Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Novata Junio 2010 Girona

Cuanto presupuesto?

Mónica, el 27 de Enero de 2010 a las 14:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Me llamo Mónica y me caso el 26 de Junio, estoy mirando sitios para ir de viaje de novios pero lo veo todo muy caro, yo solo tendria (segun mis cuentas) entre 1000 y 1500 euros, a donde voy?

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Febrero de 2010 a las 10:35
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final creo que me quedo en mi casa jajjajajajajajaja

a mi marido le hace ilusion el 4 de julio en estados unidos porque tiran la casa por la ventana con los precios al ser su dia, pero nos sale un buen paston y yo no se ni papa de ingles................

no se estoy echa un lio tremendo porque realmente ya no me apetece ninguno despues de ver tan increibles precios!!!!!!!

• Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro destino que yo me plantearía (si no viviera aqui, claro) es Canarias. Puede parecer que es el sitio típico de Luna de Miel al que fueron nuestros padres, pero hoy en día la oferta hotelera es de 10.  Este verano estuve en México en un Hotel Riu y te puedo decir que los Hoteles de Gran Canaria que conozco están mucho mejor. Además, si tienes días, puedes visitar varias islas porque son todas distintas, en barco o en avión. Desde Gran Canaria es muy factible un combinado de 10 días para ver también Lanzarote y Fuerteventura o Tenerife y La Gomera.

Te aseguro que el Patronato de Turismo no me paga ni un duro! pero ya te digo, si no viviera aqui yo iría de luna de miel a Canarias porque es un destino de playa, montaña, cultura y relax!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE TE PARECE MADEIRA? O LAS AZORES, SON ISLAS PRECIOSAS EN EL ATLANTICO Y SE HABLA PORTUGUES..Q ES MUY MUY PARECIDO AL CASTELLANO, NO CREO Q TUVIERAS PROBLEMAS DE COMUNICACION LA VERDAD, EN INTERNET TAMBIEN PUEDES MIRARLO, YO HE VISTO A MADEIDA OTROS AÑOS EN MUCHOVIAJE .COM X 400 CADA UNO 8 NOCHES EN MP, ESO ESTA GENIAL, Y ES UNA ISLA PRECIOSISIMA, CON UNAS PLAYAS INCREIBLES Y UNA CULTURA BASTANTE EXOTICA EN COMPARACION CON LAS ISLAS ESPAÑOLAS. BARATO TAMBIEN ES IRTE A PUNTA CANA, LA VERDAD Q HAY OFERTONES EN INTERNET DE 2X1 A VECES Y HE VISTO MUCHOS PAQUETES Q TE PUEDES IR X 600 CADA UNO EN TODO INCLUIDO, SOLO TIENES Q MIRARLO BIEN, PUNTA CANA ESTA ENTRE 600 Y 900 CADA UNO, TAMPOCO SE TE VA MUCHO DEL PRESUPUESTO Y ES LA TIPICA LUNA DE MIEL. MIRATELO EN  www.muchoviaje.com   www.rumbo.es    TAMBIEN MOLAN LOS CRUCEROS X EL MEDITERRANEO, NO TE HACE FALTA SABER ISIOMAS Y X ESE PRECIO TE LLEGA PARA ALGUNO SEGURO, NO TENGAS MJIEDO DE PILLARTELOS X INTERNET Q DE VERDAD Q SON DE FIAR AL COMPLETO, YO ME HE IDO CON ESTAS 2 EMPRESAS Q TE PONGO MUCHAS VECES Y DANDO MI TARJETA X INTERNET, DESDE HACE AÑOS Y AÑOS, Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO. NO HAGAS CASO DE LOS DE LAS AGENCIAS Y NO TE VAYAS  A CANARIAS, Q AHI PUEDES IR CUALKIER AÑO!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me gustaria mucho republica dominicana, porque mi problema es que los idiomas y yo no nos llevamos muy bien. es que yo no se mirar esas cosas y he ido a un par de sitios de viajes y me dicen que con ese presupuesto lo unico que hay es a canarias y no es que este mal, pero no se, me apetece algo que sea especial,...... gracias por toda la informacion que es bueno saber estas cosas.

Besos a las dos y mil gracias.

• Responder
  • Mónica
    Novia Novata Noviembre 2009 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica, aquí una tocaya.

Bueno, yo con ese presupuesto hago maravillas, no con lujos, pero bien.

Yo lo que hago es buscar el vuelo en funcion de las fechas y luego busco apartamento para alquilar, ya que en Roma o Paris sale mucho mas barato que un hotel y si estas muy cansado de patear todo el día te ahorras salir a cenar y lo puedes hacer el el apartamento, estas dos ciudades son de andar mucho y son preciosas pero distintas, eso si minimo 5 dias en cada una.

Praga es muy bonita, pequeña, con 3-4 dias tienes y lo bueno es que es barata, porque no hay euros y están como estabamos con las pesetas; es donde estuve de luna de miel, 4 dias,vuelo, hotel de 4* con desayuno por 700 los dos (en Noviembre), aquí si puedes permitirte ir a hotel y salir a comer/cenar fuera.

Aquí es donde alquilé en Roma:    http://www.rentalinrome.com/sp.htm , lo que hago es mirar la calle del apartment y ponerla en google earth para saber si está centrico. Por internet se alquila apartamentos en toda Europa.

Si necesitas algo, conozco: Roma, Paris, Londres, Bruselas, Praga, todo Canarias, Mallorca, Menorca, Riviera Maya, y República Dominicana a fondo ( he estado 3 veces). Cualquier duda ya sabes, aquí estamos.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!!! una de nuestras usuarias destacadas hizo un viaje de novios parecido al que te comento. Voy a decirle que se pase por aquí a echarte un cable, vale?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica! lo más importante del viaje de novios es con quién vas, no dónde ;b Además con ese presupuesto aún tenéis opciones!!! Yo creo que lo mejor es que os montéis el viaje vosotros mismos. Buscad vuelos low cost a diferentes ciudades europeas y mirad el alojamiento por separado. Cualquier ciudad de Italia, Viena, Praga, Budapest, París... son ciudades maravillosas. A lo mejor no podéis alojaros en hoteles de superlujo, pero te aseguro que en ciudades así donde menos estaréis será en el hotel. Otra opción es Formentera o Lanzarote, con playas tanto o más bonitas que las del Caribe ;b

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración