Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona

Cuando.empiezo.a.mirar?

Jessy, el 21 de Marzo de 2017 a las 08:06 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Buenas chicas. Me caso en junio de 2018. Y nose cuando ni dnd empezar a mirar. Cuando se empieza a mirar el vestido? CuandoCuandConoceis repartisteis las invitaciones? Conoceis algun sitio economico d vestidos de novia?No quiero marcas ni nada. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Marzo de 2017 a las 12:22
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessy,

Al principio puede parecer un poco caótico pero seguro que encuentras la manera de poder hacerlo todo a tiempo jeje

Te paso el directorio principal de proveedores a los que puedes solicitar presupuesto y otros debates que te pueden ayudar Smiley winking

Banquetes Barcelona

Proveedores Barcelona

Cuando empezar a mirar el vestido??

Con cuanto tiempo dar invitaciones?

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es en barcelona y los vestidos van a partir de los 1000€
    • Responder
  • Tu y Yo 4Ever
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Tu y Yo 4Ever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa¿yo me caso este junio.. Y me lo pidió en julio del año pasado.. Empecé a mirar vestido en septiembre que es cuando tienes ofertas de años anteriores y entra nueva promoción... El restaurante lo estuvimos mirando en agosto/septiembre... Las invitaciones las dimos en diciembre, hechas des de noviembre..
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy caros esa marca? Dnd es
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso el mismo mes que tu y esta mañana he visto que aire barcelona hace la semana que viene un avance de la colección 2018, así que me he animado y me he apuntado a ver que tal. Iré a mirar, más que nada porque no encuentro ningún vestido que me entre por los ojos... es más, creo que iré a un estilo totalmente diferente, pero por probar... no pierdo nada! si te pica la curiosidad... por ir a echar un vistazo... no? por lo que respecta a las invitaciones, nosotros las daremos al finalizar el verano, pero tiene un porqué, pero normalmente se suelen dar unos dos o tres mess antes...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me caso en noviembre y el vestido lo empecé a mirar en enero, si te casas en junio yo me esperaría en septiembre para así poder ver tanto colección 2017 como colección 2018.

Vestidos de novios baratos en barcelona conozco Ada Novias y Casa Juana, pero de oidas, no he estado en ninguna.

Las invitaciones las empezaré a repartir en brevé ya que mucha gente viene de fuera y han de reservar hoteles, pero a los de mi ciudad yo creo en Junio ya voy bien de tiempo.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente el vestido se empieza a mirar un año antes o un poquito menos. Lo que sí iría mirando ya sería el sitio donde lo vais a celebrar. Las invitaciones se suelen dar mínimo con un par de meses de antelación.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues yo el vestido empezaría a mirar a partir de septiembre por que ya habrán salido las nuevas temporadas y así tienes más abanico para buscar!

Muaks

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé en octubre y el vestido lo empecé a mirar en febrero y en marzo ya lo elegí, en julio tuve la primera prueba y a finales de septiembre lo recogí Smiley smile Me lo compré en Balart Nuvies en Rambla Cataluña de Barcelona.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración