Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Agosto 2016 Madrid

Continuar la fiesta por la noche

Irene, el 2 de Agosto de 2016 a las 18:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Hola a tod@s!! Resulta que me caso en Faunia por la tarde y tenemos la barra libre contratada solo de 2 horas porque nos sale por una pasta...a las 2 de la mañana nos gustaría continuar la fiesta por Madrid pero no tengo ni idea de donde ir!!! Alguien puede ayudarme?? no seremos demasiados ya que se acostarán los mas mayores y los niños, mas o menos unas 40 personas.

8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 4 de Agosto de 2016 a las 19:04
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo reservado la discoteca Larios, nos pilla a 20 minutos pero me dejan ir vestida de novia y solo nos cobran la entrada que es una consumicion. Mejor no lo he podido encontrar.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias lo voy a mirar...pero no me quiero quitar el vestido nooo quiero llevarlo hasta que me acueste!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2017
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría algun pub relativamente cercano (ya que al lado de Faunia no sé si hay mucho ambiente )porque si no es probable que para el momento de llegar se os haya pasado el subidon. Por otro lado, si eliges una discoteca me aseguraría previamente que no te ponen problema por ir vestida de novia. Y dentro de esto, es cierto que capital es de lo que mejor te pilla porque sales por la A3 directa a atocha por mariano de cavia
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiguo Pacha que ahora es teatro barcelo es un sitio muy grande y puede que sí lo hablas habiliten alguna zona de varios reservados para esa cantidad de personas. Lo ideal sería que estuvieseis en una zona apartada del resto de la gente para poder disfrutar más...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2016 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira algun pub por la zona de juan bravo, puede que os hagan una zona solo para vosotros. Si no se me ocurre algun sitio como Mañana no salgo o Mama no lo sabe o algo asi.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teatro kapital quizas?? Un amigo reservo para un cumple entrada y cubata y fue genial!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que irse a la cama tan temprano no lo veo...estaremos todos con el subidon!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...ni idea guapa...40 personas de boda, complicado...seguro que alguien te dará alguna idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración