Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Máster Septiembre 2019 Valencia

Consulta chicas expertas

Aroa, el 30 de Noviembre de 2016 a las 13:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Holaaa chicas!!!os cuento,de normal leo el foro General pero el otro día leí un debate y ya acabe entrando en este rincóncito de futuras mamis y ahora se me a ocurrido preguntaros haber si me decís. ..resulta q tengo una amiga q me contó hace un mes que su marido le ha dicho que le han exo unas pruebas y no puede darle peques...estuvo malito de pequeño...esta destrozada pq iban a buscar ahora...ellos tienen 34 ella y 37 el....mi pregunta es q no estoy puesta y encontré debates por aquí. ..alguna de valencia que me diga la clinica que haya ido ella?se que aquí hay muchas chicas que han acudido a clínicas para inseminacion o in vitro. ..alguna de valencia que me diga a cual fue para que se lo pueda decir y que vaya??quiero ayudarla,pq esta super triste y nose como hacer para q vea q hay posibilidades pese a q ahora lo ve todo negro..muchas gracias chicas y felicidades a todas todas!!!!un super besitoo

2 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 30 de Noviembre de 2016 a las 13:37
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias chiquii,aunque imagino que habrá oído hablar..pero le diré. .. es q le estuve buscando clínicas privadas y muchas leí comentarios q les importa más el dinero que los pacientes...y por eso decidí escribiros..por decirle una de buenas reseñas...si encima como esta va a una que solo miran por la pasta...gracias guapaaa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Valencia, el IVI es la clínica por excelencia, sus dueños son de allí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración