Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

Dehesa de pedrosillo vs finca el montecillo

Pilar, el 24 de Julio de 2012 a las 13:54 Publicado en el Grupo Ávila 0 37

Hola chicas aunque aun quedan muchisimo tiempo para mi boda, ya voy cerrando algunos detalles. Uno de los más importantes el sitio. Hemos barajado la Dehesa de Predrosillo(un sitio maravilloso,) y la Finca del Montecillo(que tambien esta muy chulo).... pero en el tema de comer.... me da un poco de miedo porque no tengo referencia de ninguna de ellas. Parto de la base de que soy de Madrid y me caso en ávila porque es una ciudad que me gusta mucho.

Besos

Gracias

37 Respuestas

Última actividad por Croqueta, el 1 de Abril de 2014 a las 21:49
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Croqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en la prueba ya verás que bien
    • Responder
  • C
    Croqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si la prueba en la dehesa super bien muy amables como siempre. Yo les pedí elegir los manteles y los centros de mesa todo el mismo día por que vivimos fuera ya ya dejamos escogido todo. Nos dieron 6 pinchos del cóctel por que si te dan todos luego no comes jejeje y como esta incluido en todos los menús. Luego los platos para elegir. Tuvieron la atención de ponernos tambien otros platos que no habíamos pedido para probar nosotros, por que ese día había otra pareja haciendo la degustación y asi probamos más opciones. Yo quede muy contenta y todos los que nos acompañaron tambien. Supongo que si que pagas la calidad pero merece la pena en mi opinion
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo debo decirte que al principio me llleve un gran disgusto por un malentendido con la fecha, pero desde que solucionamos esto la verdad es que estan siendo muy amables y se estan portano fenomenal con nosotros por lo que estamos muy contentos. El sabado vamos a hacer la degustacion y esperamos que todo siga asi de bien

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien voy a hacer la prueba este sabado. ya la has hecho?

• Responder
  • C
    Croqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo la prueba del menú próximamente en la Dehesa, alguna sugerencia de alguien que se haya casado ahí o que haya ido a alguna boda ahi?

Muchas gracias

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Noelia!
    Todo consejo ayuda, e intentare decirle algo de las fuentes.
    ¿
    recomiendas decirle algo expresamente sobre el trato con la gente? Es q nos vemos próximamente para prueba de menu y todo lo q se pueda quedar dicho mejor.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2012 Ávila
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia con la dueña sobre todo el dia de la boda,que parece que se pone mas nerviosa que los propios novios y puede llegar a ser hasta grosera con los invitados. Sobre todo insiste en que la piscina y la fuente esten bien llenas ya q a nosotros nos las dejaron a medias y en las fotos se nota (fuente sin presion,estanques sucios,y piscina infinity no infinity...) Por lo demas todo el mundo encantado,con el sitio,comida etc.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso este verano 2014 en finca pedrosillo y me gustaría q me dierais algunos consejos sobre q debería dejar bien atado en el trato con irene, ya que he leido algunas cosas que no me han gustado y no querría tener sorpresas.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me voy a casar en Montecillo y estamos encantados!! todavía no ha llegado el día, pero ya hicimos prueba de menú y estaba todo buenísimo, y tanto las dueñas como cocineros son majísimos, te dejan hacer lo que quieras sin impedimentos... Ah, y la finca tiene cocina propia (hace ya unos años que la tienen). No nos ponen pegas para quedarnos bastantes horas y hasta bastante tarde.. Y lo evidente... es una finca preciosa

Nosotros estamos encantados con la elección! a las que os lo estéis pensando os animo a que al menos lo veáis ; )

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguimos venga a hablar con ella y a ver que hacemos ahora porque la iglesia y todo ya lo teniamos cogido. En fin...sera que tenemos que escojer otro sitio?

ya os ire contando

• Responder
  • C
    Croqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo Noelia!

• Responder
  • C
    Croqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Nosotros ya reservamos la fecha hace unas semanas y nos sorprendio mucho que casi no le quedaran fechas siendo el sitio más caro de Ávila, por lo menos de los que nosotros vimos... También es verdad que no hay nada que se le parezca cerca...

También vivimos fuera pero fuimos a verla en persona y luego ya las transferencias y todo por correo. Supongo que si ya habeís estado no debería de poneros pegas por que a ella le conviene alquilarla ...Smiley amazing

Mucha suerte y ánimo!!

Si te ayuda, yo habia pensado que si no conseguía fechas en la Dehesa, montecito era una opción pero eso si gastandote un poco en decoración para que se vea mas mona.... También me han dicho que hay otra finca entre Ávila y Peñaranda pero ni idea de como se llama.

Besos

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia 0000 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tambien desde hace un rato estamos barajando la posibilidad de otro sitio. Contactamos con la Dehesa y la señora nos hizo entender que si habia sitio y sin ningun problema pero hoy nos dice que cree que esta completo y que nunca lo reserva si no vamos in situ. La hemos dicho que vivimos en el extranjero y ya la hemos visto otras veces, asi que estamos a la espera de sus noticias, pero y anos ha dado un bajon....

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vuelvo a repetir que no hubiera elegido otro lugar para mi boda...fue inolvidable.todo el mundo y hubo gente de otros paises y de madrid quedaron encantados.no existe otro lugar asi en avila y alrededores.creo que dejandole las cosas claras a irene...que has escuchado muchas cosas malas en internet...etc...no deberias tener problemas....eso si...estate mucho detras de todas las cosas....revisa bien lis estanques...fuente y piscina....que no te pase como a nosotros.
    • Responder
  • C
    Croqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Sois las unicas que he encontrado en foros que hablais de la dehesa!

Yo me estoy pensando hacerlo ahi en 2014 septiembre y tengo muchisimas dudas, la verdad es que el sitio es incomparable, no he encontrado nada igual en avila, la del montecito me pareció una carpa con baños de camping.... lo unico que me hace dudar es que me da miedo que no sean formales, por todos los comentarios que he oido de la señora y ya que pagas un pastón.... Alguna os habeis casado ahi? algún consejo? Agradezco de corazón toda ayuda!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco la finca de Pedrosillo, la verdad es que es espectacular!!, es un sitio que me encantó, eso si, no hablan muy bien de la dueña, en la boda que estuvimos nosotros la vimos muy pesada con los invitados, se metía en todo, mis amigos, (los novios), tampoco hablan muy bien de ella y me consta que le ha pasado a más gente, pero supongo que hablando con ella y dejando las cosas claras no debería haber más problema.

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2013 Ávila
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, qué bien, me dejas muy tranquila. Yo me caso este verano allí y la verdad es que por ahora estoy muy contenta tanto en el trato personal de las personas que lo llevan como con el trato de Mariano que es el encargado del catering. Ya hemos hecho la prueba de la comida y todo buenisimo.

Estamos todavía decidiendo qué escoger pues hubo muchas cosas que nos gustaron. También vamos a poner una paella para la recena que está incluida con la barra libre y una fuente de chocolate que es muy espectacular… La verdad es que si comparas precios con otros sitios de Avila no es mas caro y lo que más nos gusta es poder hacer allí todo, desde la ceremonia civil hasta el final del baile que acabará hacia las 5:00 de la madrugada.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2012 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos/as, yo me casé este verano en la finca El Montecillo y la verdad es que todo fenomenal. El sitio es super bonito, la comida estuvo muy bien, el trato de las personas que lo llevan estupendo y el dueño del catering que trabaja en la finca también fenomenal. Te permiten hacer todos los cambios que quieras, están abiertos a cualquier sugerencia que les hagas tanto en la finca como en la comida y además los precios no tienen nada que ver con Pedrosillo, son mucho más económicos.

Yo también he oído que la señora esa es bastante “insufrible”, así que mi recomendación es que os caséis en la finca El Montecillo

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh en Montecillo también hay que pagar alquiler. Pensaba que era más tipo restaurante.No se porque me había hecho otra idea.

En Pedrosillo me han hablado de unos 3.000€ de alquiler de la finca, vamos dependiendo de si es en viernes o sábado.

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Ávila
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Me caso el año que viene en la Finca El Montecillo. Mi hermana se casó también allí y todo salió fenomenal (comida, trato, servicio de los camareros y atenciones etc). El sitio me encanta lo tienen todo muy cuidado y están pendientes de todo. El alquiler es más barato que el de Pedrosillo.

El estilo de las fincas es muy distinto, pero a mí me gusta más El Montecillo.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Ávila
    María González ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar.

Yo he estado en las dos fincas, la comida bien en los dos, la finca El Pedrosillo es una pasada, pero ya sabes el problema, solo por no aguantar yo iria directamente a El Montecillo. Nosotros lo hemos celebrado en el Fontecruz, no tienes las mismas vistas, pero el trato es muy diferente y la comida puedes elegir totalmente, desde un menú "sencillo" hasta los mas copiosos.

Suerte!

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, muchas gracias por toda esta información que me das. La verdad es que es genial que alguien pueda hablarte de un sitio antes de que cierres nada.

Me pondré en concto contigo por privado para que me puedas contar más detalles

Muchas gracias de nuevo.

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo me casé el 07/07/12 en la Dehesa de Pedrosillo y te puedo decir que es espectacular, todo el mundo quedó encantado con el sitio y la comida, las fotos han salido espectaculares...

Si que es verdad que con lo que cuesta casarse en ese sitio no estaba en las condiciones en las que lo vimos en otras bodas allí, los estanques y lagos estaban sucísimos y la fuente y la piscina bastante por deabjo del nivel del que deberían estar...

Respecto a Irene...algunos invitados no estaban muy contentos por el trato...

Si quieres mas infoemación, mándame un mail privado si quieres...

Saludos

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer como se las gasta esa señora!!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2013 Ávila
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! hablamos de la famosa Irene, es pedante la pobre señora... yo estuve en la boda de una amiga y tuvieron muchos problemas con ella, hasta tal punto que a un invitado se le cayo una copa al suelo y le monto un pollo soberano y mando hasta recogerlo, claro el chico iba contento y la mando a tomar por ... se preparo una que no veas. Ella esta alli de supervisora y me parece que sobra bastante. Por lo demas es una finca preciosa y el servicio genial.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonarme estuve un poco desconectada

Entiendo por lo que me decís que la señora en cuestión está presente el día de la boda. Imagino que debe ser ella quien se encargue de que todo salga bien;camareros, coctel, mesas etc... osea es la misma dueña quien lleva todo???

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Madrid
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo he estado en esa finca en tres bodas y la verdad la finca es preciosa. pero la señora de la k hablais Irene, es la dueña. lo se por que alli se caso mi prima y es una señora insoportable. al principio muy maja pero luego la sale la vena de dueña de la finca y solo l falta decirte como tienes que comer y ademas no te deja hacer lo que tu quieras en tu boda, solo como ella quiera. ami m parece que si tu reservas la finca para tu boda y pagas un pastón pues te deberia dejar prepararlo como te diese la gana. en fin, el las bodas que h estado la comida normal, estaba buena pero nada del otro mundo, el coctel mejor. el personal bien y la musica del baile, pues en una de las bodas la hizo un chico creo k d madrid y un aburrimiento increible y en las otras dos las hizo una tia y la verdad nos lo pasamos genial muy muy animado. bueno yo m caso al año k viene ( BIEN ) y a esa señora no la pienso aguantar bss
    • Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he oido esas cosas de la señora esa, nosotros fuimos a verla porque nos enseñó la finca y parece amable, aunque me han dicho que cuidado con ella en el día B... no te puedo decir mas

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buffff, me estás asustando.

La señora esta de la que hablas es la que prepara las bodas en la Dehesa Pedrosillo????

Pero si se supone que todo está cerrado el día de la boda, cómo es posible que luego se ponga nerviosa???? Ni que fuera ella la que se casa jajaja.

Gracias

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me irás contando, porque aun tengo tiempo, me habian hablado de empezar a reservar sobre primeros meses de 2013. Pero la verdad es que no conozco mucho Ávila y por eso prefiero tener alguna referencia antes. Sobre todo en temas de menús, porque ambos sitios son preciosos.

Besos

• Responder
  • Sposina
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!
    yo me voy a casar en la finca de Montecillo, tienen cocina, hace unos años no tenían, y sí era solo catering y la comida era regular porque no la hacían allí, pero eso ha cambiado. En septiembre-octubre tenemos la degustación y si te interesa ya te contaré qué tal. Pero estamos muy ilusionados con hacerlo allí, además las dueñas son super majas y el metre también.

Nosotros miramos también la Dehesa de Pedrosillo y el sitio es precioso, he estado en bodas y comimos bien, aunq lo mejor fué el cóctel. Lo descartamos porque se salía de nuestro presupuesto y no se puede negociar con ellos, al contrario que con la finca Montecillo.

Es cuestión de mirar presupuestos, y distintos sitios y valorar qué se ajusta más a lo que buscáis. Tienes tiempo de sobra, nosotros lo reservamos en Enero de este año y nos casamos en julio de 2013.

Ya nos contarás que decisión has tomado!besoss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa