Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2028 Valencia

Despues de China, Tailandia (krabi) o Bali ? ? ?

Silvia, el 24 de Julio de 2018 a las 23:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Hola tengo dudas.. resulta que el viaje ya lo teniamos casi confirmado que era China+Filipinas pero ha resultado ser que hay mala conexión de vuelos y pierdo más tiempo viajando que alli.. asi que me han dado la opción de la playa de Tailandia Krabi o todo lo contrario Bali.. no sabemos por cual decantarnos, ambas nos gustan y estamos indecisos.. escribo por recibir algun consejo y si alguien lo ha visitado ya y puede darnos si opinion... esta semana ya tengo que cerrar luna de miel.
Gracias !!

3 Respuestas

Última actividad por Ana27, el 26 de Julio de 2018 a las 00:17
  • Ana27
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Ana27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es más relax me dacantaria por krabi!! Creo que Bali es para recorrerla y no dejarse ni un rincón por recorrer!! 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Thailandia y Krabi, ya te contaré!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que lo que queréis después de China es playa y relax en Krabi o Bali, ¿no? Nosotros fuimos a Indonesia de luna de miel, estuvimos en Bali y disfrutamos un montón visitando templos, arrozales, los paisajes, la cultura, los contrastes, actividades como el rafting o el snorkel... Y hay hoteles magníficos, villas con piscina privada, es muy exótico y perfecto para relax. Además, en verano están en la estación seca, peeero las playas no son tan paradisíacas como las de Tailandia, esto lo digo por lo que he visto en fotos y lo que me ha contado gente, yo sólo he visto playas de Bali e islas Gili y feas no son, pero las de Tailandia son más bonitas, de arena fina, por contra en Bali y Gili hay roca y restos de coral que puede resultar incómodo cuando baja la marea. A nosotros no nos importó porque la parte principal de nuestro viaje era otra, al relax destinamos sólo 3 días y cuando no nos podíamos bañar en la playa, pues nos íbamos a nuestra piscina, estuvimos genial, pero las playas no eran de 10. Las de Krabi tienen pinta de ser más paradisíacas, pero también he oído que está más masificado y por otro lado iríais en la temporada de lluvias, que en teoría no llueve todo el tiempo, todo sería resguardarse un rato y volver a la playa cuando sale otra vez el sol... En fin, como ves, las dos opciones tienen cosas buenas y menos buenas, tenéis que ver qué pesa más para vosotros, pero vamos, pienso que cualquiera de las 2 es una opción muy válida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración