Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessi
Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra

De nuevo dudas con el vestido!

Yessi, el 4 de Agosto de 2016 a las 20:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola!!Creo un nuevo post para ver si me podéis ayudar. Hace tiempo escribí contando que me había gustado mucho un vestido que me quedaba muy bien pero estaba segura de si era el mío. Como no lo estaba, volví a la tienda a probarme más y probé uno que era perfecto! La tela, el corte, el encaje inferior... todo todo perfecto! Problema: el vestido era una 40 y aunque me entraba, no pude abrocharmelo ni nada porque yo llevo sobre una 44, entonces lo que vi basicamente fue la forma, pero no se como me quedará. Como todo me encantaba, finalmente elegí ese y lo reservé. El caso es que como el otro que probé si me valía y me lo vi puesto, pienso que a lo mejor este en mi talla puede no gustarme y no se si sería un error haberlo elegido. Os ha pasado a vosotras de pedir un vestido que no os hayáis probado en condiciones? Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 4 de Agosto de 2016 a las 23:49
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual... uso una 42 y creo q si me probé 20 vestidos distintos en varias tiendas solo 2 eran de mi talla y me cerraban. Es súper frustrante porque es un dineral lo q valen como para pedirlo a ciegas porque y si Lugo no nos gusta? Yo creo q deberían cambiar el sistema... entiendo q no pueden tener en tienda 150 modelos y todas las tallas pero al menos se debería de poder pedir que lo trajeran en nuestra talla en el plazo de una semana o algo así y ya si nos gusta pedirlo. En fin... que te entiendo, a mí uno quitado no me gusta nada y creo q fue el q más me gustó porque fue el único q era mi talla Smiley sad Pero quien no arriesga no gana así que tu has arriesgado y seguro q te queda excepcional guapa!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado todos entre tres y cinco tallas más grandes, así que también me preocupa eso. Temo equivocarme porque no soy capaz ni de verme la espalda más o menos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no me abrochaba del todo, pero lo vi ajustado a mi y no tengo duda
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! a mi me ha pasado que me probé uno talla 40 pero me quedaba demasiado justo en el pecho, así que me pidieron una talla 42 para asegurarnos y entallármelo después. Tenía mis dudas pero el otro día fui a mi primera prueba, ya con el vestido de la talla 42, me fueron poniendo mil pinzas, pero hasta con pinzas lo vi precioso! ellas te ajustan lo que haga falta, dejándotelo a tu medida y te quedará genial, no te preocupes. Cuando esté hecho para ti lo verás todavía mejor!

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi me quedaba muy bien, me veia guapísima pero no me terminaba de ver yo! Para que me hiciera a la idea de como me podría quedar el mio la señora de la tienda me trajo uno de mi talla del mismo corte y ahi ya... cero dudas!!! Pero lo dicho... verás que vas a estar divina!!
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar y por la ayuda! Es que el otro me quedaba muy bien, pero la tela era muy incómoda y el encaje del vestido no me gustaba y al ver este fue amor a primera vista!! Gracias!
    • Responder
  • Yessi
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar! Es que yo así como me lo vi me encantaba pero claro, no sabía si había más gente a la que le pasase lo mismo. Gracias por tu ayuda guapísima!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me ha pasado lo mismo!! Mi vestido lo vi meses atrás en un escaparate y me encantó, me enamoró!! Fui a una tienda y allí estaba él pero era una talla pequeña y no me lo pude probar bien tampoco, pero si ya en el escaparate me enamoró así medio puesto... ni te cuento!!!! Así que no me lo pensé y lo reserve y ese será mi vestido!!!Me pasó como a ti porque me probe otro que me quedaba genial, me venia perfecto y era muy bonito pero aun asi como el mio nada!!!Estate tranquila que ya verás como has hecho bien y cuando te lo veas puesto aún te gustará mas!! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima. Mira ami me a pasado una cosa parecida ati. Mi vestido venia a desfile asin que imaginate una talla 36 y yo tngo una 40. El caso esque me lo meti al ser la tela de crepe es muy flexible y casi casi me cerraba. La chica me pidio una 42 y hasta que no tnga la prueba nose como me quedara pero sé que siendo una talla pequeña me veia guapisima. Asin que no t preocupes porque si tu t vistes bien t veras mejor con tu talla. No t preocupes guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración