Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya

Detalles de boda

Esther, el 12 de Febrero de 2014 a las 23:28 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 17

Madre mia,que lio con los detalles!!tanta variedad y tanta cosa que coje polvo o estorba!.

He estado navegando y mirando tiendas especializadas,solo he ido a dos bodas en mi vida y no tengo referencia de los detalles que se dan.

No me gustaría regalar algo que les estorbe para llevarlo el resto del dia y la noche,me gustaría algo practico y que guste.....puestos a pedir!!jajajajaja

Que tal lo llevais el resto?

17 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 1 de Abril de 2014 a las 19:58
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota. Primero mirare en los proveedores y si eso me paso por bilbo.
    Muchas gracias Esther
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maitane,la tienda donde los voy a coger en Anastasia & sebastian (creo que es asi) está en Bilbao alado de la Alóndiga y lo tienes en los proveedores de esta página.

De todas formas seguramente lo hagan en más tiendas de detalles asique preguntales.

Suerte!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías decirme en qué tienda viste lo de la rosa con el alfiler en medio? Estoy super perdida con lo de los detalles, los que se me ajustan al presupuesto no me convence y los que me gustan se me escapan. Smiley sad Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dado de todo en bodas... abanicos, fulares (tres veces), alfileres (muy bonitos, de estos hechos con abalorios), galletas (con fondant, preciosas), jabones... nosotros para las chicas dimos unos anilleros con forma de perrito que eran muy chulos (un perrito con el rabito para arriba para dejar ahi los anillos por las noches, yo lo uso mucho), y también dimos alfileres y pusimos bailarinas enrolladas en el baile.

Para los chicos nos han regalado en otras bodas... abrebotellas con forma de corbata, navaja, tapón de vino, minilinternas... Nosotros dimos un abrebotellas con forma de botellita pequeña con una pegatina personalizada con nuestros nombres, gustó mucho porque parecía una botellita de vino pequeñita pero tenía truco.

Cosas que vi que me gustaron pero se iban de precio... mini usb, mini perfumes...

Lo de los detalles la verdad fue de la peor parte de la boda, a mi no me convencía casi nada.

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno,pues ya he elegido detalles para las chicas.Son alfileres,son sencillos,se pueden usar tantas veces se quiera y en las ocasiones que se quiera.Además la forma en la que los voy a repartir me encanta,en forma de rosa y enmedio el alfiler,queda genial!! (siempre veia los tipicos cojines o cestas que no me iban mucho.Me lo enseñó la de la tienda y no me lo tuve que pensar!

Además ya tengo el detalle para mi ama y mi suegra.Me falta mirar a ver si regalo a los chicos tb!!

• Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira yo he estado trabajando durante 5años dando banquetes de boda...imagina cuantos tipos de regalos he visto...innumerables!! Pues hasta hace un año que asistí a la boda de una gran amiga no vi el regalo ideal...que lo más seguro copie... Minijoyeros... son super prácticos y yo le utilizo cada vez que salgo de viaje...
    Animo con tu búsqueda!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te puede ayudar yo he pedido mini perfumes para las mujeres y para los chicos vamos a editar un cd personalizado con una foto nuestra y grabaremos las canciones que sonaran en los momentos de nuestra boda y unos trailers de videos que hemos editado, el cd irá en una caja igual a la del blu ray tambien personalizado con una foto nuestra en la portada y la parte de atras las canciones y fotos nuestras en tamaño pequeño.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alazne!! espero que sí Smiley smile

• Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooos !! menuda artista, les encantara Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Esther!!

Pues no es nada difícil hacerlo, todo es proponerselo Smiley smile

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau Cristina!! Son muy bonitos y porsupuesto unicos.Espero que les guste, eso de ser manitas es un lujo!!A mi no se me da mu bien...

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he estado mirando cosas.al principio m llamaba el maniqui cualga joyas,pero sin telas para que no se llenara de polvo,pero alfinal es un trasto mas...
    Mr estoy decidiendo por alfileres,ya que aqui no es muy tradicional,y la idea me gusta.
    Para los chicos unas pinzas pa corbatas que me ha costao encontrarlas al por mayor como detalle,pq lo q encontraba era de venta para uno y era muuu caro como pa comprar cincuenta.
    Que os parece?
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di para las mujeres ynos fulares k eran chulisimos...y para los hombres botellas....sino kieres dar botellas puedes dar usb...algo practico y k pueden guardar n cualkier lado....date cuenta k nada les va a estorbar pues casi todas las mujeres llevan zapatos para cambiarse con lo cual ya llvan una bolsa....yo puse dos cestas con sandalias tb..para el baile ..pero sus zapatos los siguen teniendo k guardar n algun sitio...

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sabeis algo para hombres q no sean botellas, petacas ni corbatas (porque esto ya lo han dado en bodas y n queremos repetir regalos a los invitados) y q sea practico y original q me lo diga q estoy desesperada buscando y no encuentro nada!!! Esta dificil verda? Soy todo oidos jeje
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sabeis algo para hombres q no sean botellas, petacas ni corbatas (porque esto ya lo han dado en bodas y n queremos repetir regalos a los invitados) y q sea practico y original q me lo diga q estoy desesperada buscando y no encuentro nada!!! Esta dificil verda? Soy todo oidos jeje
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en unos guantes, un paraguas, unos bombones, un monedero... Y a los hombres una botella de vino
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Pues yo sólo sé lo que doy a las mujeres, un colgante y pulsera hecho por mi, a los hombres aún no lo sé.
    Te dejo fotito a ver si te gusta

Detalles de boda - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración