Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Decoración en las mesas y decoración exterior

Cristina, el 10 de diciembre de 2015 a las 16:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5

Mi debate es un poco en general sobre la decoración de las mesas y el exterior....

Como decorariais la mesa? flores bajas, o como se estan poniendo ahora encima de unos candelabros, con velas???

Decoración exterior, que tematica utilizariais? La boda es en Junio, justo la verbena de Sant Juan

Temática

La decoración de bodas temáticas bodas rústicas, bodas en la playa, bodas vintage,… La idea es generar un relato a través de la decoración, creando un escenario mágico y bonito para TU boda.

-Gama cromática

Además de la temática, es importante también que escojas una gama de colores para la decoración de todos los objetos y accesorios de tu boda. En general, suele utilizarse una o dos gamas cromáticas cercanas o colores que creen contraste.

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de diciembre de 2015 a las 20:38
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito la verdad, me encantan los colores

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!

¿Cómo será la tuya? ¿Necesitas ideas? Te paso estos debates que te irán bien:

https://www.bodas.net/articulos/decoracion-para-mesas-de-bodas-vintage--c2348

https://www.bodas.net/articulos/consejos-sobre-la-decoracion-floral--c147

Ya nos cuentas guapa! Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del lugar, si es un sitio amplio necesitará centros más grandes!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta fue nuestrq decoracion nuestras mesas fueron centros bajos con las mismas flores que de la decoracion

Decoración en las mesas y decoración exterior - 1

Decoración en las mesas y decoración exterior - 2

Decoración en las mesas y decoración exterior - 3
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que la decoración tiene que ir mucho con vosotros. Nosotros queriamos un ambiente muy rustico y lo que la florista hizo fue poner unos tarritos de cristal con unas flores dentro y unas jaulas blancas (las flores de toda la decoración iba en consonancia con mi ramo).

En la ceremonia civil, más de lo mismo, puso un par de en tonos rosas, lilas y blancos y un camino de petalos rosa.

Te adjunto foto de la mesa, del exterior no tengo fotos a mano, cuando pueda te la paso.

centro de mesa

centro de mesa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración