Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

De vuelta por aqui y otra vez con preparativos

Pulpo, el 19 de Noviembre de 2014 a las 17:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10

Hola Chicas!!!!!

Ultimamente he estado muy desaparecidilla, desde que me case han pasado bastantes cosas, cree un blog poco antes de la boda y me he centrado de lleno en el, estuve haciendo un curso de Wedding Planner y ahora estoy empezando a organizar algunas bodas...apenas he tenido tiempo y tampoco estaba muy en condiciones.

Pero Vuelvo y para quedarme un tiempecillo mas y ademas para disfrutar otra vez de preparativos.

Por que aunque os dije que era solo una idea, RECONFIRMADISIMO que volveremos a celebrar la ceremonia el año que viene.

Podremos disfrutar del momento como no lo hicimos la primera vez, escuchar las canciones que teniamos preparadas, pasarlo como se tiene que pasar en una boda, vamos!

Ahora el problema esta en la manera de hacerlo, yo lo queria celebrar para nuestro aniversario con los amigos ya que no asistio ninguno la primera vez. Pero mi marido me dijo que tal en vez en Septiembre nos fueramos de vacaciones a algun sitio como Punta Cana o asi, y me dijo que lo podriamos celebrar alli los dos solos.

Mi miedo esta es que el viaje solo es "TAL VEZ", por lo que no es seguro y si me aventuro a buscar un sitio asi y luego no vamos, no haremos nada...

Y la verdad que la primera vez no hice lo que queria, si no lo que le gustaba a el y ahora me da un poquillo de rabia tenerlo que celebrar los dos solos cuando yo no quiero que sea asi...

¿Vosotras que hariais? ¿Alguna se ha casado en el extranjero los dos solos?

Hay no se....todo son dudas...

10 Respuestas

Última actividad por Carol, el 22 de diciembre de 2014 a las 12:54
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que pena!! Espero que ahora salga perfecta!!!!
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carol, no llega al año, justo ahora hace 6 meses y queremos volver a repetirlo por que en la primera ocasión fue un desastre.

• Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola NAT, el problema es que mi marido hace guardias y le avisan con dos meses o a veces solo con uno de antelación, por eso es dificil programar el viaje y estar seguros de que lo podemos hacer, por lo que en ese caso es mejor hacerlo aqui con amigos que alquilar un sitio en dos meses se encuentran muchas cosas. Ojala pudiera planear a largo plazo pero con el me resulta imposible, jejee

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada, perdona pero si no hace ni un año que te has casado.... Para que vuelves a casarte???!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, es cuestión de que cojas el viaje seis meses antes, y te asegures, si no en seis meses y más siendo wedding planner seguro que organizas algo con amigos y no tienes porque quedarte sin nada.

• Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que a mi esa opción me encantaba pero el no saber si nos iremos o no m tira un poco para atras y como con mi marido nunca se las cosas hasta el ultimo momento, pues.....jajajaja

• Responder
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso va con la personalidad... Para mi a solas en el caribe es lo mas romantico del mundo mundial :Smiley heart hahahaha es una ceremonia unica y una forma preciosa y natural de renovar vuestros votos!! Incluso podeis hacer las dos cosas! Si la celebracion con los amigos es sencilla pero bonita, no os costara mucho dinero, y sera una celebracion de aniversario preciosa en la que podreis explicarles vuesta unica y preciosa renovacion de votos en la playa del caribe!!!

• Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad que me supo muy mal no invitarlos la primera vez y la unica amiga que vino me dijo que tambien se apuntaba a la segunda, no se me apetece prepararlo yo no que vaya a un sitio y me lo hagan, tambien me decia que lo haciamos aqui pero los dos solos....a mi no me convence...

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no tiene gracia casarse solos, lo chulo es estar con tu gente y pasarlo bien con todos! Podeis hacerlo con los amigos y luego iros de viaje y hacerlo solos Smiley winking o viceversa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haria aqui con los amigos, aunque no sea en la fecha exacta del aniversario, si vais de viaje y lo hacéis alli tambien, pero no dejes tu sueño a un lado guapa. animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración