Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz

Cosas de boda

SARA, el 24 de Junio de 2015 a las 21:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! Quería saber si alguien ha comprado en cosasdeboda.com... Es que yo el 4 de junio compré los detalles de las mujeres en esa página y el tiempo de envío son 21 días es decir me deben de llegar mañana pero resulta que te registras y desde ahí ves el estado del pedido pues bien me meto hace unos días y me pone en proceso hoy vuelvo a mirarlo y me pone en proceso todavía... Debería de mostrarse como enviado no? Ya que deben de llegar mañana... He mandado correos y no contestan he llamado x teléfono y siempre comunican no logro nunca contactar con ellos y me esta dando ya mala espina...

13 Respuestas

Última actividad por SARA, el 28 de Junio de 2015 a las 22:25
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me mandan otro correo q hasta el 14 de agosto no reciben los blancos cuando en la página lo tienen como en stock, me parece de muy poco profesionales
    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo lo recibí dentro del plazo. De todo lo que pedí, que fue mogollón, vinieron tres artículos defectuosos. Les contacté por mail y me contestaron al día siguiente que me los enviaban nuevos y así lo hicieron, bastante rápido además. No sé, estarán ahora en pleno pico... pero todo correcto.

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2015 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pedí los detalles en esta pagina y aunque tardaron unos días mas de 21 días laborables llegó todo bien, me puse 2 veces en contacto con ellos y me contestaron bastante rápido, las pegatinas vinieron con la fecha equivocada y me puse en contacto por chat con ellos y me lo resolvieron en el momento y en 1 semana las tenia de nuevo y corregidas. Un poco lentos y sin detalles respecto al pedido pero las cosas llegan bien
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El correo q yo les mandé y la contestación de ellos!!'

Cosas de boda - 1

Cosas de boda - 2
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya esta pagado y todo le puse un correo diciéndoles q los iba a denunciar a consumo y ahora ya si me contestan diciéndome q las radios en blancas están esperando a q lleguen... Perdona??? Si en la página aparecen en stock q pasa??? Ahora me dicen q o me espero o q cambie de color... No pensaban avisarme y ya pasados los 21 días??? No tienen vergüenza...
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias maxi!!! Claro q me has ayudado!!! Me quedo mucho más trabquila! Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2015 Tarragona
    Maxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Nosotros compramos los detalles en esta página y nos han llegado sin problema. El tema de los 21 días es que estos són laborables asi que no debes contar ningún día festivo. Espero haverte ayudado!
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!! Muak
    • Responder
  • SARA
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva!!! Menos mal!!! Ya estaba yo preocupada!!!
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, llegaran! Son un poco "dejados" con el tema teléfono la verdad. Yo pedí varias cosas en esa web y me llego todo muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no e comprtado en esta pagina pero por experiencia yo llamaria y insistiria!!!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa