Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2016 Orense

Cuando fuisteis a mirar para el vestido de novia???

Maria, el 13 de Junio de 2014 a las 07:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola chicas...Nos casamos en agosto del 2015...Estuve mirando varios modelos de vestidos de novia en revistas,bodas.net y y en internet..No me decante por un modelo me gustan todos...Mi pregunta es:cuando empezasteis a ir a ver y probar los vestidos de novia???o cuanto tiempo antes dr la boda lo elijisteis???gracias amigas

43 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Junio de 2014 a las 11:03
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de julio de 2015 y hasta septiembre octubre no ire a mirar el vestido dado q en esas fechas entran las nuevas colecciones!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre de este año y empece a mirarlos en enero y en febrero ya lo tenía! Ahora hasta septiembre no me lo tengo que volver a probar... Una eternidad!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q vayas xa septiembre o octubre que es cuando entra las colecciones de 2015.
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo de 2015, fui a mirar el 31 de mayo y ya lo tengo. Pero hhjasta febrero no tengo la prueba. Lo veo lejoooos....
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer al outlet de Aire Barcelona en Málaga, me llevó un traje de 2400 por 900 con arreglo incluido. !Estoy contentísima!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y lo elegí en abril, a 5 meses. A mi no me parece el tiempo muy justo, sino todo lo contrario, hasta mediados de julio no tengo ninguna prueba y se me esta haciendo eterno!
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Abril de 2015 y elegí mi vestido el sábado pasado. Es de la colección avance de Pronovias. Y ya no miro mas!! la dependienta me dijo que ahora tardan 4 meses en traérmelo.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en cuento salió la nueva temporada!! En septiembre
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire el miercoles a ver como me queda uno que me enamora pero mi intencion es comprar en octubre que estaran todos! Y este miercoles me acompañan 3 mejores amigas y mi mejor amigo! Se han querido venir conmigo a 100 km de la tienda y yo estoy súper contenta con las ganas que han puesto. Que ilusion
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28/3/2015 y tengo mi primera cita para Julio!! Mi problema es que vivo en el extranjero, por eso voy con un poquito mas de antelación, hasta Navidad no volveré y sería muy tarde... suerte !!!
    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un año y acabo de reservar mi vestido hace un par de semanas!! tenia ganas de provar diferentes estilos para saber que es lo que me gustaba, no con intencion de comprar ya, pero me enamore!! ahora en junio hay muchos outlets, puedes empezar por ahi
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 02/05/15 y voy el 28 de este mes

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue 9 meses antes, tenia pensado hacerlo con 7-6 pero me enamoré del vestido y lo reservé Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te dicen q vayas xon unos 7-8 meses de antelacion. Yo fui diez meses abtes xq hicieron un outlet de Aire y teniamuchas ganas de probarme uno de ellos y... acerte con descuentillo incluido
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire y compre nueve meses antes.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empeze un año antes weno empeze y termine xq me probe el primero y me enamore
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezare en julio para casarme en mayo, pero sé que li que busco me costara encontrarlo y quieri ir con tiempo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en julio de este año y elegí mi vestido en febrero, con 5 meses de antelación, pero fui muy justa de tiempo, porque aunque ya habíamos hablado de casarnos, fue en febrero cuando fuimos a pedir fecha a la iglesia y tuvimos que cambiar la fecha para casarnos en julio, en vez de en septiembre que era nuestra idea al principio, porque no había días libres para septiembre en la iglesia donde nos queríamos casar, así que con el cambio de fecha de última hora, perdí 2 meses para mirar vestidos. De no haber pasado este imprevisto, hubiera empezado a mirar vestidos en febrero de 2014, con 7 meses de antelación a la boda, que creo más o menos que es lo recomendable. De 8 a 6 meses antes de la boda, es lo que yo te recomiendo.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y lo compre hace dos meses,con 5 o 6 meses de antelación es suficiente ,el mío fue en rosa clara y me dijeron k si esperaba k igual no estaba a tiempo ,suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    Yo me caso en septiembre y fui a comprarlo en enero, lo que si es verdad lo que dicen x aqui, se hace eterno!! porque hasta que no llega pasan unos 6-7 meses!! yo tambien estoy d losnervios esperando k me llamen!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia k tu...pensaba empezar en navidad pero como mi madre vive fuera viene de vacaciones en julio..y ya me da la tabarra k vayamos ya!!!pero yo pienso k es muy pronto...k largo se m va hacer!!!...suerte!!!
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 10 meses antes.. recomendación se hace muy largo no tengas prisa jejeje yo aún no me he hecho ni la primera prueba... y estoy que me subo por las paredes jeje
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo me he casado este pasado mes de Abril, yo fui por primera vez a ver vestidos de novia en octubre. Y en noviembre encontré definitivamente el mio.
    Yo no he tenido ningun problema, ni he ido justita de tiempo, ni me han puesto impedimentos en los arreglos o pruebas del vestido...
    Por cierto, el mio es de Rosa Clará. Lo elegí en noviembre, me lo probé por primera vez en marzo, despues 3 dias antes de mi boda, y por ultimo, el dia de antes, para confirmar que todo estaba bien y no habia imprevistos de ultima hora. Mi experiencia ha sido muy buena.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de este año y me he comprado el vestido hace dos días!! Menos mal que tenia claro mi estilo y fue probarmelo y enamorarme de el, tuve mucha suerte, pero lo mejor es tener el vestido elegido con unos 6 meses de antelación.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 14 meses, fui solo a mirar y me enamore del mio. Ves cuando a ti te haga ilusion, no pienso k haya un momento especifico para ir!! Disfrutalo!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo empece 8 meses antes de mi boda
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año antes ves mirando y probando es cuando salen todos los modelos nuevos lo de xq tengo tienda además si no te convencen debes ir a k te lo hagan y son 6 meses
    • Responder
  • Maríajosé
    Novia Principiante Septiembre 2015 Murcia
    Maríajosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2015 y quiero ir en Enero,creo que hay tiempo...
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria ! Yo me case este Mayo y lo compre en abril del año pasado !!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo m caso este octubre y mlo compr el noviembre del pasado......yo fue el primero k me probe!!!!fue un flechazo jajajajaj xo como abia mirado tantos y tantod x internet tnia una idea clara y pase un dia x una tienda y ahi estaba!!!ysin cita ni nada entre aver k pasaba......y acabe cmprandomelo jejej noveo el momento d volverlo a ver
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece un año antes y tarde 4 meses en encontrarlo! Mi problema era que ninguno me gustaba 100% pero se encuentra!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío fue lo más inesperado del mundo fui con mi prima por mirar por qué decía que ella se había probado muy pocos (se casa en octubre de este año)y que yo tenía que disfrutar de ello bueno cojo uno por probarmelo parecía mono yo no iba con intención ninguna y al probarmelo que jamás me había visto con ninguno me vi que era el mío me dio esa emoción que no quise no mirar más llame corriendo a mi madre para que lo viera y se quedo igual.ese era mi destino y mi vestido y menos mal que no dudé porque las colecciones de 2015 no me llaman tanto la atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración