Hola Chicas!!!!!
Ultimamente he estado muy desaparecidilla, desde que me case han pasado bastantes cosas, cree un blog poco antes de la boda y me he centrado de lleno en el, estuve haciendo un curso de Wedding Planner y ahora estoy empezando a organizar algunas bodas...apenas he tenido tiempo y tampoco estaba muy en condiciones.
Pero Vuelvo y para quedarme un tiempecillo mas y ademas para disfrutar otra vez de preparativos.
Por que aunque os dije que era solo una idea, RECONFIRMADISIMO que volveremos a celebrar la ceremonia el año que viene.
Podremos disfrutar del momento como no lo hicimos la primera vez, escuchar las canciones que teniamos preparadas, pasarlo como se tiene que pasar en una boda, vamos!
Ahora el problema esta en la manera de hacerlo, yo lo queria celebrar para nuestro aniversario con los amigos ya que no asistio ninguno la primera vez. Pero mi marido me dijo que tal en vez en Septiembre nos fueramos de vacaciones a algun sitio como Punta Cana o asi, y me dijo que lo podriamos celebrar alli los dos solos.
Mi miedo esta es que el viaje solo es "TAL VEZ", por lo que no es seguro y si me aventuro a buscar un sitio asi y luego no vamos, no haremos nada...
Y la verdad que la primera vez no hice lo que queria, si no lo que le gustaba a el y ahora me da un poquillo de rabia tenerlo que celebrar los dos solos cuando yo no quiero que sea asi...
¿Vosotras que hariais? ¿Alguna se ha casado en el extranjero los dos solos?
Hay no se....todo son dudas...