Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real

Cuanto dinero para gastos de viaje en tailandia?

Elisabeth, el 3 de Septiembre de 2016 a las 08:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Pues eso, después de aplazar la boda para el año que viene a 25 días del día B pues no me devuelven el dinero de los billetes porque ya están emitidos, entonces después de darle muchas vueltas al coco.....hemos decidido hacer el viaje antes de casarnos ya que es bastante el dinero y además del estrés que hemos tenido en los últimos meses creo que nos vendría bien unas vacaciones, pero mi duda es cuanto dinero nos podemos gastar allí? Tenemos el viaje organizado, hoteles y cenas ya pagado pero el resto nada de nada

4 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 4 de Septiembre de 2016 a las 00:27
  • Elisabeth
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero......
    • Responder
  • Gabi
    Novia Adicta diciembre 2016 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá de tus gustos, pero para 15 días , si tienes los hoteles pagados y tienes que pagar excursiones, comidas y poca cosa más, con 1000 € creo que teneis de sobra.

• Responder
  • Azahara
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros estuvimos 3 semanad el año pasado. Nos costo todo 1900 por persona ( por libre), 1200 fue el avion que viajamos en agosto. Con menos de 700, comimos, hoteles bastante buenos ( tienes buenos alojamientos por 20-30 euros habitacion), hoteles en islas un poco mas, aviones internos que cogimos como 4, taxis, regalitos, excursiones..,. Todo por ese precio. Si necesitas mas informacion dimelo!
    • Responder
  • Nadya
    Novia Experta diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí la comida es muy barata y las tiendas no necesitas mucho para llevar, comes en puestos ambulantes que son comidas caseras y cuestan más barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración