dijeron que los botes de mujer y hombre son iguales y llevan como unas alianzas donde el tapón porque se supone que significa la unión y tal...y me pareció muy chula la idea para la boda, pero la de mujer no me convencía.
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa de Ralph Lauren la vi en internet y por lo que llevaba me gustaba,pero no la he llegado a oler!tendré que hacerlo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2018 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan esos olores y Escada tiene unas que huelen genial pero sin duda la de Raplh lauren el bote azul turquesa es la mejor que he usado nunca, te la recomiendo 100%
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Narciso Rodriguez Poudre (es un botecito pequeño color nude, no es la tipica rosa o negra) huele muy suave y super bien. Yo tampoco soy de olores Fuertes, y esa y la ultraviolet son de mis favoritas.

• Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y al tb se la quiero regalar estas navidades pero nose cual regalarle.... suele usar colonias frescas no es d perfumes el único q le gusta e Armani code o diesel ..
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalo mi marido la de euphoria de Calvin Klein! Es uno d mis favoritos!! Y para estas navidades o mi santo es el 18 me regalará la vie ste belle q me encanta !! Aunq nose cual me pondré en la boda
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa le encanta a mi cuñada, yo es que soy.mu tontica con la colonia y me parecen fuertes las.que se supone que no lo son, así que estoy entre dos más flojitas pero que dura el ollr
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, así nos vamos quitando cosas de la boda jejeje! Yo fui a probar miles, y he de decir que estuve un día entero con náuseas jajajaj finalmente estoy entre dos: Kenzo world y Nina Ricci Les Gourmandises. Me gustó la de Aura pero la que es colonia, y era demasiado cara en realidad hasta con oferta...las otras son más yo, la de Nina Ricci se parecía a Fiesta Carioca de Escada que también me gustaba pero el bote no jajaja
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tomar nota y coger ideas. A mí me encanta Olimpea. Tiene un olor brutal. Y ahora ha salido Olimpea intense y es mmm
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo La vie est belle que es mi perfume favorito
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a probarlas y esas son dulces pero muy fuertes para mi gusto!estoy entre Kenzo World y Nina Ricci Les Gourmandises( o algo asi, aunque esta es colonia pero dura!)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también esta oscuro en modo ahorro ya y yo le he pedido a mi novio Si de Giorgio Armani o la vie est belle de lancome. En perfumerías Arenal suelen tener muy buenos precios
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gustan los olores más bien dulces, yo uso La vie est belle intense de lancome y me encanta!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de Giorgio Armani. Es también muy especial y duradero.
    Insolance de Guerlain. Este es muy dulce y súper duradero. Eso si muy dulce te tienen que gustar los dulces.
    Jasmin Moira de Bulgari. Este es especial tiene un toque fresco duradero y llama la atención. Es dulce afrutado amaderado pero no es cargante a la gente. Yo lo he usado y cada vez que me lo pongo siempre preguntan porque es muy especial.
    Espero haberte ayudado. Míralos a ver si te gustan. Y aprovecha mañana el black friday. En prieto tienen muy buenos descuentos.
    Besitos!!!!
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas....pues he ido y....AÚN NO ME HE DECIDIDO jajajaja he venido apestada de olores que tenía hasta náuseas de tanta mezcla...entre todo remezclo lo que me ha gustado más ha sido una de Escada que se llama Fiesta Carioca ( es colonia pero me gusta mucho), otra de Loewe que se llama Aura ( hay varias y es una que el toque de fondo huele como a limón), una de Emporio Armani que se llama You ( he de decir que esta viene con historia, que si queréis os la cuento jajaja) y también Kenzo World.
    Todas tienen algo especial...creo que dejaré atrás el Black Friday de colonias...me cogeré algo de otro sitio para mi amigo invisible y dejaré la colonia para el amigo invisible con mi familia en reyes jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Si de Armani es una buena opcion dicen que es el perfume de las novias!!!
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese no hueles a señora, es muy rico, joven y femenino
    • Responder
  • Anina
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Anina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la k uso y es muy freskita y ya no solo eso k dura bastante..en el trabajo siempre me preguntan k colonia llevo k huele genial..jejeje..y si encima te recuerda s tu mami k mas se puede pedir..
    • Responder
  • Aierim
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Aierim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo años usándola y me encanta, acercare y pruebatela en tu piel es un perfume afrutado y sexy y si te enamora cono a mi.....
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de tous, si es la que creo, me encanta porque la usa mi madre y me recuerda a ella. Podría ser una buena opción oler a mamá ese día Smiley heart
    • Responder
  • Anina
    Novia Adicta Junio 2018 León
    Anina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las colonias perfumes y demás y por lo que dices yo creo k te podría gustar Tous eau de toilette o la de DKNY huelen genial cualquiera de ellas y las puedes conseguir en una pagina muy económica que se llama primor!! 😜😜
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Mi cuñada me ha enseñado una que es la que tiene ella que huele genial, la usa en ocasiones muy especiales y seguro la use en la boda. Viva la Juicy, pero claro, ya n voy a ir igual!seguro que me gusta otra cuando pruebe.
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, esas si las venden aquí,pero para el día de la boda me gustaría alguna original y que el botecito sea cuqui jaja ( en el fondo es una tontería pero me hace ilu) gracias!Smiley kiss
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Yo te recomiendo la marca saphir perfumes son baratos y son perfumes de imitación!! Yo uso la de la vie est belle y la de alien y son una pasada!!! Dura el olor todo el día!!! Y suelen valer entorno a 13 euros el bote grande como el de la foto!! 😉

Colonia día b 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso buberry clasic, es la q más me gusta de todas pero esq lo de los perfumes es algo tan personal!!
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, miraré a ver precios de los que me han dicho para mañana si puedo ir a la tienda ir a lo seguro! Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Cnovia
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, espero poder antes del viernes, sino me esperaré a las rebajas de Navidad y que guarde el regalito para Reyes jajaja gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración