Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid

Dama de honor

Cristina, el 2 de Marzo de 2016 a las 18:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola buenas tardes. Tengo una duda, que puedo hacer con mi prima que tiene 13 años . Y para mí es como mi hermana, llevar anillos y árras ni porque la vemos muy grande. Xq encima es alta pero que puedo hacer para que ella pueda participar y se sienta protagonista porque no puede tener más ilusión! Darme ideas!

7 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 6 de Marzo de 2016 a las 13:30
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes tenerla como dama, aquí como es una copia a medias de EEUU y Gran Bretaña puedes hacer un poco lo que quieras

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es e incluso puede ir ella primera antes q tu abriendo te el paso
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual y está loca con la boda. Quiero que ese día se sienta tan especial como es. Me quedo!!!
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me psa lo mismo con una de 13 y otra de 17 no sé si meter a la de 17 como dama y la de 13 no lo sé....Smiley atonished
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una réplica de tu ramo y dile que es tu dama de honor, eso voy a hacer yo con mis sobrinas más mayores
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi personalmente las damitsa tan grandes no me convencen mucho, yo la pondria a repartir los regalitos o en la ceremonia entregando arroz,. petalos, abanicos, pai pais, etc...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo a mis primas de 13 y 14 años como damitas. Se encargaran de repartir los regalos, entraran delante de mi en la iglesia y ellas me han dicho que van a estar pendientes de mi todo el rato para todo lo que necesite. Estan como locas¡!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración